Foro de Estados Unids:Punto de encuentro Archivo X ✈️ p55 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 101117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mapani Escribió:

Ya lo he apuntado todo!!! Este finde me apetece eso callejear por el Madrid de siempre y beber y comer lo típico. Me tomaré una a tu salud!!!

Como creo que no podré entrar, te deseo que te lo pases genial Y que disfrutes a tope de la ciudad, de las cervecitas, de los super espectáculos y demás cosas alucinantes que se pueden hacer en Vegas Mientras estés en una tragaperra y le des un sorbo a la cervecita que te ponen de gorra, acuerdate un poquito de nosotros, ahh pero cuidadín con mirarle mucho la faldita (si es que a esos escasos trapitos de tela se le pueden llamar faldas ) a la camarera que te la servirá que sino tu Santa te suelta un cosquí

Me alegro que te sirva la información, espero que lo disfrutes y mucho, Madrid es la caña, me iría a vivir allí con los ojos cerrados.

Muchas gracias, me lo pasaré estupendamente seguro, y me acordaré de vosotros seguro un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:

Así que por eso seguí leyendo y riendome.. Si hubieseis hablado de astrofísica os hubiese seguido leyendo Rita la Cantaora

Con lo interesante que es la astrofísica. Anda que no me he montado yo fiestas de sábado por la noche hablando de astrofísica con los colegas. No veas... Que risas!

Cris, macho! a ver cuando recomiendas un museo!
Seguro que has visitado alguna iglesia. Allí almenos tienen vino
Disculpa la broma querido amigo

Miguelangel, bienvenido al foro. Recuerdo cuando le dije a mi novia que iríamos a NY. "-pues a mí no me llama mucho", me decía. "- no habrá más que asfalto y cemento por todas partes!" Pues bien, le encantó NY. Pero mucho!
Es una maravilla de ciudad.

Tung Escribió:
ya no vuelvo a decir ni una burrada mas, porque tengo muy claro que en este hilo la mas burra de todos soy yo así que a partir de ahora me comportaré como una chica fina y elegante...

Para que quede constancia.
Abro una porra. Yo digo que Tung no tarda más de 18 horas en decir una chorrada. ¿Quién da más?

Solo por curiosidad. Aquellas persona que leen este foro con cierta frecuencia pero que NO PARTICIPAN podrían entrar algun día para hacernos una idea de cuanta gente hay que lo hace.
Venga chic@s animaros no os de vergüenza. Que más vergüenza me tendría que dar a mí que también digo muchas chorradas.

Yo digo que habrán 2 que CONSULTAN EL FORO PERO QUE NO PARTICIPAN. A ver si se cumplen mis previsiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cris:

Te mando un personal.

Jp177
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguelangel no cuenta que ya es de la familia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unids:Punto de encuentro Archivo X  Publicado:

Dr. Livingstone

Seguimos aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=96638

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes