Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia ✈️ p13 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 372963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Bratislava, visitas, transporte, excursión desde Viena, restaurantes, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Canela19 Escribió:
No he encontrado eso exactamente en ningun lado, pero en el internet está que la parroquia tiene las horas de oficina entre 15.00-17.00 lunes-viernes... Así que creo que el mejor tiempo es eso para encontrar abierto, o para poder preguntar
gracias Canela. Pues será mejor acercarse a esas horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado:

Experto

Hola,

Llego a Bratislava a las 16:00 y quisiera aprovechar esa tarde para subir al castillo, como voy con poco tiempo (creo que a las 18:00 cierran), quisiera saber desde dónde se accede a él para no empezar a dar vueltas, desde la zona del danubio? ya que veo que hay una calle ancha que no parece que tenga muchas zonas para cruzarla.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo no creo que cierran el castillo como tampoco está abierto... Solo se puede ir a sus patios, ver la vista, y hay allí un restaurante también... Así que no creo que cerrarán las puertas...

Como se puede ir allí? Pues hay que ir al puente nuevo - y detrás de la catedral de San Martin, y donde está el monumento del holocausto - exactamente a su lado hay que cruzar debajo del puente... Donde están las paradas de autobuses... Y después a la derecha hay algunas escalas.... Y después puedes ir en cualquiera dirección, llegarás al castillo :))
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El miércoles regresé de mi viaje por Bratislava, Viena y Budapest. Recomiendo pasar un día en Bratislava, me encantó, yo llegué a las 16:00, pasé noche allí en el Hotel Avance (muy bien y en el centro) y al día siguiente me fuí de allí a las 14:30 en el Twin city liner que me llevó a Viena.
LLegué a la estación central de autobuses y cogí el nº 70 que en 5 minutos me dejó en el Novy most.
Me dió tiempo a ver tranquilamente todo el centro y el castillo, de noche es muy bonito y hay lugares muy agradables para cenar barato.
Es una ciudad muy muy barata, sobretodo los supermercados que no redondéan precios.
Me gustó mucho ir hasta la iglesia azul ya que se desvía un poco del casco antiguo y ves otras zonas de Bratislava.
También recomiendo ir de bratislava a Viena en barco, que te deja en pleno centro de Viena y el trayecto está bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Voy a hacer un viaje por centro europa y había pensado pasar un día en bratislava.
Alguien me puede ayudar con un itinerario a seguir:
Monumentos a visitar y cosas que no te puedes perder
Recomendaciones y demas-

Es que estoy muy pez con respecto a esta ciudad...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

pedro_ja Escribió:
Hola
Voy a hacer un viaje por centro europa y había pensado pasar un día en bratislava.
Alguien me puede ayudar con un itinerario a seguir:
Monumentos a visitar y cosas que no te puedes perder
Recomendaciones y demas-

Es que estoy muy pez con respecto a esta ciudad...

Un saludo!
Te cuento lo que hicimos nosotros: llegamos a Bratislava a las 16:00 a la estación de autobuses, allí cogimos un bus que nos dejó en novy most en 5 minutos (tres paradas), dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos primero al castillo. Lo visitamos (no por dentro) y nos tomamos algo en el bar que está allí. Luego fuimos por las calles del centro, cenamos, dimos otra vuelta y a dormir. Al día siguiente temprano, primero fuimos hasta la iglesia azul, después pasamos por el ayuntamiento viejo y fuimos hasta el palacio de Grassalkovich, después acabamos de ver todas las calles del centro que nos faltaban, comimos y a las 14:30 cogiamos el barco para Viena.
Nos dió tiempo de ver el casco antiguo y sin demasiadas prisas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegado de Bratislava puedo decir que es una ciudad muy agradable. Tiene un centro histórico muy bonito pero muy pequeño. En unas 5 horas vimos todo el centro histórico, el palacio presidencial, el paseo a la vera del río y sus puentes, el castillo y la iglesia azul. Aparte de eso no tiene casi nada más de interés salvo el memorial/cementerio de soldados soviéticos llamado Slavin.
No recomiendo pasar en la ciudad más de un día completo, yo personalmente me aburriría.

En conclusión la ciudad está muy bien para pasar una noche y desconectar de las olas de turistas de sus vecinas (Praga, Viena,...). Fue una agradable sorpresa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En conclusión la ciudad está muy bien para pasar una noche y desconectar de las olas de turistas de sus vecinas (Praga, Viena,...). Fue una agradable sorpresa.[/quote]

Bad manners 4.10.randal
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gamberro Escribió:
En conclusión la ciudad está muy bien para pasar una noche y desconectar de las olas de turistas de sus vecinas (Praga, Viena,...). Fue una agradable sorpresa.

bad manners 4.10.randal[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hmm..es una invitación..bad manners es un grupo de musica, y randal es un club de musica en bratislava www.youtube.com/ ...AqOtuLdwu1

13/11/2011 SADE

Última edición por Gamberro el Jue, 06-10-2011 7:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas!!
En noviembre pasaré por Bratislava un día. Estoy buscando gente que viva ahí y que esté dispuesta a mostrarme un poquito de la ciudad
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NatyC Escribió:
Hola a todos y todas!!
En noviembre pasaré por Bratislava un día. Estoy buscando gente que viva ahí y que esté dispuesta a mostrarme un poquito de la ciudad
Gracias!!

No hay problema...Que te interesa? Deporte, musica, teatro, arte, naturaleza, monumentos, gente, cerveza, vino, comida, compras, historia, bici, esqui? Escribe por privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

Si ya lo habia pensado, jeje. Una cosa, merece la pena visitar Bratislava?? estoy 5 días en Budapest y Viena lo dejo para otro viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

kike81 Escribió:
si ya lo habia pensado, jeje. Una cosa, merece la pena visitar Bratislava?? estoy 5 días en Budapest y Viena lo dejo para otro viaje

Yo dedique a budapest casi 3 días, pero hay que "correr" bastante y aun así nos quedamos sin subir a Gellert...

A Bratislava si que le dedicaria un día a su stare mesto o casco antiguo.
Yo le dedique una noche y la mañana siguiente y es agradable dar un paseo por el centro y recorrer el paseo por el danubio hasta el puente nuevo NOVY MOST y luego subir al castillo y dar la ultima vuelta.

Si te pilla de camino como a nosotros, entre praga y budapest,es un buen sitio para hacer noche

Respecto a Viena, Nosotros estuvimos un día y vimos casi todo, nos faltó entrar a la opera,porque llegamos tarde y ya no habia visitas guiadas...

A mi viena me decepcionó mucho, esperaba otra cosa. Me gustó mas Salzburgo o Hallstatt,que también son austriacas

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kike81 Escribió:
si ya lo habia pensado, jeje. Una cosa, merece la pena visitar Bratislava?? estoy 5 días en Budapest y Viena lo dejo para otro viaje
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Bratislava para no mezclar la información
⬆️ Arriba

Super Expert

kike81 Escribió:

Haces bien en no meter Viena ya que requiere bastante tiempo. Bratislava sin embargo está muy bien, sobre todo si el buen tiempo acompaña. No es una ciudad espectacular ni mucho menos pero es agradable, interesante y tiene partes muy bonitas. Una cosa que tiene que quedar clara es que en un día puedes ver todo lo de interés y además te sobrará tiempo, pero merece la pena.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que puedo o recomendais ver en un día? voy y he de volver a viena pero hare noche allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estamos preparando una despedida de soltero entre cuatro amigos para cuatro o cinco días con sus respectivas tres o cuatro noches. Y se nos había antojado una ciudad de Europa del Este para hacerla. Entre las posibilidades está Bratislava. Buscamos que haya fiesta y queríamos saber si las chicas de allí son guapas y simpáticas (No se ofendan las foreras). Haremos algo de turismo por el día pero no sería los principal .

De otras ciudades tenemos buenas referencias. Nos falta de Bratislava para terminar por decidirnos. Leyendo los post de este hilo la cosa decepciona un poco. ¿Hay alguien que confirme que por aquí mejor que ni lo intentemos? ¿O se puede intentar? Si es así que sitios de marcha nos recomiendan

Muchisimas gracias a todos de antemano, y espero vuestra ayuda para terminar de decidirnos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
He leido que de Bratislava se puede ir en barco a Viena. Me podeis decir como lo habeis hecho?Lo habeis contratado allí mismo o lo habeis hecho con antelación y como?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

txaina Escribió:
Hola!
He leido que de Bratislava se puede ir en barco a Viena. Me podeis decir como lo habeis hecho?Lo habeis contratado allí mismo o lo habeis hecho con antelación y como?
Gracias

Yo encontrado esta pag

Tiene varios horarios es un barco q te lleva

www.twincityliner.com/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes