mapani Escribió:
Así que por eso seguí leyendo y riendome.. Si hubieseis hablado de astrofísica os hubiese seguido leyendo Rita la Cantaora
Con lo interesante que es la astrofísica. Anda que no me he montado yo fiestas de sábado por la noche hablando de astrofísica con los colegas. No veas... Que risas!
Cris, macho! a ver cuando recomiendas un museo!
Seguro que has visitado alguna iglesia. Allí almenos tienen vino
Disculpa la broma querido amigo
Miguelangel, bienvenido al foro. Recuerdo cuando le dije a mi novia que iríamos a NY. "-pues a mí no me llama mucho", me decía. "- no habrá más que asfalto y cemento por todas partes!" Pues bien, le encantó NY. Pero mucho!
Es una maravilla de ciudad.
Tung Escribió:
ya no vuelvo a decir ni una burrada mas, porque tengo muy claro que en este hilo la mas burra de todos soy yo así que a partir de ahora me comportaré como una chica fina y elegante...
Para que quede constancia.
Abro una porra. Yo digo que Tung no tarda más de 18 horas en decir una chorrada. ¿Quién da más?
Solo por curiosidad. Aquellas persona que leen este foro con cierta frecuencia pero que
NO PARTICIPAN podrían entrar algun día para hacernos una idea de cuanta gente hay que lo hace.
Venga chic@s animaros no os de vergüenza. Que más vergüenza me tendría que dar a mí que también digo muchas chorradas.
Yo digo que habrán 2 que
CONSULTAN EL FORO PERO QUE NO PARTICIPAN. A ver si se cumplen mis previsiones?