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Hola compañer@s sabéis si continua vigente la promoción de Colombus direct del 20% (TP20), cuando introduzco el código, el precio no varía. En la web española y la internacional, gracias
Es RT20 y que yo sepa sólo funciona en la internacional... Yo lo probé hace un par de semanas y me funcionó.
En la española creo recordar que era BCN y te hacían un... 10? 15? No estoy segura del %, me suena que lo cambiaron.
Gracias por la rápida respuesta, lo he probado en la internacional y el precio no me varía, quizás esté haciendo algo mal, no conocía el código BCN para la web española, lo probaré a ver que tal, saludos
Se que las cantidades de las cobertura son diferentes pero ... ¿Sabeis si el condicionado es el mismo el de columbusdirect.es que el de international.columbusdirect.com?... Es por no andar traduciendo el de international..
Hay una apartado en Columbus Direct que ne me queda muy claro, concretamente el que dice "Gastos personales extra en caso de hospitalización", a lo que se adjudica una cifra de 4500 euros con un límite diario de 75 euros, mi duda es si esos gastos se refieren a lo que paga el seguro si te tienen que ingresar por gastos de estancia y manutención en el hospital, cosa que si es así me parece escasisima; y por otro lado en el tema de familia, los hijos tienen que ser de los dos? es decir, si somos una pareja de hecho con un hijo solo de uno de ellos, se puede considerar familia a efectos del seguro?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
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Sí tiene franquicias. Abajo del todo tienes este párrafo:
Algunas de las coberturas reflejadas en la tabla superior están sujetas a una franquicia. Por ejemplo, se aplica una franquicia de 75 € a las reclamaciones por cancelación/acortamiento y equipaje. Se aplica una franquicia de 250 € a las reclamaciones por responsabilidad civil personal y de 150 € a las correspondientes a gastos médicos.
En el paso justo antes de pagar te indica las franquicias correspondientes para cada cosa, y supongo que en las condiciones generales también te aparecerán, échales un ojo.
Tengo la misma duda que KANZIA. El importe de 2.500€ ¿sabéis si hace referencia a los gastos generados por una posible hospitalización?. Es que al leer la "información" habla de gastos personales extra, pero en ningún sitio habla específicamente de los "gastos de hospitalización"
Veo que hay distinto precio en la pagina internacional de la española, mi pregunta es si la cojemos en la pagina internacional a la hora de llamar si pasa algo (esperemos que no) hay que llamar a un telefono donde te atienden en español o no.
Como haceis vosotros que teneis mas experiencia en la pagina española o en la internacional.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
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3estrellas Escribió:
Veo que hay distinto precio en la pagina internacional de la española, mi pregunta es si la cojemos en la pagina internacional a la hora de llamar si pasa algo (esperemos que no) hay que llamar a un telefono donde te atienden en español o no.
Como haceis vosotros que teneis mas experiencia en la pagina española o en la internacional.
Gracias
En la internacional no te garantizan la atención en castellano (aunque si tienen en ese momento algún operador de habla hispana te pasarán con él); en la española en cambio sí te lo garantizan.
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Hola!
No entiendo muy bien lo del seguro de cancelación... Sabéis en que casos pagan por cancelación? hay un tope para contratar una vez comprados los billetes, verdad? sino no te cubre... Puede ser?
Ultima pregunta, en Canada también es necesario?
Yo tenía la misma duda de si había un tope de días para la contratación una vez comprados los billetes y desde Columbus Direct me dijeron que no, que podía contratar cuando quisiera, que las coberturas se mantenían. Simplemente la causa de la cancelación tiene que ser posterior a la contratación del seguro.
Lo que son las cosas, pues a mi me dijeron, que no te cubria la cancelación del viaje si primero comprabas el viaje,( billetes de avion, hoteles,etc) y después el seguro, tiene que ser como muy tarde 48 h. Osea contratar el seguro, antes de comprar los billetes de avion,etc, el mismo día, o como muy tarde 48 horas después, sino no te entran los gastos de cancelación. En el caso de que se contrate el seguro pasado unos días de haber adquirido billetes de avion, hoteles,etc, solo te cubre los servicios médicos. Llame a varios seguros y todos me dijeron lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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En general los seguros deben contratarse a la vez que el viaje o como máximo en un plazo que varía según la compañia. Por ejemplo, en el caso de Intermundial es de 7 días.
Si lo contratas después, lo que tienen es un periodo de carencia, que suele ser de 48h. Es decir, que hasta pasadas 48h, no estás cubierto por el seguro.
Esto se hace para que la gente no contrate el seguro después de que le haya ocurrido algún suceso.
Hombre, yo pregunté por asegurarme, pero vamos, que en las condiciones del seguro temporal lo pone bastante claro:
VIGENCIA DEL SEGURO (Sólo para un único viaje)
El periodo de duración del VIAJE que comienza en la fecha
Indicada en la Póliza y finaliza cuando USTED vuelva a CASA o
El último día de Vigencia del Seguro indicado en la Póliza, si ésta
Fecha es anterior a su vuelta. No obstante, la VIGENCIA DEL
SEGURO
Para Cancelación, según la Sección 1, comienza en la
Fecha de emisión de la Póliza y finaliza inmediatamente en el
Momento en que se inicia SU VIAJE.