Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
gimmitú Escribió:
Hoy a las 22:15,en la cuatro echan la pelicula de "La mansion encantada"
Basada en la atracción de Disney, del mismo nombre,
Bueeeno la historia no es exactamente igual pero a los que nos encanta la Mansión Encantada (valga el juego de palabras ) nos gusta verla por los detalles que tiene de la Atracción
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Madre mia, vaya odisea, pensaba que no llegabamos. Llegamos al aeropuerto y nos dicen que no tenemos asiento, que hay overbooking. Resulta que los americanos podian hacer el check in online y los españoles no. Así que el avion ya estaba lleno con ellos. Me he puesto a llorar hasta que nos han dado plaza.
Y luego llegar al hotel... Imposibe. No se comi lo hemos encontrado . 2 horas para 40 kms. No vengais sin gps.
Eso si, vaya mustang descapotable, increible.
Os dejo, que estoy con una pda y esmuy dificil escribir. Besos para todos
Madre mia, vaya odisea, pensaba que no llegabamos. Llegamos al aeropuerto y nos dicen que no tenemos asiento, que hay overbooking. Resulta que los americanos podian hacer el check in online y los españoles no. Así que el avion ya estaba lleno con ellos. Me he puesto a llorar hasta que nos han dado plaza.
Y luego llegar al hotel... Imposibe. No se comi lo hemos encontrado . 2 horas para 40 kms. No vengais sin gps.
Eso si, vaya mustang descapotable, increible.
Os dejo, que estoy con una pda y esmuy dificil escribir. Besos para todos
Pues si que ha sido una odisea tu comienzo de viaje!!!!!!!!!!!!! al menos no dices nada de que te hayan perdido o roto maletas, que ya es algo!
Bueno, ahora a disfrutar y a contarnos todo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Si es que tengo que volver , ni conocía esos barquitos por el canalillo (con perdón ), ni reconozco nada de nada. O es que no me fijo, o es que la memoria ya me falla .
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
chicky Escribió:
Si es que tengo que volver , ni conocía esos barquitos por el canalillo (con perdón ), ni reconozco nada de nada. O es que no me fijo, o es que la memoria ya me falla .
No chicky tranquilo, estoy seguro que te puede fallar cualquier cosa menos la memoria, en el año 1983 retiraron la atracción de las barquitas por el canalillo (con perdon) se llamaba swan boats.