Language:

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p52 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Next
Page 12 of 76 - Topic with 1501 messages and 230703 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Kirk3 wrote:
Siguiendo mi tradición de los sabados y ahora que parece que esta conectado casi toda la tropa Disney (menos Chicky que seguro que lo acertaba enseguida) os pongo una foto creo que un poco dificil de adivinar su localización.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Parece la atracción similar al tutuki splash de port aventura, ahora estoy muy espeso y no recuerdo el nombre
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues me parece que estas muy cerca de dar con ello bellido, pero si no te acuerdas del nombre no vale
Back to ⬆️

Experto

¿Puede ser Splash mountain en Magic Kingdom?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vale bellido así si, como se que tu tienes muchas fotos no te escapas de poner , crei que seria dificil de acertar
Back to ⬆️

Experto

La foto la pondré el lunes que no estoy en casa y tengo allí las fotos de momento un video que he encontrado por youtube
Espero que salga bien, es mi primer video adjunto al mensaje

Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por el video de la atracción, este no lo habia visto. Cual es tu compañia de seguros? para no hacer nada con ellos, digo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias por compartir el video, no lo había visto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias!!! Yo tampoco la había visto, no monté en esa atracción.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No es posible que resistieseis la tentación de subir en Splash Mountain

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Experto

Pero si yo no sabía que existía este post!!!!!!!!!!!

Pues ya estoy aquí también con vosotros....

Ya me parecía a mi que no estaba la lista de Nyussa.... Con las ganas que tenía yo de verme tan cerquita de mi viaje. ¡Ya me he encontrado!

Por cierto Nyussa... ¿Puedes cambiarme el hotel, por favor? Finalmente nos hemos decidido por el Regal Sun Resort, ya tengo la reserva confirmada.

Aprovecho para avisar que el Radisson (que es el que teníamos inicialmente) está en obras la zona y bastante desagradable. Al menos eso me han dicho... Yo por si acaso, he cambiado la reserva al RSR.

Encantada de veros por aquí!!
Back to ⬆️

Experto

currupin wrote:
Muchas gracias por el video de la atracción, este no lo habia visto. Cual es tu compañia de seguros? para no hacer nada con ellos, digo...

Me uno a tu pregunta Currupin. Pensaba contratar un seguro de viaje con Mapfre. Lo tienen a bastante buen precio, y es una compañía que trabaja bien... ¿No será Mapfre????

Por cierto Currupin... ¿Tú ya has alquilado el coche? Yo no me decido... Pensaba hacerlo con ealquiler.com, pero me da un poco de miedo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kirk3 wrote:
No es posible que resistieseis la tentación de subir en Splash Mountain

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo es que solo con ver la caida esa que tiene!! Soy una cagueta pero reconozco que me quedé con las ganas de verla por dentro.
Back to ⬆️

Super Expert

Tere!! La caída parece mucho... Pero con cerrar los ojos y apretar los dientes puedes pasar!! Es una atracción que no te puedes perder en el 2010, porque no es solo la caída, es una atracción digna de ver!!
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, bueno!! Mirad lo que me he encontrado en youtube. Es el show de Tokyo Disneyland de navidad llamado "Tokyo Disneyland Xmas Mickey's Jolly Snowtime"
Son 3 partes y es precioso!! Teneis que verlo!!:

Back to ⬆️

Experto

Pues nada Kirk, hasta que el lunes pueda poner foto bellido1980 pon alguna haber si acertamos.

Tere_s pues es una pena ya que Splash Mountain es una atracción muy divertida y solo tiene esa caída impresionante el resto es suave, de las 2 veces que he estado en Orlando habré montado unas cuantas veces.

Respecto al seguro yo lo contrate con Liberty fue barato y con bastante cobertura.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estupendo los videos que has encontrado Grully
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vale Onito, una facil. Donde esta ?

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Experto

De facil nada de nada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me conformo solo con el nombre del parque
Back to ⬆️

Super Expert

DACREN wrote:
currupin wrote:

Me uno a tu pregunta Currupin. Pensaba contratar un seguro de viaje con Mapfre. Lo tienen a bastante buen precio, y es una compañía que trabaja bien... ¿No será Mapfre????

Por cierto Currupin... ¿Tú ya has alquilado el coche? Yo no me decido... Pensaba hacerlo con ealquiler.com, pero me da un poco de miedo

Hola Dacren: no, aún no he contratado coche. Veo tooooooodas las compañías y, en resumen, las españolas te incluyen todos los seguros y las americanas no, pero suelen tener mejores precios.
Dependiendo de la tarjeta con la que pagues, te cubrirá seguro o no, y luego, por lo que leo, con ealquiler, si llamas con una oferta concreta, te la suelen mejorar, o eso es lo que cuentan en el hilo de alquiler de coches... Espero haberte solucionado algo o dejarte con el mismo cacao mental que tengo yo...

En cuanto al seguro médico ¿Tienes alguna compañia privada? En Adeslas , por ejemplo, tienes un seguro de 12.000 euros, que te incluye.
El seguro de Mapfre lo tuve que usar una vez y se portaron muy bien, aunque fué hace tiempo. No tuve problemas.
Cuando he mirado ahora, para este viaje, me parecía demasiado caro para la cobertura que tiene.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages