Ayuda con un viaje a ver el ama supercross 2011 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ayuda con un viaje a ver el ama supercross 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues eso estas navidades quiero aprovechar las fiestas para ir a usa a ver una carrera del ama supercross y de camino comerme las uvas allí,y queria haber si me podeis ayudar en cuanto a donde sacar los billetes y orientarme sobre precios y demas muchas gracias a todos un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con un viaje a ver el ama supercross 2011  Publicado:

Indiana Jones

La carrera que quieres ver es la del 8 enero en Anaheim. Los Billetes serian para Los Angeles? solo te quedarias allí o te moverias a visitar alguna ciudad mas? cuantos días estarias?

Los billetes de avion miralos en algun buscador tipo Rumbo www.rumbo.es o Trabber www.trabber.com/es/ y compara precios por que hay mucha oferta.

Y sobre los billetes para la carrera supongo que sabras donde puedes comprarlo pero te dejo también un enlace toptickets.us/ ...Supercross
⬆️ Arriba

New Traveller

En principio seria para estar 10 o 12 días y para moverme por ahí pero el hotel no es mejor cogerlo desde aquí?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no vas a moverte mucho yo lo reservaria desde aquí.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes