Khalmasevilla Escribió:
Hola, a ver si me podeis informar sobre el pueblo de Bodie. ¿Se paga algo por entrar??. Voy a pasar por allí y no se si hay guia o uno entra aparca y entra por su cuenta en los sitios y "salones" o es como los que salen en Los Simpson. En fin a ver si alguien ha estado y me cuenta algo que no sepa.
Respecto al MOMA en SF, no tengo muy claro toavia si voy a ir, seria ir el ultimo día por la mañana antes de recoger el coche de alquiler. ¿Merece la pena?? ¿cuanto tiempo se tarda en visitar mas o menos?
Te contesto con respecto al SFMOMA, hay una exposición de Frida Kahlo que merece mucho la pena si te gusta su pintura. Yo fui porque soy del gremio de los museos y voy a casi todos, si te gusta el arte moderno-contemporáneo ve. El MOMA de NY le gana en cuanto a espacios y forma de exponer, pero aún así a mi éste me ha gustado.
Lo del pueblo fantasma ni idea.