Al acabar la visita dejaron a todos en el centro, para que siguieran viendo cosas, y nos llevaron de vuelta al hotel. Como teníamos tiempo cuando llegamos al hotel cruzamos enfrente, que había un centro comercial bastante grande, y estuvimos dando una vuelta. En la tienda Apple no había cola, cosa rara, y estuvimos viendo los nuevos juguetitos, aunque decidimos que no nos merecía la pena comprar nada allí, no nos hacía falta (y me viene ahora mi marido y me regala un mp4 Sony q le habrá costado una pasta... En fín, q no me quejo, pero ya me entendeis).
De vuelta al hotel cogimos las maletas, dejando la llave de mi amiga encima de la cama, y nos bajamos a recepción, donde un chico del hotel nos acercó (tardó 2 minutos, era un bus gratuito, servicio del hotel, así que su propina y ya está) a la estación de autobuses, donde cogimos el Logan Express, un bus directo al aeropuerto por 12$ cada uno. Como era hora punta no nos arriesgamos a coger un taxi y que nos clavaran, en el bus fuimos genial, sin ninguna parada.
Y me vais a perdonar pero estoy super cansada, ya seguiré en otro momento.