Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Bueno, ya no voy a tener wifi hasta el ultimo día, así que me despido.
Hoy lo mejor ha sido el paseo en airboat,muy recomendable. El sawgrass mills inabarcable, no se puede ir un solo día.
Y otra vez los mismos problemas que ayer con el coche: un trayecto de 15 min nos cuesta 1 hora por no tener gps. Demasiada perdida de tiempo para unas vacaciones .
Mañana ya vamos para disney, que ganas. El mayor problema es el cambio de hora, y mañana tenemos el partido de los portland, no se si aguantaremos.
Bueno, ya no voy a tener wifi hasta el ultimo día, así que me despido.
Hoy lo mejor ha sido el paseo en airboat,muy recomendable. El sawgrass mills inabarcable, no se puede ir un solo día.
Y otra vez los mismos problemas que ayer con el coche: un trayecto de 15 min nos cuesta 1 hora por no tener gps. Demasiada perdida de tiempo para unas vacaciones .
Mañana ya vamos para disney, que ganas. El mayor problema es el cambio de hora, y mañana tenemos el partido de los portland, no se si aguantaremos.
Hasta pronto !!!
Bueno, si acaso te llegas a conectar en algún momento, que lo pases genial y disfruta por todos y cada uno de nosotr@s...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
NOVIEMBRE
- Anda del 8 al 22 - del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17
- Pitula del 29 al 9 de diciembre - Regal Sun Resort.
DICIEMBRE
- Dacren del 7 al 15 - Radisson Lake Buena vista
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí: ANDA E IONA
Los viajeros que se estan preparando para partir: PITULA
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
No me lo creo Kirk , una foto así sólo se consigue si la haces antes de que abran el Parque o si has gritado "fuegoooooo" y todos han salido corriendo.