Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Totalmente de acuerdo con juserez, yo me alojé en el mismo hotel hace un par de semanas y, aunque está muy bien, necesita alguna reformilla, pero vamos, para estar cómodamente, es suficiente. Nosotros no tuvimos problemas de habitación ni nada y el desayuno me pareció hasta "grosero" de tanta comida que había..jeje.
Lo bueno, el precio; lo malo, que creíamos que con la reserva entraba la zona de piscina y gimnasio que tienen, pero no, nos dijeron que teníamos que abonar una cantidad así que se nos fue al carajo el chapuzón que llevábamos esperando todo el día...jeje
Yo y mi mujer acabamos de volver de un viaje por Bratislava-Viena-Budapest y Praga. En Bratislava nos alojamos en un hostel el Taurus, su web es hostel-taurus.com. Nos sorprendió gratamente ya que estaba limpio y tranquilo. Nos costó 13€/persona/noche una habitación de 4 personas. Está a los pies del castillo, más centrico imposible. He de decir que sólo estuvimos una noche ya que al día siguiente saliamos a Viena.
Recomiendo el Art William Hotel. Es un hotel de diseño situado en pleno centro, de precio asequible y con todo lujo de detalles. Habitación grandes muy modernas y bien decoradas. Baño amplio con muchos accesorios. El desayuno es variado pero normalito.
Se accede a traves de una galeria comercial de tiendas de moda por lo q puede no verse a primera vista.
Volveria seguro sin pensarlo.
Gracias Castellote, iba a preguntar, pero me has ahorrado la pregunta. Me voy Málaga - Bratislava del 6 al 10 de junio, y quería saber cositas.... Gracias
Yo te recomiendo el Abba Bratislava, tiene parking y si entras en la pagina hay ofertas de fin de semana.
Yo he estado este fin de semana y es una pasada, esta abierto hace 6 meses, es un cuatro estrellas español a precio de Bratislava.
Esta cerca del centro, wifi gratis, el desayuno es completisimo, aire acondicionado, etc.
Este fin de semana ha hecho muchisimo calor (35/38 grados).
Si no has estado te encantara.
Hola,
Nosotros estuvimos el año pasado en el puente de diciembre en los Bratislava apartments y estaban muy bien, cómodos y bien ubicados. Además estaban muy bien de precio, nuestro apartamento era para 4 personas.
La estación de tren de Bratislava esta muy alejada de todo??
Si cojo el hotel cerca de ella estoy en mal sitio?
O es centrica, me da impresion por el mapa que esta al norte.
Gracias
La estación de tren esta relativamente cerca del centro, vamos puedes ir andando pero es un paseo, yo buscaria un hotel mas cerca del centro, cuanto mas te alejes menos gente hay y por la noche mas aislado.
Yo estuve en el ABBA Bratislava, y lo recomiendo totalmente, no solo porque sea español :0) es nuevo y esta a medio camino de todo, tras la residencia del presidente.
Todo es posible, la cervecita seguro y para probar lo platos de allí mejor ...que para el calor son tela.
He visto las fotos de tu hotel y es cierto esta supercentrico y parece que esta muy bien.
Por si te viene bien, puedes ir en barco a Viena por el Danubio, no se si entra en tus planes, aunque en tren es mucho mas barato.
Todo es posible, la cervecita seguro y para probar lo platos de allí mejor ...que para el calor son tela.
He visto las fotos de tu hotel y es cierto esta supercentrico y parece que esta muy bien.
Por si te viene bien, puedes ir en barco a Viena por el Danubio, no se si entra en tus planes, aunque en tren es mucho mas barato.
En la web de tripadvisor lo ponian de los mejores..y de precio 69€ desayuno incluido..asi que no está mal.
Solo paso una noche, vendría de Budapest y me iria a Praga (en viena ya he estado..bueno y en Praga 2 veces he estado..pero es cascaron de huevo porque a mi novia y a mi nos encanta (iriamos de luna de miel)).
Eso si, algún consejillo sobre algo imprescindible que no me perdiera estaría bien