Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
NOVIEMBRE
- Anda del 8 al 22 - del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17
- Pitula del 29 al 9 de diciembre - Regal Sun Resort.
DICIEMBRE
- Dacren del 7 al 15 - Radisson Lake Buena vista
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí: ANDA E IONA
Los viajeros que se estan preparando para partir: PITULA
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
No me lo creo Kirk , una foto así sólo se consigue si la haces antes de que abran el Parque o si has gritado "fuegoooooo" y todos han salido corriendo.
Si que es verdad Onito, da hasta un poquito de miedo, da la sensación que de repente va a salir un monton de gente deseando ¡¡¡¡ HAPPY CHRISTMAS!!!!
Con lo que me gusta a mi la navidad......mi sueño sera poder ir en esas fechas algun día con mis hijos.[/quote]
Nyussa seguro que llegara ese día y entonces os lo pasareis pipa, además el tiempo pasa muy deprisa y antes de que te des cuenta habrá llegado el momento y te varas con tus hijos allí.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
chicky Escribió:
chicharrera Escribió:
No soy asidua a esta parte del foro porque mi viaje a Disney fue hace 10 años.
Pero me encanta entrar de vez en cuando a echar un vistazo.
Hola Chicha y entra todo lo que quieras que siempre eres bienvenida
Por cierto, después de 10 años ya es hora de que pienses en volver, ¿no?
Todos los días pienso en que es hora de volver. Daría lo que fuese por hacerlo.
Ver vuestras fotos me traen tantos recuerdos.
Algún día sé que volveré a disfrutar de WDW!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
chicky Escribió:
No me lo creo Kirk , una foto así sólo se consigue si la haces antes de que abran el Parque o si has gritado "fuegoooooo" y todos han salido corriendo.
Y esa neblina que lo hace más misterioso
Como siempre Chicky da en el clavo, muchos tour privados se hacen antes de la apertura del parque y tengo bastantes fotos que les dan aspecto de parques fantasma.
Kirk, la frase que acompaña a la foto "fantasma", cito textualmente: Con un poco de suerte los que vais en Navidad encontrareis el parque así, son los días de menos afluencia de gente...
Es en plan de cachondeo no? porque eso es antes de que abran el parque pero las fiestas navideñas son las de más afluencia de publico no?
Por cierto a mi me pilla una semana antes y a currupin en plenas navidades
Solo quedan 30 días!!!
Jejejeje tienes toda la razón! va a ser genial!
Que poquito nos queda!!!!
Ya tienes reservado el coche de alquiler? con quien? Estoy en ello ahora y tengo un montón de dudas...
Tienes entradas para universal? has visto que hay la opción de 7 días consecutivos?