Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Teneis el código RT20 donde te hacen un 20% de descuento ( y la cobertura parece mayor...14 millones)
Si lo haces a través de esa página ten en cuenta que no te garantizan atención telefónica en español (que hay para quien ese es un detalle fundamental )
Teneis el código RT20 donde te hacen un 20% de descuento ( y la cobertura parece mayor...14 millones)
¿Qué diferencias puede haber entre pillarlo en el internacional con pillarlo en el .es? El primero cubre mucho más y es un poco más barato con el descuento del 20%.
¿Después no habrá dificultades en caso de utilizarlo al ser internacional? Pregunto desde mi completa ignorancia.
Si lo haces a través de esa página ten en cuenta que no te garantizan atención telefónica en español (que hay para quien ese es un detalle fundamental )
En mi caso el inglés no es un gran problema. Prefiero español, obviamente...jejeje
¿Qué diferencias puede haber entre pillarlo en el internacional con pillarlo en el .es? El primero cubre mucho más y es un poco más barato con el descuento del 20%.
¿Después no habrá dificultades en caso de utilizarlo al ser internacional? Pregunto desde mi completa ignorancia.
He llamado a preguntar y la única difererencia es que el telefono es de UK y en principio atienden en inglés, pero que suelen tener algunos operadores en otros idiomas...en caso a poliza, coberturas, funcionamiento, etc es lo mismo...
Si por ejemplo,tengo que reclamar equipajes o una anulación de vuelo, debería pagar franquicia?
Supongo que si vas a cualquier tipo de consulta medica deberás pagar... Y si al tiempo vuelves a ir deberás volver a pagar.
No tengo ningún otro tipo de seguro, por lo que no me gustaría eliminar nada. Estoy pensando que quizá la franquicia no sea tan mala. Si vamos al medico sera por algo gordo, que costara mucho mas y aun pagando franquicia saldrá a cuenta...
No?
Me he encontrado muchos seguros que no aseguran tanto tiempo. Si por ejemplo me quedase 6 meses (que no es el caso) ¿que solución habría? ¿Seria mas caro proporcionalmente?
Si por ejemplo,tengo que reclamar equipajes o una anulación de vuelo, debería pagar franquicia?
Supongo que si vas a cualquier tipo de consulta medica deberás pagar... Y si al tiempo vuelves a ir deberás volver a pagar.
No tengo ningún otro tipo de seguro, por lo que no me gustaría eliminar nada. Estoy pensando que quizá la franquicia no sea tan mala. Si vamos al medico sera por algo gordo, que costara mucho mas y aun pagando franquicia saldrá a cuenta...
No?
Me he encontrado muchos seguros que no aseguran tanto tiempo. Si por ejemplo me quedase 6 meses (que no es el caso) ¿que solución habría? ¿Seria mas caro proporcionalmente?
Saludos
Hola:
En la web: www.columbusdirect.es explican: "Algunas de las coberturas reflejadas en la tabla superior están sujetas a una franquicia. Por ejemplo, se aplica una franquicia de 75 € a las reclamaciones por cancelación/acortamiento y equipaje. Se aplica una franquicia de 250 € a las reclamaciones por responsabilidad civil personal y de 150 € a las correspondientes a gastos médicos".
Es decir, te cobrarían los primeros 150 € de franquicia por cada nuevo evento por el que necesitaras asistencia médica. Si te caes y te tienen que atender pagarías los primeros 150€ de franquicia y si después tuvieras que seguir yendo a que te hiciesen curas diarias -como consecuencia de esa caída- no tendrías que pagar ya esa franquicia. Y si días después tuvieras que ir porque te has levantado con una alergia y tienes urticaria, te volvería a tocar pagar otros 150 € de franquicia (sería un nuevo evento médico a tratar). Por el resto de conceptos, las franquicias son de 75€ y de 250€.
Todo es valorarlo y elegir lo que creas más conveniente.
Lo que no sé es si has contratado por www.columbusdirect.es o por la web internacional. Quiero decir, no sé si las franquicias de Columbus son las mismas en ambas páginas.
Todavía no lo he contratado. En principio lo contratare en el .com, ya que me sale mas barato y tiene mayores coberturas. Según leí en el foro, la atención es en inglés. En la pagina del .com indican que es multilenguaje, de todos modos mo me preocupa.
Supongo me acabare decantando por colombus .com y listo...
Voy con mi novia pero no vivo con ella, lei por el foro que no podía ponerlo como pareja, una pena porque me ahorraría 50€.
Todavía no lo he contratado. En principio lo contratare en el .com, ya que me sale mas barato y tiene mayores coberturas. Según leí en el foro, la atención es en inglés. En la pagina del .com indican que es multilenguaje, de todos modos mo me preocupa.
Voy con mi novia pero no vivo con ella, lei por el foro que no podía ponerlo como pareja, una pena porque me ahorraría 50€.
Un saludo!
Hola:
Pues ante todo, espero que os lo paséis genial en EEUU. He tratado de tarificar un viajecito en www.columbusdirect.com y en cuanto he puesto que mi país de residencia es España me ha enviado automáticamente a www.columbusdirect.es. Ya me contarás que tal se te da a ti.
Parece ser que prefieren que usemos la .es.
Un saludo!
Hola:
Pues ante todo, espero que os lo paséis genial en EEUU. He tratado de tarificar un viajecito en www.columbusdirect.com y en cuanto he puesto que mi país de residencia es España me ha enviado automáticamente a www.columbusdirect.es. Ya me contarás que tal se te da a ti.
Parece ser que prefieren que usemos la .es.
Nosotros vamos a EEUu/Canadá este julio y creo que finalmente nos decantaremos por esta de colombua internacional. La cobertura parece que está muy bien y supongo que te atenderán en español. Lo contrario no tendría sentido, en un estado de nervios tiene que ser muy cómodo hablar de polizas y de papeleo en inglés vía telefónica...
Mañana llamaré a ver.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
Votos: 0 👍
cruz928 Escribió:
Nosotros vamos a EEUu/Canadá este julio y creo que finalmente nos decantaremos por esta de colombua internacional. La cobertura parece que está muy bien y supongo que te atenderán en español. Lo contrario no tendría sentido, en un estado de nervios tiene que ser muy cómodo hablar de polizas y de papeleo en inglés vía telefónica...
Mañana llamaré a ver.
Si contratas a través de columbusdirect.es sí te atienden en español (yo tuve que usarlo y así fue).
Si contratas a través de la internacional no te garantizan la atención en español, o al menos eso fue lo que me dijeron en su momento, no sé si habrá cambiado la cosa.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Votos: 0 👍
cruz928 Escribió:
Mañana llamaré a ver.
Yo también estoy mirando seguros, y lo unico malo que veo de columbus direct es la franquicia de 150€.
Vaya que lio con esto de los seguros... Estoy viendo que me sale bastante diferencia de precios depende si miro en Columbus Direct .com o .es, para dos personas:
- en .com con el código RTB me sale 86,18 Euros
- en .es con el código BCN me sale 113,48 Euros
Creo que más o menos las mismas condiciones y lo que más me interesa serian las gastos médicos.
Pero en teoría es la misma empresa, no? Digo yo que si hago todo el papeleo en inglés y luego si pasa algo llamo al teléfono que sale de asistencia en la pagina .es me atenderán en español y ya esta, no?? ufff no se. La verdad que mi nivel de inglés para tener una conversa por teléfono no es... Jeje Tampoco es tanta la diferencia, cojo el español y me aseguro?