Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Hola, no entiendo la duda.
Si es donde comprar, yo compre en este sitio www.ticketmaster.com/ ...and=knicks
La estrada se retira desde el mismo estadio con tu pasaporte y la tarjeta con la que hiciste la compra.
El madison es enorme, con lo cual una butaca de U$S 70 no es de las mejores, de todas formas el espectaculo y el juego se logra ver bien.
En cuanto a Show yo he estado en distintos estadios y por ahora nada fue tan bueno como el de los Knicks! Además han arrancado la temporada invictos 5-0 entonces se espera mucho del equipo. Mi recomendación es que vayan y disfruten del show, mi esposa que no gusta del basket la ha pasado de maravilla en el juego.
hola, no entiendo la duda.
Si es donde comprar, yo compre en este sitio www.ticketmaster.com/ ...and=knicks
La estrada se retira desde el mismo estadio con tu pasaporte y la tarjeta con la que hiciste la compra.
El madison es enorme, con lo cual una butaca de U$S 70 no es de las mejores, de todas formas el espectaculo y el juego se logra ver bien.
En cuanto a Show yo he estado en distintos estadios y por ahora nada fue tan bueno como el de los Knicks! Además han arrancado la temporada invictos 5-0 entonces se espera mucho del equipo. Mi recomendación es que vayan y disfruten del show, mi esposa que no gusta del basket la ha pasado de maravilla en el juego.
Cualquier cosa me preguntas.
Yo vere el partido del día 13 de Diciembre contra los Lakers, la verdad que estaba todo carissimo y me he pillado en el tercer anillo, tengo la pista horizontal. Crees que podré ver bien el partido y el show?
No te preocupes yo estaba en el quinto anfiteatro, jeje, y lo vi bien. Al final disfrutarás tanto que te dará igual donde estés. Yo estuve en los play offs y caro no... Lo siguiente. PAgamos 100 euros por estar arriba del todo pero no me arrepiento nada de haberlo hecho.
¿Alguien ha comprado entradas para la NBA en Superboleteria.com?
Es una pagina en Español para la compra de entradas, pero no he leido ningún post sobre ella en el foro.
Viajo a NYC en Enero y mi intención es ir a un partido de los Knicks en el Madison y a otro de los Nets en Brookilyn, no sé si sacar las entradas en esta página.
Agradezco cualquier tipo de información.
Hola y por que no sacas en el sitio oficial? No pagas sobre costos ni nada en especial!
Saludos
Pianetta wrote:
Hola todos:
¿Alguien ha comprado entradas para la NBA en Superboleteria.com?
Es una pagina en Español para la compra de entradas, pero no he leido ningún post sobre ella en el foro.
Viajo a NYC en Enero y mi intención es ir a un partido de los Knicks en el Madison y a otro de los Nets en Brookilyn, no sé si sacar las entradas en esta página.
Agradezco cualquier tipo de información.
Hola! A los que habéis comprado por internet, os han dejado comprar más de una entrada a la vez? Las dos veces que he estado compré directamente en taquilla así que ni idea de cómo funciona el asunto internetero (sólo me da opción de una entrada)
Somos bastantes en el grupo y no nos importa separarnos pero no ir de uno en uno...
Gracias!
Yo compre por ticketmaster y pude comprar dos sin ningún problema. La semana pasada un amigo hizo lo mismo y también. Fíjate bien porque debes estar cometiendo algún error.
Yo siempre compro enla web de stubhub, hay que registrarse.
Al hacer la compra de entradas pongo la dirección del hotel en el que estare.
He comprado muchas veces y nunca he tenido ningun problema.
He llegado a la conclusión de que es demasiado pronto y no venden porque aunque ponga una, me dice que nanai... Probaré al mes que viene. Si no, iré directa al madison aunque sea un poco arriesgado...
Hola! A los que habéis comprado por internet, os han dejado comprar más de una entrada a la vez? Las dos veces que he estado compré directamente en taquilla así que ni idea de cómo funciona el asunto internetero (sólo me da opción de una entrada)
Somos bastantes en el grupo y no nos importa separarnos pero no ir de uno en uno...
Gracias!
Hola, Para el 2 de Abril no puedes comprar porque el juego frente al Heat es en Miami.
Las opciones que me diste desde el 29/03 te recomendaria que vayas el 31/03 frente a Boston que va a ser un partido mas Interesante que frente a los Bobcats.
Intente comprar frente a Boston o Bobcats y no pude. Lo que pasa es que habia mucha gente tomando reservas. Este año los Knicks son contendientes al título con lo cual todas las entradas estan super agotadas.
Por ejemplo no vas a conseguir por menos de 63 dolares cada entrada para verlos frente a los Bobcats si es que tienes suerte. En cambio frente a Boston por menos de 125 dolares no vas a conseguir.
Mucha suerte
willafog wrote:
Gracias! No hay excesiva prisa. Seguiré intentando. Una de las veces que probé el otro día, salió, pero no ha vuelto a pasar...
Gracias! Ya te decía que no sabía si me había fijado bien en las de abril, jejeje. Lo dije de memoria y es obvio que no tengo...
Ya contaba con esos precios. Sé que los celtics son mejores pero la mayoría de los que van no son grandes fans del baloncesto así que con 63 dólares vamos que chutamos. Seguiré intentando comprarlas.
Gracias por tu ayuda!!!