Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Buenas tardes, acabo de comprar en stubhub 2 ntradas para los knicks contra los atlanta hawks para el día 3 de enero de 2016 en el madison.
Precio: 198$
Creo qe son un poco carillas pero no encontre nada mejor en ningun otro sitio así qe me decidi por estas.
Como lo veis? Gracias
El Madison es caro, así que no me parece mal precio para la localización que teneis. Solo os falta disfrutar!! Yo pagué 200$ y estaba en el sector 400, arriba del todo.
Muchas gracias Aisak11! Lo disfrutaré a tope, es mi deporte desde los 8 años!! Solo una cosa mas: sabes quienes son los jugadores punteros de este partido??
En los Knicks tienes a Carmelo, el rookie Porzyngis, a Calderon! Nuestro Calderón!!! Y a Lopez... Por los Hawks yo te siria Teague, Millsap y Horford... Es un buen partido, porque de momento los Knicks tienen buen nivel...
VENDO Entradas para el domingo 22 de noviembre para el partido de NBA Brooklyn Nets contra Boston Celtics.
Por error compré para el mismo día/hora las entradas del musical La Rockette y el partido de la NBA, jodidos americanos que ponen el domingo como primer día de la semana...
En fin, la Rockette no puedo ir otro día ya que compré una superganga, así que nos quedamos sin NBA.
Las entradas costaron las 2 por 153,78$, las vendo las 2 por 100$, son para el domingo 22 a las 19:30, están en la sección 207, fila 12, asientos 3 y 4. Obviamente no están cerca de pista ya que sino habrían costado 500$ o más las dos...
VENDO Entradas para el domingo 22 de noviembre para el partido de NBA Brooklyn Nets contra Boston Celtics.
Por error compré para el mismo día/hora las entradas del musical La Rockette y el partido de la NBA, jodidos americanos que ponen el domingo como primer día de la semana...
En fin, la Rockette no puedo ir otro día ya que compré una superganga, así que nos quedamos sin NBA.
Las entradas costaron las 2 por 153,78$, las vendo las 2 por 100$, son para el domingo 22 a las 19:30, están en la sección 207, fila 12, asientos 3 y 4. Obviamente no están cerca de pista ya que sino habrían costado 500$ o más las dos...
Hola Raquel, es 100% fiable! Lo de las entradas depende, también las hay de instant download, pero las "baratas" suelen ser ls que te has de descargar un par de días antes
Me caso el 5 de marzo y teniamos cogido el vuelo del 9 al 17 d marzo y las entradas del 15 de marzo brooklin nets-76ers, y no vamos a poder ir, evidentemente,el vuelo ya lo hemos perdido. Total que vamos del 21 al 28 marzo.
Las entradas las compramos a traves de ticketmaster.com, sabeis si reembolsaran el importe o cambiarian a otro partido dentro las fechas que vamos?
Y en caso contrario, hay una opción de revender las entradas pero tengo duda(debido a mi ingles basico jeje) si las podré poner a la venta sin problemas auque no tenga una cuenta de banco americano.
Hola a todos haber si me pueden sacar una duda
Compre 2 tickets para la nba en ticketmaster los 2 vienen a mi nombre podrá entrar mi acompañante sin problemas a ver el juego o el tickets tiene que venir a su nombre?
Hola! sabeis si un niño de 4 años paga igual para un partido de la NBA, porque haciendo el simulacro veo que solo se pueden elegir asientos y en ningún momento pide la edad, así que imagino que no hay ningún tipo de descuento. Alguien lo sabe con seguridad?
Hola a todos haber si me pueden sacar una duda
Compre 2 tickets para la nba en ticketmaster los 2 vienen a mi nombre podrá entrar mi acompañante sin problemas a ver el juego o el tickets tiene que venir a su nombre?
Sin problema, en la entrada solo escanean el boleto y ya.
Hola!
En Abril voy a NY, y , por fin , hay NBA. No me lo puedo perder!!!
El problema es que me parece un poco lío sacar las entradas. Tengo algunas dudas. Por ejemplo, es mejor sacarlas en stubhub o en la web de los Knicks. Es que en stubhub aparecen bastantes entradas y el la otra muy pocas y no entiendo por qué?
Luego lo de imprimirlas. He leído ahora no sé dónde, que no hace falta imprimirlas, que con llevarlas en el móvil es suficiente. Sin embargo stubhub te dice muy clarito que hay que imprimirlas y no están hasta 72 h antes. ¿Alguien puede aclárame esa? O es que depende de la web donde las compres funciona de una o de otra manera.
Otra pregunta es si varía mucho el precio según qué web las venda?
Bueno, de momento, ya vale, no doy mas la tabarra. A ver si alguien me orienta un poco.
Muchas gracias
Hola licantropo, yo las cogi en ticketmaster y ya las tengo imprimidas.
También esta la opción de enseñarlas en tu movil si te descargas la app.
Yo es que ni mire en otras paginas, me comentaron esa y todo muy facil
A ver si me podeis ayudar.
A final de agosto viajamos a la Costa Oeste.
Ya sé que para esas fechas la liga de la NBA no ha empezado, pero sabeis si se puede ver algo de baloncesto de otra liga o entrenamientos de la NBA?
Mi hija pequeña (8 años) juega al baloncesto y es una apasionada. Yo también jugué de joven.
Estaremos varios días por Los Ángeles y otros por San Francisco.
Ver a los Lakers y a Pau sería un sueño, pero nos conformariamos con algo más humilde.
Por una cosa o por otra, las veces que hemos ido a USA o no había empezado la liga o ya estaban los Playoffs y el equipo de la ciudad en cuestión no jugaba .
Estaremos por allí del 24 de agosto al 7 de Septiembre incluidos.
Licantropo, el tema es que stubhub es una pagina de reventa (totalmente legal en USA) por eso tienen mas entradas. Si en esa página las vieras más baratas que en Ticketmaster, o en la propia de los Knicks, ni te lo pienses aunque tengas que imprimirlas 72 horas antes, si te pilla en la city, seguramente tu hotel te hará el favor de imprimirlas, si no, tan facil como acercarse a la tienda fisica que tienen allí los de Stubhub y ellos te las pueden imprimir sin problemas...
Mariagalleta, el tema es que Pau ya no juega en los Lakers! jejejeje.. Lleva un par de años en los Chicago Bulls... No se si para esas fechas aún funciona la WNBA (la NBA femenina), si es así, no te lo pierdas, es un espectáculo muy grande también, suelen llenar los pabellones igual que con los chicos, y a tu hija seguro que le encanta la idea...
Licantropo, el tema es que stubhub es una pagina de reventa (totalmente legal en USA) por eso tienen mas entradas. Si en esa página las vieras más baratas que en Ticketmaster, o en la propia de los Knicks, ni te lo pienses aunque tengas que imprimirlas 72 horas antes, si te pilla en la city, seguramente tu hotel te hará el favor de imprimirlas, si no, tan facil como acercarse a la tienda fisica que tienen allí los de Stubhub y ellos te las pueden imprimir sin problemas...
Mariagalleta, el tema es que Pau ya no juega en los Lakers! jejejeje.. Lleva un par de años en los Chicago Bulls... No se si para esas fechas aún funciona la WNBA (la NBA femenina), si es así, no te lo pierdas, es un espectáculo muy grande también, suelen llenar los pabellones igual que con los chicos, y a tu hija seguro que le encanta la idea...
Bueeeeeno, vale jajajaja
Pues mira que estuve dudando mucho rato, pero me despistó un Callejeros Viajeros del otro día (ahora ya sé que era antiguo jajaja).
Voy a ver si encuentro algo de la WNBA.
¿Y sobre entrenamientos, sabéis algo? ¿se puede ver alguno?