Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
nari85 Escribió:
colombus tiene hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=57078
Me suena que la pagina de uk da precios mas baratos que la espanhola así que si no te importa que la atencon sea en espanhol adelante.
Yo tengo la britanica pero no te puedo decir si son buenos o no porque no he tenido que utilizarlos.
Se de una forera que siempre los contrata ya que ha tenido experiencias satisfactorias, fijo que la ves por ese hilo que te digo
Lo único que al escoger en la web británica tu pais de procedencia España te envian a la web española...Y si que hay diferencia si en la española 130 euros en la inglesa 62 libras...Pero en la inglesa no deja poner el origen sin cambiar de web, una lástima
Paso los mensajes al hilo específico de Columbus.
Como ya se ha comentado más de una vez, siendo residente en España también se puede hacer a través de la web internacional de Columbus, que ofrece mayores coberturas a un precio menor:
Eso sí, hay que tener en cuenta que contratando a través de la página internacional no garantizan atención en castellano (contratando en la española, sí).
Buenas noches queridos forerxs, marcho en 2 semanas por la oeste de USA, y ya he contratado mi seguro por la página de UK Columbus direct. Solo una pregunta, ¿Debo imprimir los documentos que me han enviado a mi email y llevarlo conmigo verdad? Al fin y al cabo es la póliza. Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
tina_492 Escribió:
Buenas noches queridos forerxs, marcho en 2 semanas por la oeste de USA, y ya he contratado mi seguro por la página de UK Columbus direct. Solo una pregunta, ¿Debo imprimir los documentos que me han enviado a mi email y llevarlo conmigo verdad? Al fin y al cabo es la póliza. Muchas gracias!!!
Yo te recomendaría que los llevases y lo más importante es tener a mano siempre el teléfono para llamarles y el número de póliza.
Pssadlo genial
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
No realmente, era por motivo del seguro de la hipoteca de mi piso, para que Elena fuese beneficiaria, pero ya aprovechamos el tema (también tuvo que ver)
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Aguchan Escribió:
No realmente, era por motivo del seguro de la hipoteca de mi piso, para que Elena fuese beneficiaria, pero ya aprovechamos el tema (también tuvo que ver)
2 pájaros de un tiro
A mí me explicaron una vez que para aparecer como pareja en los seguros bastaba demostrar convivencia, pero obviamente facilita el tener un papel que lo demuestre
Yo te recomendaría que los llevases y lo más importante es tener a mano siempre el teléfono para llamarles y el número de póliza.
Pssadlo genial
Ah pues muchas gracias. Eso haré y así me quedo tranquila!
colombus tiene hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=57078
Me suena que la pagina de uk da precios mas baratos que la espanhola así que si no te importa que la atencon sea en espanhol adelante.
Yo tengo la britanica pero no te puedo decir si son buenos o no porque no he tenido que utilizarlos.
Se de una forera que siempre los contrata ya que ha tenido experiencias satisfactorias, fijo que la ves por ese hilo que te digo
Lo único que al escoger en la web británica tu pais de procedencia España te envian a la web española...Y si que hay diferencia si en la española 130 euros en la inglesa 62 libras...Pero en la inglesa no deja poner el origen sin cambiar de web, una lástima
Paso los mensajes al hilo específico de Columbus.
Como ya se ha comentado más de una vez, siendo residente en España también se puede hacer a través de la web internacional de Columbus, que ofrece mayores coberturas a un precio menor:
Eso sí, hay que tener en cuenta que contratando a través de la página internacional no garantizan atención en castellano (contratando en la española, sí).
Un saludo.
Muchas gracias...!
Seguro contratado, con opción de ski (patinaremos en Rockefeller Center y Central Park) y solo faltaria tener algun percance y no estar "cubiertos"...
Aplicado el 20% de descuento, y en la web de Columnus internacional (como ya se ha dicho, las coberturas son mejores, y un precio bastante inferior).
En estos temas es el dinero que gastas, esperando no tener que "aprovecharlo"
Hola compañer@s sabéis si continua vigente la promoción de Colombus direct del 20% (TP20), cuando introduzco el código, el precio no varía. En la web española y la internacional, gracias
Es RT20 y que yo sepa sólo funciona en la internacional... Yo lo probé hace un par de semanas y me funcionó.
En la española creo recordar que era BCN y te hacían un... 10? 15? No estoy segura del %, me suena que lo cambiaron.
Gracias por la rápida respuesta, lo he probado en la internacional y el precio no me varía, quizás esté haciendo algo mal, no conocía el código BCN para la web española, lo probaré a ver que tal, saludos