Bullmastiff Escribió:
Perdona Seht, te cobraron 40 euros de multa y lo que te dieron son dos denuncias de 20 euros?. Pues sinceramente creo que te endiñaron una de más, a no ser que fueran las multas por dos cosas distintas, pero vamos, que te habrías dado cuenta. Lo que hacen en muchos países (en España también) es aplicar el pronto pago, es decir, tú pagas inmediatamente (o si eres residente en el país te dan un plazo determinado para pagar) y te hacen un descuento que suele ser del 50 por ciento.
Lo peor de todo es que esos policías que dan mala fama al resto de sus compañeros (a los que se refiere spainsun) se basan en que ningún turista hará reclamación alguna, y menos por cantidades que suelen ser bajas.
Gracias por las respuestas, no voy a reclamar nada, son 40 euros que siempre pueden venir bien pero podia haber sido peor viendo lo visto, tal vez al verme joven, sin traje y llevar un macuto a las espaldas la multa fue más baja, me quedo con eso de consuelo y con la mala fama que ha adquirido su sistema policial por una sandez. Una ciudad que me gusto bastante pero me dejó este sabor agridulce. Lo que me costo de barato comer se compensó con la multa.
Moraleja: Espero que este hecho ayude a los demas viajeros cuyos itinerarios sean destinos similares o próximos y que cualquier descuido tonto, paso en falso te puede costar caro así que cuidadin con la policia de esos lares.
Un saludo OFFTOPIC