Language:

Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ p88 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Next
Page 52 of 63 - Topic with 1248 messages and 462482 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pedazo final!! Los Miami muy machacados después de la guerra que han dado los Pacers, y los Spurs descansados y con unas ganas tremendas!!! Si algun afortunado puede asistir, que informe!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

La de palos que le estaban cayendo a Lebron en USA por su tercer partido!!!. Tengo ganas de ver que hace esta noche...

PD: SI alguien va a ir a los partidos, que ponga fotos por aquí para que explotemos de envidia los demás, por favor!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estoy disfrutando esta final a lo bestia!!!... Por posicionarme lo he hecho con los Spurs! me están pareciendo BRUTALES, normal que pegaran palos a Lebron.. Donde estaba en el tercer partido?????... Aaah! y otro que me está flpando positivmante es Miller!! a ver esta noche....
Ojala alguien colgara fotos... Visteis a los de la selección no?? vaya morro!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Seguimos con la futuróloga, ganadores san Antonio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy buenas, tengo pensado ver el partido NY knicks-Indiana el 20 de Noviembre, y me gustaria que me aconsejaseis si deberia de comprar ya las entradas, o mejor comprarlas allí mismo un par de días antes...
Back to ⬆️

Travel Addict

Sin dudas compralas ya!! se suelen agotar rápidamente y más dependiendo el partido que te toque ver.
Si vas a comprarlas allá lo mas seguro es que no encuentres nada, o encuentres una reventa a un precio carisimo.

Yo la mía para ver a los Lakers ya la compré la semana pasada (Para febrero)

Suerte!
Back to ⬆️

Indiana Jones

El tema es que voy a comprarmas en Stubhub, y al ser tickets electronicos tengo que imprimirlos en NY, y no se donde podria ir a para imprimir las entradas
Back to ⬆️

Willy Fog

mithcc wrote:
el tema es que voy a comprarmas en Stubhub, y al ser tickets electronicos tengo que imprimirlos en NY, y no se donde podria ir a para imprimir las entradas

Muchos hoteles disponen de impresoras a disposición de los clientes...pregunta en tu alojamiento
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos,

Tengo una consulta con el tema de las entradas de la NBA, estoy intentando comprar dos entradas para ver a los knicks el 27 de diciembre. Lo intentó por la web oficial de la NBA y ésta me enlaza con ticketmaster, relleno todos los datos que me pide y a la hora de confirmar me dice que la tarjeta es errónea... Lo he probado con varias y no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias de antemano!
Back to ⬆️

Silver Traveller

rei4581 wrote:
Buenas a todos,

Tengo una consulta con el tema de las entradas de la NBA, estoy intentando comprar dos entradas para ver a los knicks el 27 de diciembre. Lo intentó por la web oficial de la NBA y ésta me enlaza con ticketmaster, relleno todos los datos que me pide y a la hora de confirmar me dice que la tarjeta es errónea... Lo he probado con varias y no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias de antemano!

Hola, a mi me pasó, pero seguí probando y al final me la aceptó!

Espero que puedas!
Back to ⬆️

Indiana Jones

mithcc wrote:
el tema es que voy a comprarmas en Stubhub, y al ser tickets electronicos tengo que imprimirlos en NY, y no se donde podria ir a para imprimir las entradas

Hola! Para imprimir las entradas de stubhub lo tienes muy facil!! Puedes ir a la tienda fisica que esta en www.stubhub.com/pick-up-nyc/

Yo lo hice así, los chicos son muy amables. Comentales y te laa imprimiran
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!!
Que genial la web de stubhub!!! Los de ticketmaster no me dan más entradas para los lakers y en cambio en esa web hay más de dos mil!!!
Muchísimas gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, alguien compró por superboletería.com? Saben si es confiable y los precios buenos? Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

No te puedo ayudar con superboleteria, a ver si alguien que ha comprado lo hace. Muchos si lo hemos hecho en www.stubhub.com y aquí si problemas!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Por lo que vi en superboleteria es más barato, pero mi miedo es cuando confiable puede ser.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo ya tengo mis entradas volando desde EEUU a casa......como siempre las pille en Ticketplus.Con el envio por fedex me alieron por 200$ las dos entradas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahhhh y tengo entradas para ver el San Antonio-Dallas por 17$ cada una......lo unico que son cuatro horas de cches desde Dallas y no se si pillarlas....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted:

Super Expert

Hola a todos . Estaremos en Chicago a principios de abril . He leido el foro y tenemos bastante idea del planning . Una pregunta como puedo averiguar si hay en United Center partidos de NBA? Otra pregunta el metro elevado del Loop puede hacerse con el billete de metro comun o tiene otro costo y que recorrido sugieren ? Gracias por vuestras respuestas Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted:

Experto

Hola Naranja71, yo estoy en Chicago del 21 al 29 de Marzo, por poco coincidimos allí jeje.
Yo el tema entradas de los Bulls lo he mirado aquí:

www.stubhub.com/ ...s-tickets/

En esa página (stubhub) he comprado las entradas para ver a los Knicks las veces que he estado en NY y también he comprado para este año para los Bulls VS Indiana y VS Philadelfia. Es donde se suelen encontrar más baratas!

Yo entre medio iré a visitar Indianapolis y Milwaukee, ya tengo los tickets de Bus y todo.
Yo aun sigo confeccionado el planning poco a poco (el de Indianapolis y Milwaukee ya lo tengo listo), si no te importa, podrias escribir por aquí más o menos lo que vas a hacer?
Es por comparar y ver si me dejo algo...
Yo en cuanto pueda pondré el mio para que comparemos los dos!

Un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo el mejor precio también lo vi en stubhub, porque en superboletería luego cobraban bastante por el envío. Merece la pena ir un buen rato antes del partido? Yo veré el Nets-Minnesota el 30 de marzo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages