Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 461612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Alguien sabría decirme en qué fechas se publica el calendario para la temporada 2011-2012? estaré en los angeles en noviembre de este año y me gustaría ver un partido pero no sé cómo funciona.

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

yellow Escribió:
hola a todos,
Alguien sabría decirme en qué fechas se publica el calendario para la temporada 2011-2012? estaré en los angeles en noviembre de este año y me gustaría ver un partido pero no sé cómo funciona.

Gracias,

Hola! Yo voy en marzo a Nueva York y también quiero asistir a un partido de la NBA, por eso he estado buscando bastante info por internet... Creo que he leido por algun lado que no se sortea la proxima temporada hasta que no acaba la presente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sino me falla la cabeza creo que hasta septiembre no hay calendario, pero atentos porque la temporada que viene es muy posible que tengamos un lock out, os explico, este año se acaba el convenio colectivo, y no hay ni mucho menos acuerdo entre jugadores y propietarios, esto ya paso en el 99 creo recordar y no se jugaron mas de 30 jornadas, y según dicen este año va camino de lo mismo, salvo acuerdo entre las partes.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos quiero comprar las entradas para el partido de la nba del 12 de abril entre ny nicks y chicago bulls pero tengo la duda de si comprarlas como single game tickets o ticketexchange alguien me puede decir la diferencia y si las puedo comprar por cualquiera de las dos formas.
Gracias de antemano a todos-as
⬆️ Arriba

Experto

Yo la vez que compre lo hice por single game tickets y no tuve probemas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, gracias a todos, pues esperemos que podamos coincidir con algún partido.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Por favor verifique su dirección de facturación. Esté seguro para escribirlo exactamente como aparece sobre su declaración.
NOTE: Si usted ha confirmado su dirección de facturación, y todavía experimenta dificultades, por favor note que muchos bancos internacionales no participan en la verificación de dirección electrónica. Usted puede tener que usar una tarjeta de crédito diferente para comprar etiqueta por este sitio.
Chicos cunado inserto los digitos de la tarjeta me sale esto alguien me dice a que es debido porfavor??
⬆️ Arriba

Travel Addict

joelinho79 Escribió:
Por favor verifique su dirección de facturación. Esté seguro para escribirlo exactamente como aparece sobre su declaración.
NOTE: Si usted ha confirmado su dirección de facturación, y todavía experimenta dificultades, por favor note que muchos bancos internacionales no participan en la verificación de dirección electrónica. Usted puede tener que usar una tarjeta de crédito diferente para comprar etiqueta por este sitio.
Chicos cunado inserto los digitos de la tarjeta me sale esto alguien me dice a que es debido porfavor??

A nosotros también nos pasó y no hubo manera humana de solucionarlo. Pusimos la dirección de aquí, la del apartamento que tenemos alquilado en NY... Nada, siempre salía el mismo mensaje. Habla con tu banco a ver. Nosotros al final las sacamos a través de Top Tickets, no encontramos entradas de las que imprimes y ya y nos tocó pagar el envío a España, pero bueno, ya las tenemos en nuestras manos, tardaron una semana o así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las compré con stubhub y las imprimí desde casa por 5$ más cada una.
Eso sí tuve que poner que vivía en Francia que España no dejaba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, soy nuevo en este foro maravilloso. Me gustaría ir el año que viene a ver un partido de Playoffs, alguien ha estado en un partido de playoffs?cual es el precio de las entradas??

Un saludo chicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvido detallar que quiero ir a Los Angeles, al Staples Center

Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Mas allá de precio, que de por si son caras, hace dos años en Los angeles la mas barara no bajaba de U$s 500.- Es muuuyy dificil obtener una.

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Uno de mis sueños es ir a ver un partido de la NBA, q envidia me dais!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues no hay forma de comprar las jodidas entradas por ticketmaster no me deja ni por asomo cuando efectuo el pago con tarjeta me sale esto: porfavor verifique su dirección de facturación como aparece en su declaración o si no es eso que hay bancos que no participan en la verificación de dirección electronica.
Llevo una semana intentando pillar las entradas y no hay forma .
Que alguien me ayude porfavoooooor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joelinho79 Escribió:
pues no hay forma de comprar las jodidas entradas por ticketmaster no me deja ni por asomo cuando efectuo el pago con tarjeta me sale esto: porfavor verifique su dirección de facturación como aparece en su declaración o si no es eso que hay bancos que no participan en la verificación de dirección electronica.

Mira otras webs. Hay algunas más que también venden entradas de espectáculos y quizá no tengas esos problemas. Se me ocurre coastocoasticket, por ejemplo.

Slds.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

joelinho79 Escribió:
pues no hay forma de comprar las jodidas entradas por ticketmaster no me deja ni por asomo cuando efectuo el pago con tarjeta me sale esto: porfavor verifique su dirección de facturación como aparece en su declaración o si no es eso que hay bancos que no participan en la verificación de dirección electronica.

Yo al comprar alguna cosa en webs americanas, también he tenido algún problema con la dirección.
Prueba a quitar todos los signos "extraños": tildes, abreviación de número (º), etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Prueba en la pagina de www.stubhub.com, la gente queda bastante contenta y dicen que es sencillo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si hay otras paginas pero la diferencia es que en ticketmaster no te cobran 40$ por enviartelas y he visto que estan algo mas carillas por las otras paginas en fins por lo que veo me tendre que fastidiar y hacerlo por las otgras paginas porque no hay forma xicos la verdad superararo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya comprado en stubhub y me explike porque me da error al poner el nuimero de tlf. Pongo el telefono movil y dice que tengo k poner uno de 10 digitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En ticketmaster, que diferencia hay en comprarlas en Box Office o en tickect exchange, lo de imprimir veo que sólo es para USA residentes, o sea que nosotros tenemos que elegir opción will call, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes