Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Siguiendo mi tradición de los sabados y ahora que parece que esta conectado casi toda la tropa Disney (menos Chicky que seguro que lo acertaba enseguida) os pongo una foto creo que un poco dificil de adivinar su localización.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Parece la atracción similar al tutuki splash de port aventura, ahora estoy muy espeso y no recuerdo el nombre
La foto la pondré el lunes que no estoy en casa y tengo allí las fotos de momento un video que he encontrado por youtube
Espero que salga bien, es mi primer video adjunto al mensaje
Pero si yo no sabía que existía este post!!!!!!!!!!!
Pues ya estoy aquí también con vosotros....
Ya me parecía a mi que no estaba la lista de Nyussa.... Con las ganas que tenía yo de verme tan cerquita de mi viaje. ¡Ya me he encontrado!
Por cierto Nyussa... ¿Puedes cambiarme el hotel, por favor? Finalmente nos hemos decidido por el Regal Sun Resort, ya tengo la reserva confirmada.
Aprovecho para avisar que el Radisson (que es el que teníamos inicialmente) está en obras la zona y bastante desagradable. Al menos eso me han dicho... Yo por si acaso, he cambiado la reserva al RSR.
Muchas gracias por el video de la atracción, este no lo habia visto. Cual es tu compañia de seguros? para no hacer nada con ellos, digo...
Me uno a tu pregunta Currupin. Pensaba contratar un seguro de viaje con Mapfre. Lo tienen a bastante buen precio, y es una compañía que trabaja bien... ¿No será Mapfre????
Por cierto Currupin... ¿Tú ya has alquilado el coche? Yo no me decido... Pensaba hacerlo con ealquiler.com, pero me da un poco de miedo
Tere!! La caída parece mucho... Pero con cerrar los ojos y apretar los dientes puedes pasar!! Es una atracción que no te puedes perder en el 2010, porque no es solo la caída, es una atracción digna de ver!!
Bueno, bueno!! Mirad lo que me he encontrado en youtube. Es el show de Tokyo Disneyland de navidad llamado "Tokyo Disneyland Xmas Mickey's Jolly Snowtime"
Son 3 partes y es precioso!! Teneis que verlo!!:
Pues nada Kirk, hasta que el lunes pueda poner foto bellido1980 pon alguna haber si acertamos.
Tere_s pues es una pena ya que Splash Mountain es una atracción muy divertida y solo tiene esa caída impresionante el resto es suave, de las 2 veces que he estado en Orlando habré montado unas cuantas veces.
Respecto al seguro yo lo contrate con Liberty fue barato y con bastante cobertura.
Muchas gracias por el video de la atracción, este no lo habia visto. Cual es tu compañia de seguros? para no hacer nada con ellos, digo...
Me uno a tu pregunta Currupin. Pensaba contratar un seguro de viaje con Mapfre. Lo tienen a bastante buen precio, y es una compañía que trabaja bien... ¿No será Mapfre????
Por cierto Currupin... ¿Tú ya has alquilado el coche? Yo no me decido... Pensaba hacerlo con ealquiler.com, pero me da un poco de miedo
Hola Dacren: no, aún no he contratado coche. Veo tooooooodas las compañías y, en resumen, las españolas te incluyen todos los seguros y las americanas no, pero suelen tener mejores precios.
Dependiendo de la tarjeta con la que pagues, te cubrirá seguro o no, y luego, por lo que leo, con ealquiler, si llamas con una oferta concreta, te la suelen mejorar, o eso es lo que cuentan en el hilo de alquiler de coches... Espero haberte solucionado algo o dejarte con el mismo cacao mental que tengo yo...
En cuanto al seguro médico ¿Tienes alguna compañia privada? En Adeslas , por ejemplo, tienes un seguro de 12.000 euros, que te incluye.
El seguro de Mapfre lo tuve que usar una vez y se portaron muy bien, aunque fué hace tiempo. No tuve problemas.
Cuando he mirado ahora, para este viaje, me parecía demasiado caro para la cobertura que tiene.