Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 36 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 461594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, yo pase por la mañana por no querer hacer colas a la hora del partido y estaba yo solo, así que no te preocupes.

Disfrutalo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA voy a New York en Abril, queria saber si me aconsejan comprar las entradas para ver a los Nets contra los Heat allá o las compró por Internet, escuche que no se llena el estadio.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Te ahorras algo de dinero comprando directamente alla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de comprar mi entrada para marzo entre el golden state warriors vs orlando magic, aver k tl el espectaculo
⬆️ Arriba

New Traveller

Una consulta solo encuentro en ticket master entradas para los costados de la cancha, saben si se ve bien si estoy aprox. En la fila 12.?????????
Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola forer@s, nosotros hemos vuelto hace 10 días de Florida y fuimos a ver en Orlando, en el "Amway Center" a los Orlando Magic-Phoenix Suns. El espectáculo fue una pasada. Yo no soy mucho de baloncesto y aún así me encantó. Súper recomendable. Las entradas las más baratas unos 32€ más o menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos. Estoy mirando para ver a los Knicks de Nueva York y entre los partidos que se disputan durante mi estancia, están:

Milwaukee Bucks at New York Knicks.
Orlando Magic at New York Knicks.
New Jersey Nets at New York Knicks.
Cleveland Cavaliers at New York Knicks.
Toronto Raptors at New York Knicks.

¿Qué partido me aconsejan ver? (el baloncesto no es lo mío xD). ¿Es difícil conseguir entradas en las taquillas unas horas antes del partido?. De ser así, ¿por donde me aconsejarían comprarlas?.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CANARION084 Escribió:
Buenas tardes a todos. Estoy mirando para ver a los Knicks de Nueva York y entre los partidos que se disputan durante mi estancia, están:

Milwaukee Bucks at New York Knicks.
Orlando Magic at New York Knicks.
New Jersey Nets at New York Knicks.
Cleveland Cavaliers at New York Knicks.
Toronto Raptors at New York Knicks.

¿Qué partido me aconsejan ver? (el baloncesto no es lo mío xD). ¿Es difícil conseguir entradas en las taquillas unas horas antes del partido?. De ser así, ¿por donde me aconsejarían comprarlas?.

Gracias y saludos.

Contra Orlando, equipo con el mejor pivot de la NBA hoy en día, o contra los Nets, por su rivalidad. Si te tirase lo español, los Raptors de Calderon. Yo sinceramente iria a ver los Nets, esa rivalidad se tiene que dejar sentir.
⬆️ Arriba

Experto

Frente a Orlando sin dudarlos
⬆️ Arriba

New Traveller

Orlando, sin duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y creen que se podrían conseguir las entradas unas horas antes del partido en la taquilla?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hace años unas horas antes en las taquillas se podian comprar pero eran las caras también era el ultimo partido. Pero las compre de 2ª mano jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Imposible no es pero es probable que te cobren muy caro. Los knicks estan andando muy bien y el magic también, con lo cual es muy probable que la cancha este llena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, probablamente vaya el mes de Junio de vacaciones a Florida, ya sé que en esa época ya no hay liga de la NBA, pero.. ¿es posible que haya algún partido en Miami o en Orlando, que no sea de liga ?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomiendo pasarte un día antes por el Madison, yo lo hice así el año pasado, tienes un monton de taquillas y no haces ninguna cola, y te explican donde te ubicas y demas, como dice un compañero los Knicks van mucho mejor que el año pasado, y los partidos que les he visto el Madison se ve lleno, por ejemplo yo el año pasado vi a los Jazz, que son un muy buen equipo y ni de coña se lleno, había poco más de media entrada.

Respecto a los partidos en junio, lo único que te podrías encontrar son las finales si Heat o Magic, llegan, que es muy posible con permiso de los Celtics, pero vamos las entradas pueden dar miedo el precio y conseguirlas, sino no hay mas basket en esas fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para ver a os Orlando Magic-Phoenix Suns, este pasaso mes de noviembre, me pasé por la mañana por el Anway Center (Orlando) y no tuve problemas en conseguir entradas, cogí las más baratas. Pero claro supongo que dependerá de quién juegue.
⬆️ Arriba

Experto

Puedes comprarlas por internet también, yo las compre y en tres días las tenia en casa, si pones en google tickets nba, ya te sale, las compre con top tickets,o algo así
⬆️ Arriba

Experto

En junio sólo encontrarás juegos si Orlando o Miami llegan a la final. En caso que pase esto si consigues un ticket te saldrá un fortuna!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, es cierto, pensaba que los play off acababan antes, pero ahora he revisado las fechas y las finales son en Junio. Sería lo máximo poder var algún partido de la final.. Pero claro.. Para quien pueda permitírselo.. Después del gasto del viaje no creo que me llegue, aunque una vez allí hiciera un esfuerzo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy en LA, para febrero, me coincide con el All Star, pero los precios son muy altos, el lunes quiero ir a ver Lakers vs Hawks, alguno ha cogido entradas con ticketmaster???? Es que veo que la NBA lo tiene con ellos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes