Viaje Europa del Este 16 días - Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Europa del Este 16 días - Dudas...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola Trasnete!

Lo primero: ¡menuda envidia me das con ese viaje! ;P

Personalmente considero que si tenéis la predisposición para hacerlo, lo mejor es hacer el recorrido en coche. Te recomiendo la web de Viajes Halcón, que te ofrece la ventaja de poder alquilar coche en cualquier lugar de Europa y devolverlo en otra agencia incluso en otro país.

coches.halconviajes.com/

Yo he alquilado varias veces en su web y a veces te dan precios hasta más baratos que si vas en persona a sus agencias a contratar con weekend plan.

Suerte con el viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Europa del Este 16 días - Dudas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, he mirado en la web que me pones y no me permite recogerlo en belgrado y dejarlo en dubrovnik, por lo que no me vale, creo que finalmente cogeré la opción de ealquilerdecoches que me sale un R. Clio por 160€ del 20 al 22 recogida en Belgrado y devolución en Dubrovnik.

Visto el precio casi casi decidido que pillaremos coche pq está muy bien, y finalmente descartamos Split para poder coger el bus nocturno de Dubrovnik a Zagreb y así tenemos mas tiempo para ver Zagreb y no perdemos el día en el que íbamos de Split a Zagreb.

Salu2

PD: Algún sitio cerca de roma con buenas conexiones via tren (Estación Termini preferentemente) que merezca la pena visitar???

Salu2
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes