Language:

Archivo 09/06/2014 - Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ p82 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Next
Page 38 of 56 - Topic with 1106 messages and 99794 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola:

Hace apenas una semana que volví de Praga. Nos alojamos en el Hotel Cerna Liska /Black Fox, que está en una esquina de Staromeste Namesti, que es el puro centro del casco histórico de Praga.

Una gozada y bastante bien de precio. Si alguien quiere que le comente algo, decidme. Yo volví encantadísima.

Un saludo a todos
Back to ⬆️

New Traveller

ME QUIERO ALOJAR EN UN APARTAMENTO DE LA CALLE DUSNI,Y NO SÉ SI HAY TIENDAS PARA COMPRAR DESAYUNO YA QUE LLEGARÉ UN SÁBADO POR LA TARDE, O SI HAY ALGÚN BAR PARA DESAYUNAR.
Back to ⬆️

New Traveller

Nurita 81, estamos interesados en ese hotel. Nos puedes dar más información por favor.
Principalmente, si tiene habitaciones para matrimonio y dos hijos, si es muy antiguo, comida, etc.
Back to ⬆️

Travel Addict

mozart1967 wrote:
Nurita 81, estamos interesados en ese hotel. Nos puedes dar más información por favor.
Principalmente, si tiene habitaciones para matrimonio y dos hijos, si es muy antiguo, comida, etc.

Es un hotel pequeño, de 12 habitaciones. Según la calificación, tiene cuatro estrellas, pero no son las cuatro estrellas españolas. El hotel está muy limpio siempre, y es pequeñito. La recepción no es su mejor parte, pero las habitaciones son muy amplias. Además, es un hotel muy antiguo, no viejo. Quiero decir que es casi un edificio histórico y tiene los techos con artesonado de madera pintada que flipas. Te quedas boquiabierta. Y pese al carácter medio histórico, tiene wifi e Internet.

Yo estuve en una doble con dos camas individuales y era muy grande, con hall de entrada y todo. Sé que también hay de matrimonio, pero no sé si tienen de cuatro personas. El desayuno es bastante variado, con embutido, huevos, yogur, cereales, bollos, pan, café, té, zumo...
Lo mejor del hotel es la situación: envidiable. En el centro del casco de Praga, al lado (al lado) de lo más bonito para ver y a cinco minutos del puente de CArlos. Yo creo que es la mejor zona para alojarse porque es tranquila pero está cerca de todo.

No sé si necesitas más información. Lo que quieras, me dices.
Un salud
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!!

Primero quería daros las gracias por tantísima información que estoy sacando del foro. Finalmente nosotros somos 4 amigos/as que vamos a ir en semana santa 4 días a Praga. El problema es que he ido probando la disponibilidad de la mayoria de hoteles "baratos" y céntricos que decíais aquí y están ya cogidos. Los que quedan se salen de nuestro presupuesto.

Entonces hemos optado por apartamentos, que sale más económico y estan en el centro.

Queria preguntaros que tal la zona de la plaza Wenceslas, ya que he leído algunas personas que decían que era bastante ruidosa por la noche y sino otro que está en la calle Karolyni Svetle.

Alguna de las 2 zonas es mejor?? Qué me recomendáis??

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Nuestro hotel estaba justo detrás de la plaza Wenceslao, y dormimos estupendamente. Es una zona que tiene bastante animación, pero no creo que tanto como para no dormir.
Back to ⬆️

Willy Fog

milesedi wrote:
Hola a todos!!

Primero quería daros las gracias por tantísima información que estoy sacando del foro. Finalmente nosotros somos 4 amigos/as que vamos a ir en semana santa 4 días a Praga. El problema es que he ido probando la disponibilidad de la mayoria de hoteles "baratos" y céntricos que decíais aquí y están ya cogidos. Los que quedan se salen de nuestro presupuesto.

Entonces hemos optado por apartamentos, que sale más económico y estan en el centro.

Queria preguntaros que tal la zona de la plaza Wenceslas, ya que he leído algunas personas que decían que era bastante ruidosa por la noche y sino otro que está en la calle Karolyni Svetle.

Alguna de las 2 zonas es mejor?? Qué me recomendáis??

Muchas gracias!!
Yo estuve en el hotel Beranek, no me salio nada caro 140 euros 3 noches A.D dos personas.en la semana de Navidades ,calidad precio esta mas que bien y muy cerquita de la plaza Wenceslao a mi no me parecio una zona ruidosa, lo digo porque todas las noches pasabamos por allí tarde hasta llegar a mi hotel a mi esa zona me gusto bastante
La oferta la busque en logitravel
www.hotelberanek.com
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por contestar!! Qué rapidez!! ajajajaja.

Pues decidido: vamos a coger el apartamento de la Plaza Wenceslao por 444€ durante 4 días / 3 noches.

Ahora toca mirar el itinerario a seguir cada día...

Gracias!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola estoy mirando para ir a Praga y en tripadvisor viene recomendado ARCADIA RESIDENCE, alguien me puede decir algo de este hotel? o recomendarme algun hotel? gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas quisieramos ir a Praga 4 días en mayo somos tres amigos me puedes decir milesedi donde buscaste los apartamentos.
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

BUENAS,ALGUIEN CONOCE EL HOTEL AMBASSADOR ZLATA HUSA, CERCA DE LA PLAZA WENCESLAO JUNTO AL METRO MUSTEK? Y QUE TAL ESTA LA ZONA? HE PILLAO UNA BUENA OFERTA 66 EUROS UN CINCO ESTRELLAS CON DESAYUNO. VOY LA PRIMERA SEMANA DE MARZO. GRACIAS
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nosotros vamos a Praga del 2 al 5 de marzo. Hemos reservado en el hotel Eurostars David. Alguien lo conoce o sabe si está bien?
Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien ha estado en el Best Western Premier Royal Palace, esta en la calle Letenska, 11. Y si me podeis decir como llegar a el desde el aeropuerto.
Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Después de leerme todos los comentarios sobre los hoteles en Praga..
Expongo mi petición, nos vamos a Praga a finales de Mayo y tenemos un presupesto de 30-35 € por habitación individual por noche

No nos importa estar a unos 10-15 minutos del centro

He realizado una preselección de hoteles indicados en el foro:

HOTEL AMADEUS
RESIDENCE TABOR
HOTEL BALKAN
HOTEL GEO
HOTEL CITY INN
HOTEL ARON
HOTEL WINSTON CHURCHILL

Alquien me puede recomendar cual coger o indicarme algun otro que se ajuste a estos criterios

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he venido muy contenta del Hotel Ostruvek, está algo retirado, 15min en tranvía hasta el Puente Carlos, pero pagamos menos de 30€/noche en habitación doble con desayuno.
Échale un vistazo por si pudiera interesarte
Back to ⬆️

Silver Traveller

A ver si me podeis ayudar , por favor , voy a Praga en Julio y después de leer muchas páginas de este hilo , estoy dudando entre estos dos hoteles:
- Grand Majestic (c / thurlaska,16)
- Eurostar Talia (c/ Narodni)
Mi duda es sobre todo, más que por el hotel en sí, por cual es mejor en el aspecto de la zona donde está el hotel, de ambiente con restaurantes para cenar , cervecerias , cerca de cada uno para no tener que andar mucho por la noche para salir etc.
Parece que el Eurostar Talia al estar mas lejos de la zona vieja, está como en tierra de nadie,.....pero está más cerca de la zona del Puente de Carlos,...en fín me asaltan las dudas entre los dos , en cuanto al precio tampoco es mucha la diferencia, así que confío en vuestra sabiduría y vuestra experiencia para decidirme.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estuve en el Eurostar Talia y tanto el hotel como la zona está muy bien. Muy cerca, en las travesías de Narodni había cervecerías/restaurantes a escoger. En la misma Narodni casi en la acera de enfrente al hotel hay un café de los más prestigiosos de Praga (perdona que no recuerde el nombre) y en dirección al río otro más. Tanto si vas al centro por el río, como si vas en dirección Wenceslao, llegas a las zonas más concurridas en 5 minutos.
Del Gran Majestic no tengo información
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Carmela67 por tu respuesta, apunto los datos.
El café al que te refieres creo que se llama Café Louvre, fuiste en verano o en invierno ?? El ambiente debe ser diferente no ? más gente por la calle , terrazas ??El camino por el rio es agradable ??
Respecto al Talia hay criticas para todos los gustos , tu experiencia fue buena, corresponde a un 5 estrellas en cuanto a habitación , servicios y desayuno?? Hace mucho que fuiste?
Perdona la batería de preguntas, pero ya sabes que asaltan las dudas cuando los precios no son de saldo.
Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Super Expert

marina66 wrote:
Muchas gracias Carmela67 por tu respuesta, apunto los datos.
El café al que te refieres creo que se llama Café Louvre, fuiste en verano o en invierno ?? El ambiente debe ser diferente no ? más gente por la calle , terrazas ??El camino por el rio es agradable ??
Respecto al Talia hay criticas para todos los gustos , tu experiencia fue buena, corresponde a un 5 estrellas en cuanto a habitación , servicios y desayuno?? Hace mucho que fuiste?
Perdona la batería de preguntas, pero ya sabes que asaltan las dudas cuando los precios no son de saldo.
Gracias de nuevo.
Si efectivamente el café es el Louvre y el otro que está cerca creo que es el Scala (tampoco estoy segura).
Fui en Agosto de 2009.
Por mi experiencia en Praga lo que sobra en gente, es más diría que aunque viven del turismo están hasta más arriba del moño de tanta gente a todas horas. Todo va en gustos, pero yo no me alojaría pegada al reloj porque esa zona a los 15 minutos resulta agobiante de tanto mogollón a cualquier hora.
El hotel es un 4* de España, muy limpio, muy correcto, con personal que habla español en recepción y para mi gusto muy bien situado, porque te permite ir andando a cualquier sitio de la ciudad. Nosotros solo cogimos un tranvía para subir al castillo porque llovía un poco ese día. El buffet está bien en cuanto a variedad y calidad pero vuelvo a lo de antes, todo es relativo, depende con qué lo compares, en este caso concreto lo acotaría por cadenas hoteleras no es un desayuno de un Hilton ni de un Sheraton ni de un Sofitel, pero está correcto, y tiene algunos productos especiales (leche de soja, avena, etc) que en otros hoteles "en teoría" mejores no hemos encontrado. El año pasado en un Eurostar en Oporto el desayuno era muy similar por tanto creo que es más o menos el standar de la cadena.
El paseo por el río es agradable, muy tranquilo por las noches, algo que se agradece cuando estás todo el día redeado de gente, pero llévate una chaqueta porque por las noches refresca y la humedad del río se nota un montón, y eso que nosotros estamos acostumbrados a como refresca en Galicia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Después de leer páginas y páginas aquí y en tripadvisor tengo tal cacao que no se ni por donde cogerlo. Así que voy a preguntaros qué barrio me aconsejais para alojarnos, Mala strana o Stare Mesto. Así ya me decido por uno de los dos y centro mi busqueda en ese barrio en concreto... Nos gustaría algo que sea centrico porque no estaremos muchos días en Praga y prefiero tener las cosas "a mano" (por eso he pensado en uno de esos dos barrios y he descartado el resto) y, si es posible (no se si en pleno centro de Praga lo será), que no sea ruidoso por la noche. ¿Cuál de los dos barrios me aconsejais?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages