Los vuelos más baratos suelen ser con USairways o con Delta. Hay un biscador muy bueno,
www.skyscanner.com que te da precios de diferentes compañías y una vez eliges contratas directamente con la compañía. Siempre es más barato contratar directamente con la compañía. Evita buscadores que hagan de intermediarios aun así por comprobar precios nuca está mal consultar.
Yo no conozco Wasshington como te dije, pero creo que lo mejor sería acabar en Nueva York, porque, pensando en Boston, si vas priemro Nuevo York vas a tener ya el listón muy alto. Otro tema es que te salga más conveniente cerrar el vuelo desde el mismo sitio de llegada. A veces es mas económico regresar desde el mismo punto de llegada. Mira con compañías que te permitan hacer multiway, es decir, varios vuelos seguidos con ellos. Usairways permite esa opción y creo que Delta también. Cuanod tengas el tema de vuelos te puedo ir dando datos sobre Boston, Nueva York o Philadelphia. Viajar por USA por tu cuenta es una gozada, no os arrepentiréis.