Language:

Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ p84 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Next
Page 47 of 63 - Topic with 1248 messages and 462281 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
¿Que precio pueden tener dos entradas normales de un partido de liga regular?
Hablo de un partido normal, no de una visita de Heat o Lakers.
Un Memphis-Atlanta, por poner un ejemplo
Back to ⬆️

Silver Traveller

walter09 wrote:
walter09 wrote:
Hola,

Voy a New York del 26 de abril al 2 de mayo. He estado mirando entradas para ver a los Knicks, pero sólo hay para playoffs en esas fechas y la página no lo pone muy claro.
El formato actual es 2-2-1-1 jugando los dos primeros en casa. Probablemente jueguen contra los heat o chicago, y los dos primeros serán en miami o chicago. Con lo cual sólo el 3er y 4º partido será en new york. En las páginas de www.stubhub.com/ ó www.superboleteria.com/ ...nicks.aspx aparecen:

Game 1 en el Madison 27 abril (si es necesario y con fecha y hora de definir)
Game 2 en el Madison 29 abril (si es necesario y con fecha y hora de definir)
Game 3 en el Madison 03 mayo (si es necesario y con fecha y hora de definir)
Game 4 en el Madison 05 mayo (si es necesario y con fecha y hora de definir)

¿Sabeis por qué ponen que el partido 1 y 2 en el Madison si correspondería a Miami o Chicago?
¿El número de partido se refiere a al partido dentro de la serie?
¿Sabeis cuando publican el lugar y las fechas definitivas?

No quería esperar mucho por si me quedo sin entrada...

Gracias de antemano.

Para el que haya tenido la misma duda que yo, lo que hice al final fue esperar a que salieran las fechas exactas, es decir, 3 días antes del partido... Las entradas estaban agotadas en la página oficial www.nba.com, así que me tocó comprar en la página de reventa www.stubhub.com

No estaba muy convencido de comprarlas en esa página, pero hablando con un guardia del madison square garden dijo que era totalmente fiable. Me pareció mas fiable (y barato) que los reventas que había en la puerta del madison... Así que al final las compré por www.stubhub.com un poco más caras que el precio oficial, pero todo el proceso fue bien. Hay que registrarse en la página web, y después te mandan un mail con el enlace para descargarte las entradas oficiales que sirven para entrar directamente al madison.

Te la envían por mail??? Es que me parece "curioso", que no estén a la venta en ticket master y sí aquí... Contarme que ando pez!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!

Estoy mirando para comprar unas entradas para un partido de la NBA, Lakers vs Clippers el día 24 de octubre en LA, pero en la web de la NBA no están disponibles:

www.nba.com/ ...onschedule

Y en ticketmaster tampoco.

www.ticketmaster.com/ ...ist/805962

Solo he visto que se puedan comprar en Superboleteria, alguien ha comprado en esta web? Es de fiar?

www.superboleteria.com/ ...32721.aspx

Y por que no están disponibles en las otras webs?

Edito; también las he visto en Stub Hub:

www.stubhub.com/ ...2-4119517/

Cual es mas recomendable de las dos?
Back to ⬆️

Travel Addict

Iris29 wrote:
Hola!

Estoy mirando para comprar unas entradas para un partido de la NBA, Lakers vs Clippers el día 24 de octubre en LA, pero en la web de la NBA no están disponibles:

Esperate a mañana que es cuando las ponen a la venta. Yo compre entradas para los NETS por ticketmaster y vale la pena. Compras la entrada, imprimes el justificante y te vas a taquillas un rato antes del partido a que te la cambien por una entrada. Y luego... A disfrutar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

chiruco wrote:
Iris29 wrote:
Hola!

Esperate a mañana que es cuando las ponen a la venta. Yo compre entradas para los NETS por ticketmaster y vale la pena. Compras la entrada, imprimes el justificante y te vas a taquillas un rato antes del partido a que te la cambien por una entrada. Y luego... A disfrutar.

Mañana las ponen a la venta? Pues las compré ayer en Stubhub al final... La verdad es que me han salido muy bien de precio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Onsale to General Public
Start: Fri, 09/14/12 10:00 AM PDT

Esto es lo que aparece en la web de ticketmasters. El precio desde los 50$ hasta los 3.000$. Me imagino que habrás comprado alguna de los paquetes que venden por anticipado. Comprueba mañana si el precio es bueno o no. Suerte y a disfrutar del espectáculo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues me han costado 39 $ cada una, con tasas y 4 $ de gestión, me salen por 90 $ las dos. Mañana miraré a ver, espero no llevarme una sorpresa...
Back to ⬆️

Travel Addict

Iris29 wrote:
Pues me han costado 39 $ cada una, con tasas y 4 $ de gestión, me salen por 90 $ las dos. Mañana miraré a ver, espero no llevarme una sorpresa...
Perdón las del partido contra los Clippers van desde los 20$.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues creo que he hecho una buena compra , porque acabo de ver mis mismas entradas en Ticketmaster por 50 $, en total las dos con gastos 116,50 $, no es mucha diferencia pero me han salido algo mas baratas en stubhub.
Back to ⬆️

Travel Addict

Iris29 wrote:
Pues creo que he hecho una buena compra , porque acabo de ver mis mismas entradas en Ticketmaster por 50 $, en total las dos con gastos 116,50 $, no es mucha diferencia pero me han salido algo mas baratas en stubhub.
Es bueno saberlo para la proxima vez que vuelva a ver un partido.

Suerte con tu viaje y a disfrutar del espectaculo de la NBA.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas Tardes

Que escogerían vosotros de éstas opciones.

Nueva york Knicks - Dallas 84 $ por Entrada

Nets - Cleverand 12 $

La verdad que no sé que hacer, en principio me gustaría ver el Madison pero tampoco somos unos apacionados del Baloncesto.

Los Nets creo que ahora juegan en Brooklyn en un nuevo Pabellón .

Que Recomiendan?

Muchas Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

canarioycanaria wrote:
Buenas Tardes

Que escogerían vosotros de éstas opciones.

Nueva york Knicks - Dallas 84 $ por Entrada

Nets - Cleverand 12 $

La verdad que no sé que hacer, en principio me gustaría ver el Madison pero tampoco somos unos apacionados del Baloncesto.

Los Nets creo que ahora juegan en Brooklyn en un nuevo Pabellón .

Que Recomiendan?

Muchas Gracias
Los neta ahora son los brooklyn nets y si juegan en un pabellón recién estrenado.

En cuanto al partido a ver, depende de lo seguidor que seas de la NBA, si quieres ver un partido por verlo te recomiendo el de los nets, si eres muy seguidor de la NBA es mejor el de los Knicks si te lo puedes permitir.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo acabo de comprar entradas para los LA Lakers en noviembre, a un precio al cambio con impuestos y demas de 37€. En Ticketmaster
Eso si estoy en el 5º pepino del Staples Center pero nos da igual, todo sea por ver a Gasol Y Bryant!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Vamos a estar en NYC (¡por segunda vez!) la primera semana de Diciembre, y acabo de sacar 2 entradas para los Knicks-Phoenix Sun en el MSG, el día 2/12. Es la primera vez que veo un partido NBA así que espero sea todo el espectáculo que siempre ha sido.
Las entradas las he sacado por ticketmaster y era las únicas que me daba disponible (?), me han salido por 210 $ en total. No son de las peores pero estamos en la parte de arriba.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alecta84 wrote:
Yo acabo de comprar entradas para los LA Lakers en noviembre, a un precio al cambio con impuestos y demas de 37€. En Ticketmaster
Eso si estoy en el 5º pepino del Staples Center pero nos da igual, todo sea por ver a Gasol Y Bryant!!!!

No te preocupes que en el quinto pepino estaba yo y lo disfruté como el que más, eso si, por un poco más. Nos salieron las entradas en unos módicos 100 euros más o menos, pero ver un partido de play off lo vale y más. No nos hemos arrepentido para nada de haberlos gastado. Espero que lo disfrutes.

En este enlace se ven las fotos y el como se veía desde el quinto pepino que era donde estábamos, jeje.

Y eso que en el video, al ser del móvil se ve muy pequeño y no se aprecia, pero bueno, se veía bien a pesar de todo: callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...ueblo.html
Back to ⬆️

Silver Traveller

macorís wrote:
alecta84 wrote:

No te preocupes que en el quinto pepino estaba yo y lo disfruté como el que más, eso si, por un poco más. Nos salieron las entradas en unos módicos 100 euros más o menos, pero ver un partido de play off lo vale y más. No nos hemos arrepentido para nada de haberlos gastado. Espero que lo disfrutes.

En este enlace se ven las fotos y el como se veía desde el quinto pepino que era donde estábamos, jeje.

Y eso que en el video, al ser del móvil se ve muy pequeño y no se aprecia, pero bueno, se veía bien a pesar de todo: callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...ueblo.html

Si ya vi tu blog hace unas semanas y la verdad es q pense en ti cuando las cogi porque aunque estuvieseis lejos por lo que describias emocionaba.
Una pregunta, donde se recogen las entradas?? Hay algun lugar concreto de ticketmaster??
Otra preguntilla, fuistes en coche? Donde aparcastes???
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues mira, nosotros ibamos con las entradas desde casa, nos las enviaron en pdf y a imprimir pero por lo que he visto no da la opción en todas las entradas de hacer eso, también es verdad que las cogimos la misma semana que era el partido. No se si por esa razón nos las enviaron en pdf.

En cuanto al aparcamiento: Copio y pego lo que le contesté a Gustavo en el blog:

"Estacionamos en un parking por los alrededores. No te preocupes que hay muchísimos aparcamientos y no son subterráneos. Están al aire libre. Explanadas de terreno habilitadas para aparcar, con lo cual se ven muy bien. Hay variaciones en los precios pero tampoco es exagerado. A nosotros nos costó 10$ y lo podíamos dejar hasta las 2 de la mañana que cerraban, pero los precios rondaban entre los 10 y los 15 si no recuerdo mal. Y no, no era muy lejos del estadio. Verás que está lleno de aparcamientos. Aparcar es fácil pero gratis hay poco. En LA gastamos más en aparcar casi que en comer."

Con lo que como le he dicho, no hay problema para aparcar, hay un montón de parkings y se ven muy bien porque son al aire libre.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días

He comprado por Studhub entradas para los Nets a 10 $ para noviembre. Ya tengo las entradas en PDF ( a nombre de otro Señor) . Es necesario llevar el email impreso o con solo la entrada es suficiente?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo solo llevé el pdf que venía con las entradas aunque en mi caso las compré en tricketmaster.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Podéis pasar el enlace de la pagina por favor?

Muchas gracias
Ana
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages