Language:

Archivo 16/09/2017 - Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ p12 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Next
Page 17 of 58 - Topic with 1146 messages and 63991 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
dirtyharry wrote:
vonher wrote:
Chisporrita wrote:
Un inciso, acabo de recibir un mensaje de Rynair de que el gobierno probablemente suba los impuestos aeroportuarios a final de mes y nos afetara a quello que vayamos a viajar en Mayo, por lo que nos conbrarán más tasas. Alguien ha recibido el mismo mensaje?

Hola a tod@s!!
Nosotr@s también lo hemos recibido esperemos que la subida no sea considerable.
Saludos!!
Cuando teneis el vuelo?, yo tengo a mitad de junio y no he recibido nada, pero si os ha llegado ya a varios supongo que sera para todos desde ahora.

El nuestro es el 11 de Mayo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tengo el vuelo el 26 de Mayo y no he recibido nada...
Back to ⬆️

Travel Addict

carla1 wrote:
aspoleta wrote:
carla1 wrote:
t.hansen wrote:
carla1 wrote:
Hola!
Pues yo creo que con los buenos comentarios, reservaré con ellos..aunque sólo me haría falta el taxi para la vuelta porque mi avión con ryan sale a las 6h de la mañana. Para la ida ya pillaremos bus y metro.
Les mandaré un mail les pondré día y hora y cruzaré los dedos! espero y confio que vengan..

Saludos

Si, 6:20 sale Ryan a Barna. Mi raxi estaba a las 4 en el hotel.

Yo sinceramente, creo que para el trayecto de ida, con que seais 2, ya sale rentable coger un taxi. El Ryan de Barna te llega a las 12:30 aprox. Entre una cosa y otra, el taxi te deja como muy tarde a la 1:30 en el hotel y tienes toda la tarde a aprovechar. Y con Volantaxi, el precio son 6,5 €/persona si sois 2.

Si cogeis transporte publico, son 3-4 €/persona entre metro y bus y llegareis al hotel mucho mas tarde.
Yo creo que el precio es muy asequible y te puede permitir aprovechar un día mas.

Evidentemente, es mi opinión, luego cada uno decide que se adapta mejor a su forma de viajar...

Muchas gracias!
Pues si, tienes razón, has convencido a mi marido jejeje..total ahorraría un par de euros y mejor ganar tiempo que tenemos solo 3 días!
Ryan me ha cambiado ya dos veces los horarios, uff, así que el de vuelta sale a las 6h en punto y llego a las 11.50h, eso dicen.
En fin...voy a mandarles el mail a los de volantaxi.
La hora la pusistes tu? que vengan a las 4h es buena hora?

Mil gracias

Carla1, yo también viajo desde Bcn con tus mismos horarios, y también estava pensando de coger tanto la ida como la vuelta, para no perder tiempo.
La página de Volantaxi es www.volantaxi.eu/index_eng.html y de aquí pincháis al baner airportways.com , no?? o les mandáis directamente un correo?
Gracias!

Hola! yo directamente un correo a info@volantaxi.eu.

Saludos

Gracias Carla1, les mandaré un correo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chisporrita yo también he recibido el mensaje de ryanair y viajo el 11 de mayo pero en la web no he visto nada la verdad es que tampoco dan explicaciones y no se sabe como nos lo haran pagar yo supongo que sera a la hora de hacer la facturación online pero la verdad es que el mensaje no aclara nada y esperemos que no nos cobren mucho porque hoy por ejemplo el vuelo esta mas barato por eso me parece raro. Bueno si alguno sabeis algo mas decidlo por favor.
Back to ⬆️

Super Expert

- Os comento que si volais por Wizzair, la opción de regreso en tren desde la terminal 1 es la más recomendable.

Trayecto directo de 20 minutos donde el billete solo cuesta 390 HUF y se puede pagar con tarjeta VISA en la máquina del mismo anden.

- Para el regreso al aeropuerto, siguiendo vuestros consejos, reservamos a las 4.15h el taxi con VolanTaxi, en la puerta del hotel para coger el vuelo a las 06:00h.
Pues el taxi llego 25 minutos tarde... y los nervios que teníamos de ver que no llegaríamos a tiempo no es nada recomendable.

El trayecto de madrugada dura 20-25 minutos y llegamos los últimos a la cola de embarque, después de pasar otra gran cola para pasar los controles de seguridad.

Segun me han comentado por mail, hubo un error al enviar el taxi de los que habia disponibles.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

26% de bajada de vuelos este mes en el aeropuerto de budapest... La caida de malev debe de estar causando estragos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carrio wrote:
26% de bajada de vuelos este mes en el aeropuerto de budapest... La caida de malev debe de estar causando estragos
Ya nos los causo a los pasajeros..............ahora parece que les toca a los del aeropuerto, y por desgracia supongo que se note en el empleo. De todos modos sera una situación puntual. Ryanair y otras se van quedando con sus rutas, con lo que supongo que en unos meses se vuelva a niveles normales.
Back to ⬆️

Travel Addict

En cuanto a las dudas sobre los impuestos de que habláis, que sepáis que no se trata sólo de vuelos a Budapest. Yo viajo a Cracovia y también me han enviado el mail.
Hay un hilo dedicado a Ryanair, y aunque no hay demasiada información todavía, me imagino que los comentarios se centrarán allí. Echadle un ojo si queréis, pero tenéis que ir un par de páginas hacia atrás:

www.losviajeros.com/ ...&start=810
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros reservamos el transfer con volantaxi,nos costó 13 € y le dejamos dos de propina.
La compañia es bastante seria pues Ryanair llegó con casi 30 min. De retraso y el taxista estaba esperando,eso si en salidas no en llegadas del aeropuerto.
Como nos gustó el servicio le pedimos precio para ir a Viena y nos cobró 150€ que al ser cuatro nos salió mejor que el tren y de hotel a hotel.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también he enviado un correo a Volán Taxi y me han contestado muy rápido y dándome como precio por traslado 13€, me parece un buen precio, así que les contestaré con todos los datos y un tema menos del que preocuparme
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

agapitoytomi wrote:
Nosotros reservamos el transfer con volantaxi,nos costó 13 € y le dejamos dos de propina.
La compañia es bastante seria pues Ryanair llegó con casi 30 min. De retraso y el taxista estaba esperando,eso si en salidas no en llegadas del aeropuerto.
Como nos gustó el servicio le pedimos precio para ir a Viena y nos cobró 150€ que al ser cuatro nos salió mejor que el tren y de hotel a hotel.
Mejor que el tren? el billete en turista del railjet(lo mas rapido y moderno que puedes usar) sale por 18 euros y en primera por 30, luego tienes vio por 50 que te dan la comida y todo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tengo reservada la recogida en el aeropuerto con volantaxi y me han dado el precio en florines (3200) pero yo querria pagarlo en Euros. Les he mandado un par de mensajes pero no me han contestado, ¿podré?. Salgo mañana hacia budapest.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No tendrás problema alguno!
Back to ⬆️

Silver Traveller

GRacias Bazsimo, pero ¿cuanto es el cambio?
Back to ⬆️

Indiana Jones

El cambio ahora lo tienes a unos 295 el euro. Si haces las cuentas te sale mejor pagar en huf pero siempre es así...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
El mes que viene vamos a Budapest, como ya he puesto por aquí.
El vuelo de regreso nos sale a las 6 de la mañana, por tanto sobre las 4 tendríamos que estar en el aeropuerto.
Tenemos una duda, no sabemos muy bien si coger hotel para esa noche o no, ya que somos de ir a dormir tarde, y estábamos pensando de ir a cenar, ir a tomar algo y ya enlazar con el transfer al aeropuerto. Esto es un lunes, sabéis si hay bares abiertos tan tarde?
Porque sino la otra opción sería ir antes al aeropuerto, pero no sé a que hora está abierto o si no cierra...
Alguien que haya volado a Barcelona se ha encontrado con el mismo caso?
Gracias!
Back to ⬆️

Experto

aspoleta wrote:
Hola,
El mes que viene vamos a Budapest, como ya he puesto por aquí.
El vuelo de regreso nos sale a las 6 de la mañana, por tanto sobre las 4 tendríamos que estar en el aeropuerto.
Tenemos una duda, no sabemos muy bien si coger hotel para esa noche o no, ya que somos de ir a dormir tarde, y estábamos pensando de ir a cenar, ir a tomar algo y ya enlazar con el transfer al aeropuerto. Esto es un lunes, sabéis si hay bares abiertos tan tarde?
Porque sino la otra opción sería ir antes al aeropuerto, pero no sé a que hora está abierto o si no cierra...
Alguien que haya volado a Barcelona se ha encontrado con el mismo caso?
Gracias!

Nosotros nos planteamos todas las opciones:

Dormir en un hotel cercano al aeropuerto, no dormir o ir a dormir a nuestro hotel.

Finalmente nos decidimos por dormir normalmente en nuestro hotel. Los hoteles del aeropuerto tenian muy mala pinta, y la opción de no dormir no me convencía en exceso, ya que luego son 2 horas de aeropuerto, + viaje que se nos iba a hacer muy duro.
Back to ⬆️

Super Expert

El aeropuerto esta abierto toda la noche, segun comentaron por aquí hace algun tiempo, sobre los bares abiertos no te puedo decir después de las doce, que ha sido lo que mas he trasnochado.
Recien aterrizada llegue ayer, solo puedo decirte que me ha gustado mucho la ciudad, ha sido mejor de lo que esperaba y la gente es muy amable.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El aeropuerto lo tienes abierto toda la noche.
La pregunta es cómo querrás irte para el aeropuerto, pillarás un taxi?
Hay bares abiertos las 24 horas. También tienes mcdonalds abierto las 24 horas o bien para tomarte un shawarma, gyros o cualquier cosa de estas turcas
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a los tres por vuestras respuestas.
Al aeropuerto iremos con transfer, por eso quería tantear las posibilidades para acordar a qué hora nos tienen que recoger.
Descarto ya el hotel porque para dormir dos horas no nos apetece pagarlo. Así que el plan de ese día será ir a última hora a los baños, luego a cenar, a tomar algo y después para el aeropuerto.
Ya dormiremos un ratito en el avión y luego en casa, que tenemos todo el día libre
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages