Viajar en USA de Costa a Costa ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p45 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 440026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA COSTA A COSTA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola jabo,
Nosotros llegamos a las Vegas el 25 de junio. La excursión del gran cañon la llevamos contratada por nuestra agencia de viajes y creo que lo haremos con Papillón ( es una combinación de helicoptero, bus y lancha por el rio colorado ). Ahora estoy en el trabajo, mañana si quieres te digo lo que nos ha costado.
Yosemite no hemos contratado ninguna excursion ya que luego hemos alquilado un coche y des de Los Angeles iremos a Yosemite por nuestra cuenta y luego llegaremos hasta San Francisco. Lo que si tengo ya reservado es el hotel en el parque que mañana si quieres también te puedo decir cual és si te interesa y la entrada del parque creo que se tiene que pagar allí mismo según me han contado.
Espero haberte ayudado y ya sabes, si quieres precios o cualquier otra cosa, me lo dices aunque también soy bastante novata en esto porqué nunca he estado ahí.
Besitos.
⬆️ Arriba
jabo

Invitado

Gracias veronika..ya me dirás...nosotros no alquilamos coche..preferimos el servicio publico...siempre lo hemos hecho así..vamos a ciudades y nos movemos con lo que hay...

Yo la del gran canyon la haré con papillon pero estoy pensando como he dicho antes, de contratarla por web o esperarme a llegar..

Hasta luego
⬆️ Arriba
jabo

Invitado

Hola eva, he visto que dices que siempre que vas a SF vas al hotel san remo..que tal es el hotel? está bien comunicado? es un barrio tranquilo? que precio tiene mas o menos..seria para 6 noches en agosto..

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros! y una cordial bienvenida, Eva.
Espero que, a pesar de la gripe, lo hayas pasado muy bien.

Por mi parte, he estado ojeando lo que ofrece viajeros.com. Es muy amplio y está muy bien, muy interesante.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jabo,
El San Remo esta en una zona tranquila pero muy cerca del puerto y de la acción, cuesta unos 60$ la noche en habitación doble pero los baños son compartidos, mira en su web: www.sanremohotel.com, allí veras precios y todo.

Gracias Fran! Si , a pesar de la gripe todo genial pero me he traido todos los virus de las Vegas!
⬆️ Arriba
jabo

Invitado

Hola eva , lo más seguro es que vaya a este hotel de san francisco www.themosser.com/location.html
Está en un buen sitio? es que me han dicho que evite el barrio de Tenderloin, situado entre las calles Sutter Market, Post y Taylor; parte de la calle Turk y hoteles en el centro situados en Market, ya que están llenos de homeless y es poco recomendable pasar de noche..que por cierto que quiere decir HOMELESS?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jabo,
Es cierto que la zona del Tenderloin es de las zonas mas conflictivas de San Francisco, aun así yo no tendria miedo ya que el hotel esta al lado de la calle MArket que es una calle muy transitada. Homeless son vagabundos y si, los hay pero no son peligrosos. Si encuentras otro hotel poco mas caro en la zona cerca del puerto o en Union Square cambialo pero sino no te preocupes, estaras bien aunque no sea una zona tan agradable a la vista como otras.
⬆️ Arriba
jabo

Invitado

Entonces por lo que dices..mejor que busque otro?...ahora me dejas con la duda..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jabo, si la tarifa es buena quedate con el pero si hay poca diferencia de precio quedate en uno mas centrico, por ejemplo , yo si encontrara otro hotel que fuera solo 20$ mas caro por noche en Union Square o en Fisherman's Wharf lo cambiaria pero si la diferencia es de 50$ quedate en ese, no lo cambiaria por miedo sino por comodididad de estar a dos pasos de todo y estar en un barrio mas agradable, todo depende de las preferencias de uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Llevo leyendo el foro unos días y tomando apuntes; pero yo creo que lo mejor es preguntaros.
En Agosto nos vamos 22 días (más o menos), la idea original era cruzar de costa a costa pero en tan poco tiempo hemos decidido visitar la costa este y volar hacia la oeste alquilando coches diferentes.
Hemos planificado ruta calculando días por ciudad; os importaría darme vuestra opinión?? Puede que hayamos dedicamos demasiados días a alguna ciudad o muy pocos.

Ahí va:
NY 4 días
Washington 1 día
Boston 1 día
Cataratas 1 día
Chicago 1 día
Vuelo interno hacia LA

LA 3 días
Las VEgas 2 días (Boda incluida... He encontrado un Elvis que es de coña!!)
Grand Canyon 1 día
Death Valley o Yosemite 1 día
San Francisco 2 días
Y bajar hacia LA por la costa para volar hacia España.

Qué os parece? A lo mejor es una flipada y no da tiempo ni de coña..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucky creo que si que puedes hacerlo, un día en Chicago es a lo mejor poco aunque no conozco Chicago pero si el resto de lugares que vas a visitar. Creo que 22 días son sufiecientes, mas o menos en el mismo tiempo yo cruce de costa a costa en coche así que si lo haces en avion aun es mas rapido.
Quizas quitaria un día a Nueva York y se lo daria a Chicago o a Boston, me encanta Boston.
Si tienes mas preguntas, ya sabes donde estamos!
⬆️ Arriba
Invitado

ruta66.blogsome.com

Cinco semanas costa a costa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa a Costa  Publicado:
Invitado

Cinco semanas costa a costa (todo coche) en

ruta66.blogsome.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ana, Si reservas todo desde aquí por tu cuenta te saldra mas barato. Puedes ir sobre la marcha y quedarte en moteles pero siempre es mas barato si reservas con antelación, en muchos casos ni siquiera has de hacer prepago, solamente reserva en el caso de los moteles. En el avion y el coche si que tendras que hacer prepago si quieres ahorrar dinero.
Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piedra con veintitantos días es viable cruzar en coche pero te lo has de tomar como un roadtrip, es decir, no pienses en pasara un montond e días en cada ciudad, es cuestion de llegar a NY pasar un apr de días y carretera y manta. Si quieres ir mas tranquilo cruza en avion pero es un concepto de viaje totalmente diferente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Eva32, cuando puse este post todavia no lo tenia decidido, ahora ya se realmente lo que vamos a hacer: www.losviajeros.com/ ...ic&t=41634 Gracias
⬆️ Arriba
CarlosCepeda

Invitado

Hola Eva,

Eres la guia campsa pero para el territorio yankee.

En fin, yo voy a ir en mayo a SFO, a un hotel llamado Opal www.theopalsf.com, y las criticas en tripadvisor son bastante buenas, pero no se si la zona sera demasiado chunga. Esta mas o menos en Gough Street con Geary Boulevard.

Respecto a mi estancia en LA, después de vuestros comentarios he decidido salir corriendo del downtown y buscaremos algo en santa monica.

Gracias por vuestra ayuda[/i]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Carlos!

Aquí la guia Campsa, jejeje

He mirado la dirección del hotel y la verdad es que centrico no esta, no es preciamente zona chunga por eso así que no te preocupes. De todas formas el transporte publico en San Francisco funciona muy bien.

Es buena idea cambiar el downtown por Santa Monica en LA.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Eva y compañía!!
Voy a seguir elaborando la ruta.
La verdad es que lo que ahora me preocupa es la boda, no me gustaría que quedase muy cutre; me apetece el rollo Elvis y he encontrado un par de capillas que parece que no tienen mala pinta:
www.alittlewhitechapel.com
lvgardenoflove.com/elvis.html

Tú que te casaste allí, qué me recomiendas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lucky!
Yo me recorri un monton de capillas antes de decidirme. Por internet la Little White Chapel pintaba muy bien pero al visitarla me parecio un poco hortera aunque dentro de las que vi no esta mal. "Viva LAs Vegas "tampoco estaba mal si quieres una boda en plan Elvis pero también era un poco hortera.
Mi marido queria algo que "quedara bien" y que no fuera hortera (a mi ya me iba bien una boda del rollo Elvis!) así que cogimos algo mas clasico, la capilla era preciosa y la boda fue genial, me case en la Canterbury wedding chapel del Excalibur www.excalibur.com ahí pincha en weddings y veras la capilla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA