PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 4 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 230421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, y felicidades a ti también NYUSSA

El video de Kuoni se llama "Parque Disney orlando.mpg". Realmente no dice que es de Kuoni hasta el final. Dura 30 min y está entretenido, pero debe ser de hace 5 años o así.
⬆️ Arriba

Super Expert

[

Y había más gente sacándole fotos? lo digo porque si el señor se da la vuelta y te ve allí con la cámara, pues a lo mejor no le hace gracia...[/quote]

La verdad, es que yo soy muuy discreta, parecía que estaba tomando una foto panoramica de ..........los murcielagos
No me acerque para nada a él
⬆️ Arriba

Super Expert

gimmitú Escribió:
La verdad, es que yo soy muuy discreta, parecía que estaba tomando una foto panoramica de ..........los murcielagos

Así que Haciendo de espia ... No imaginaba esa faceta tuya...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grully Escribió:
Hola a todos!

Necesito un poco de ayuda. Alguien sabe por casualidad donde puedo encontrar la canción de Whises de Orlando que no sea grabada desde un vídeo o desde un altavoz?

Muchas gracias.

Ay! Te he mandado un privado. (creo lo he hecho bien!!!) ya me dirás.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

currupin Escribió:
gimmitú Escribió:

En Disney encontré gente curiosa a la que fotografié, hubo muchas cosas que me llamaron poderosamente la atención, me fascina la gente, vamos en los grandes aeropuertos con mucho tráfico internacional, flipo solita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anda,

Muchas gracias por tu ayuda, luego lo buscaré, espero tener suerte.
Agur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gimmitú Escribió:
currupin Escribió:
gimmitú Escribió:

En Disney encontré gente curiosa a la que fotografié, hubo muchas cosas que me llamaron poderosamente la atención, me fascina la gente, vamos en los grandes aeropuertos con mucho tráfico internacional, flipo solita.

Esta foto sí es mía. Está hecha en DLP y y la había puesto antes, pero por si alguien no la ha visto la repito.

La hice con mucho asombro , es cierto, pero cada vez que la veo me infunde más respeto y más ternura ¿Creéis que estas damas entradas en años tienen alguna vergüenza en disfrutar como les dá la real gana?

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

gimmitú Escribió:
currupin Escribió:
gimmitú Escribió:

Pues te admiro. Si algo me llama la atención, me conformo con mirar... Fíjate que ni me atreví a hacer fotos en el lugar donde dispararon a John Lenon, en central park... Vi muchas velas, gente que rezaba y senti mucho respeto como para ponerme a hacer fotos...
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:

¿Creéis que estas damas entradas en años tienen alguna vergüenza en disfrutar como les dá la real gana?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pues supongo que no, pero a mi también me pasa: En DLP he llevado orejas de minnie, gorros que cuando los miro me da vergüenza ajena, pero allí estaba tan contenta: la vergüenza se había esfumado...otra cosa es cuando vuelves al "mundo real" y te ves...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
gimmitú Escribió:
currupin Escribió:
gimmitú Escribió:

Esta foto sí es mía. Está hecha en DLP y y la había puesto antes, pero por si alguien no la ha visto la repito.

La hice con mucho asombro , es cierto, pero cada vez que la veo me infunde más respeto y más ternura ¿Creéis que estas damas entradas en años tienen alguna vergüenza en disfrutar como les dá la real gana?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta foto es muy jefa!!

Nosotros cuando fuimos lo teniamos claro, gorros todos!!

Sobre hacer fotos a gente y demas, a gente podria así disimuladamente pero por ejemplo a comida en un restaurante no puedo, me da una verguenza!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que todos llevamos gorros, gorras y demás objetos en los parques disney... Pero una vez fuera.. Ya en tu ciudad a ver quien es el guapo que se los pone!! Yo por eso... No me los suelo comprar, si no que solamente me hago fotos con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

grully Escribió:
Yo creo que todos llevamos gorros, gorras y demás objetos en los parques disney... Pero una vez fuera.. Ya en tu ciudad a ver quien es el guapo que se los pone!! Yo por eso... No me los suelo comprar, si no que solamente me hago fotos con ellos.

A mi me encantaron los de los recien casados .
Convencí a mi marido para al menos hacernos una foto con ellos puestos .
Y fuera de Disney, bueno en el aeropuerto de Orlando me encontre con una pareja de Just married, que aún los llevaba.
Y respecto a las fotos, tengo tendencia a exagerar lo que veo y por eso hago fotos a algunas personas. Imaginaros, si cuento he visto a un anciano tatuado con toooodos los personajes de Disney de la cabeza a los pies, vamos la cara de incredulidad de aquí al techo. O contar que los abuelitos trabajan en Disney, pero soy respetuosa, en un aeropuerto no las haría, pero en Disney que haces miles de fotos, no se entera nadie.
Eso sí jamás hago fotos de situaciones indignas para el otro o para mofarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es una cosa de la que siempre me arrepiento, tanto la vez que fui a Disneyland Paris como la de Orlando, el no comprarme una gorra, orejas o similar de algún personaje Disney...para la próxima tengo que comprarme algo para llevar puesto por el parque, si es que en el fondo me hace ilusiónpero no se que me daba gastarme el dinero en algo que no iba a volver a usar...aunque siempre es verdad que te queda en casa como elemento decorativo jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya tengo prácticamente hecha la maleta y me han entrado unos nervioooooos. Estoy histérica.

Vamos sin GPS, ¿creéis que seremos capaces de llegar al hotel de Fort Lauderdale desde el aeropuerto de Miami sólo con las indicaciones de Google maps y un mapa de carreteras de Florida?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Anda, lo encontraras sin problemas, depende de la hora de llegada tendras mas o menos trafico , pero normalmente no debes de tardar mas de 30 mn. Desde MIA a FL .
Mi consejo es al salir del aeropuerto salir por la Airport Expy. (112) en dirección a la 95 Norte que os llevara derechos hasta FL, si me das la dirección del hotel te digo la mejor salida de la 95 , pero no te preocupes que es muy facil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, Kirk.
El hotel es La Quinta Inn & Suites Sunrise Sawgrass Mills. 13600 Northwest 2nd Street, Sunrise, FL 33325.
Aunque si nos perdemos, supongo que no tendremos problemas preguntando por el Sawgrass Mills Mall.

Ya hemos conducido por EEUU, pero claro, Yellowstone sólo tenía una carretera, jejeje.
Y lo del GPS es porque ya tenemos uno, pero Blaupunkt sólo ha sacado mapas de Europa, y me niego a comprar otro (aunque el otro fue un regalo) y tener una colección de GPS's. El trayecto más "difícil" va a ser ése, porque Disneyworld está bien señalizado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces lo mejor es que al subir por la 95 a la altura de la salida 12 (no estoy seguro si la A o B) os paseis a la Turnpike (peaje pero lo recomiendo) hasta la salida 54 y enlaceis allí con la 595 Oeste y saliendo en la salida 1A estareis a unos 500 metros del hotel.

Ya veo que el hotel lo has elegido tu y no tu novio ya que tienes el Sawgrass Mills Mall a menos de un km.

Es una zona muy bonita y tranquila llena de zonas residenciales de nivel medio-alto, tengo un amigo que trabaja en Motorola a menos de 1 milla del hotel que habeis elegido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda: que poquito te queda!!!!!! que nervios!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siii, no me queda nada, y aquí estoy, desvelada desde las 5 de lamañana (y eso que hoy trabajo).

Gracias, Kirk. Efectivamente, el hotel lo he elegido yo, jejeje, pero para que mi novio se pueda ir de compras. Yo también compraré, pero él se va a traer todos los vaqueros y ropa deportiva que haya. El año pasado no se esperaba lo que se iba a encontrar y no iba preparado para tanto, ejeje. Así que este año va a resarcirse.

Me alegro de que la zona sea tranquila, también nos pilla al lado del Sawgrass Recreation Park, que aunque no sean los Eveglades algo veremos, no?
Entonces, si son "medio ricos" no habrá problemas para pasear por las calles de noche? Digo de noche porque a las 17:30 ya empieza a anochecer no porque vayamos a salir a la 1 de la madrugada.

Llegamos a las 15:30. ¿A esa hora ya están los atascos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Siii, no me queda nada, y aquí estoy, desvelada desde las 5 de lamañana (y eso que hoy trabajo).

Gracias, Kirk. Efectivamente, el hotel lo he elegido yo, jejeje, pero para que mi novio se pueda ir de compras. Yo también compraré, pero él se va a traer todos los vaqueros y ropa deportiva que haya. El año pasado no se esperaba lo que se iba a encontrar y no iba preparado para tanto, ejeje. Así que este año va a resarcirse.

Me alegro de que la zona sea tranquila, también nos pilla al lado del Sawgrass Recreation Park, que aunque no sean los Eveglades algo veremos, no?
Entonces, si son "medio ricos" no habrá problemas para pasear por las calles de noche? Digo de noche porque a las 17:30 ya empieza a anochecer no porque vayamos a salir a la 1 de la madrugada.

Llegamos a las 15:30. ¿A esa hora ya están los atascos?

Puedes pasear tranquilamente y sin preocuparte, pero la zona aparte de para hacer un poco de ejercicio tiene poco que ofrecer durante el paseo (me refiero a tiendas o cafeterias) ya que todas estan concentradas en lo que allí de denominan Market Plazas y no distribuidas por la calle.

Es buena hora las 15,30 para no tener atascos siempre que no sea viernes que la gente no trabaja por la tarde (heredado del sabat judio para que no se haga de noche de camino a casa).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes