Language:

Praga en otoño-invierno ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p56 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Next
Page 16 of 22 - Topic with 427 messages and 292314 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Praga en otoño-invierno  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Koala 66
Las dos veces que hemos ido a Praga hasn sido en 2009 en diciembre y este mismo año en enero, siempre muchisimo frio, incluso este año en enero había nieve, y con unas mallas termicas y un pantalón de pana no pasamos nada de frio,y para mi imprescindible el gorro, que las orejas se quedan congeladas Mis hijos lo disfrutaron muchisimo y las fotos de Praga con nieve ,son preciosas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Anitina, que edad tienen tus hijos?? que visitasteis???

No sé si al final iremos, no encuentro apartamento "decente" (=bueno, bonito y barato....), pero me hace tanta ilusion!!

Debe estar precioso en esta epoca, y los mercadillos parecen de cuento!
Back to ⬆️

Super Expert

Este año en enero ya no había nada de navidad, pero igualmente nos gusto, mis hijos ya son mayores pero disfrutamos mucho, fuimos a la opera , que la otra vez no habíamos ido y vimos de nuevo todo lo típico de Praga, que a mi personalmente no me cansa, es precioso, nosotros fuimos a hotel (ibis old town) y nos salió bien de precio.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

anitina wrote:
Este año en enero ya no había nada de navidad, pero igualmente nos gusto, mis hijos ya son mayores pero disfrutamos mucho, fuimos a la opera , que la otra vez no habíamos ido y vimos de nuevo todo lo típico de Praga, que a mi personalmente no me cansa, es precioso, nosotros fuimos a hotel (ibis old town) y nos salió bien de precio.

Pues en esta web, que me indicaron en este foro, pone que los mercadillos navideños estan hasta el día 8 de enero:

www.pragueexperience.com/ ...arkets.asp
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Os escribo en directo desde Praga!!!
Esto esta llenisimo!! pero es precioso!! no hace tanto frio como me pensaba, lo mejor es llevar una camiseta, un jersey polar o que abrigue y el anorak, porque luego llegas a los sitios y te asas!!! y un gorro, que ayer me despisté y luego me dolia la cabeza!!
Celebramos la entrada de año con los fuegos del puente Carlos, fue muy bonito!
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Cierto lo que dice koala66, yo acabo de regresar y hacia menos frio de lo esperado, eso si, los guantes y el gorro son imprescindibles!
Back to ⬆️

Willy Fog

koala66 wrote:
os escribo en directo desde Praga!!!
Esto esta llenisimo!! pero es precioso!! no hace tanto frio como me pensaba, lo mejor es llevar una camiseta, un jersey polar o que abrigue y el anorak, porque luego llegas a los sitios y te asas!!! y un gorro, que ayer me despisté y luego me dolia la cabeza!!
Celebramos la entrada de año con los fuegos del puente Carlos, fue muy bonito!
Un saludo!

Has tenido suerte, el año pàsado por estas fechas mucho frio y mucha nieve, pero tienes razon que en los sitios cuando entras horror de calor!!!!! que bonito ha tenido que ser ver los fuegos desde el Puente de Karlos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Posted:

Travel Addict

Yo salgo a mitad de febrero hacia Praga alrededor de 10 días con las consecuentes salidas a Cesky Krumlov,Karlovy Vary,Kutná Horá,etc,etc...
Viendo las temperaturas actuales queria preguntaros si en Febrero hará un frio del copón.Me refiero a como que voy a estrenar allí mi cámara reflex nueva con trípode no quiero quedarme congelado en mitad de la calle a 10 bajo cero..Aguanto bien y si quiero sacar la foto me quedo el tiempo que haga falta pero no se si voy a llegar y me voy a encontrar una ventisca con el Yeti y todo...jeje..Mas lo decia por hacer las rutas a pie tranquilamente sin demasiada molestia con el frio(bien tapadito) y para sacar las fotos,vamos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Macready wrote:
Yo salgo a mitad de febrero hacia Praga alrededor de 10 días con las consecuentes salidas a Cesky Krumlov,Karlovy Vary,Kutná Horá,etc,etc...
Viendo las temperaturas actuales queria preguntaros si en Febrero hará un frio del copón.Me refiero a como que voy a estrenar allí mi cámara reflex nueva con trípode no quiero quedarme congelado en mitad de la calle a 10 bajo cero..Aguanto bien y si quiero sacar la foto me quedo el tiempo que haga falta pero no se si voy a llegar y me voy a encontrar una ventisca con el Yeti y todo...jeje..Mas lo decia por hacer las rutas a pie tranquilamente sin demasiada molestia con el frio(bien tapadito) y para sacar las fotos,vamos.
Esta claro que en Febrero en Praga lo normal es frio. También te dire que el frio es "relativo" y no es lo mismo estar a 2º o a -15º. Yo creo que abrigandote bien y de vez en cuando si te paras a tomar algo calentito lo puedes llevar bien. Ademas andando se calienta el cuerpo
Tiene que tener también un encanto especial visitarla en esas epocas
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias a todos por vuestros consejos.....ya me he hecho una fan de primera ....jajajaja
Back to ⬆️

Admin

Macready wrote:

En febrero hace bastante frío, pero no todos los años es igual. He viajado en invierno y abrigarte bien es necesario, igual que parar de vez en cuando a tomar algo caliente. Las temperaturas mínimas pueden caer más de los -10 C y las máximas en enero/febrero muchos días son negativas.
Eso no impide visitar la ciudad, pero hay que abrigarse en condiciones, aparte de que no todos los años son igual de fríos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Macready wrote:

Te dire que el año pasado en Diciembre estaba nevado y con temperaturas de -15º y la verdad que como ibamos preparados con buena ropa de abrigo y buen calzado ni nos enteramos incluso cenamos en plena calle en la zona del reloj que estaba todo con casetas navideñas bebiendo cerveza bien fria, y haciendo fotos parados buen rato, anda que no pateamos casi todo el día por la calle, dicen que sarna con gusto no pica, pues a nosotros nos debio de pasar eso claro que luego al llegar al hotel el calorcito se agradecia
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Macready wrote:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Praga en Otoño/Invierno
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Después de darle muchas vueltas al final vamos a primeros de Marzo a Praga, qué tal el clima por esas fechas? Temperatura media? Lluvia?

Graciasss
Back to ⬆️

Willy Fog

_adde_ wrote:
Hola,

Después de darle muchas vueltas al final vamos a primeros de Marzo a Praga, qué tal el clima por esas fechas? Temperatura media? Lluvia?

Graciasss
Echale un vistazo a esta pagina
espanol.weather.com/ ...12?month=3
En Marzo frio aun con posibilidad de nieve, no por ello dejaria de visitar la ciudad.
Back to ⬆️

Experto

rodei wrote:
_adde_ wrote:
Hola,

Graciasss
Echale un vistazo a esta pagina
espanol.weather.com/ ...12?month=3
En Marzo frio aun con posibilidad de nieve, no por ello dejaria de visitar la ciudad.

Ok, gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Voy a praga el jueves 12 abril, que ropa deberia llevar?, gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Me recorrí todo el hilo y saco en conclusión que para febrero si voy con buen calzado, gorro y abrigo para la nieve, el frío es tolerable. No?

Ahora la pregunta... En que estado están las calles y rutas en Praga en febrero? Mi idea es ir con auto de frankfurt, Praga, Viena, Budapest y Austria y con el frío que dicen que hace, no me tomo para nada a la ligera una ruta con nieve o hielo. Las mantienen bien, las pueden cerrar para esa época o todo esta preparado como dicen que es la ciudad cuando nieva, que salen las barre nieve?

Saludos y gracias
Fernando
Back to ⬆️

Admin

FerMacca wrote:
Hola a todos. Me recorrí todo el hilo y saco en conclusión que para febrero si voy con buen calzado, gorro y abrigo para la nieve, el frío es tolerable. No?

Ahora la pregunta... En que estado están las calles y rutas en Praga en febrero? Mi idea es ir con auto de frankfurt, Praga, Viena, Budapest y Austria y con el frío que dicen que hace, no me tomo para nada a la ligera una ruta con nieve o hielo. Las mantienen bien, las pueden cerrar para esa época o todo esta preparado como dicen que es la ciudad cuando nieva, que salen las barre nieve?

Saludos y gracias
Fernando

Frio en enero y febrero bastante, pero el que haga más o menos depende de si cuando vayas coincides con algún temporal de frío.
Las carreteras aunque nieve suelen estar en buen estado, están acostumbrados, al igual que las calles. Hay que abrigarse bien, sobretodo buen calzado, guantes y gorro.
Back to ⬆️

Willy Fog

En Febrero facilmente puede oscilar la temperatura entre los 2º y los -20º.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages