Language:

Tiempo en Hungría ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p93 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 3 of 8 - Topic with 146 messages and 44156 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TIEMPO EN HUNGRIA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Samuel: lo dicho, en octubre noviembre pues tendrás unas temperaturas medias de 5-11 grados.
Nieve no creo que tengas! noviembre y diciembre son los meses con mas precipitaciones!
Back to ⬆️

Experto

Bueno, una chaquetilla por si las moscas y ya está. No creo que lleve jersey.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Ya me voy el viernes para allá y ando con la maleta, como está haciendo esta semana??? y los proximos días??? gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

De media unos 22-24 grados con sol y algo nublado.
Back to ⬆️

Super Expert

bazsimano wrote:
de media unos 22-24 grados con sol y algo nublado.

Gracias!!!! me hago a la idea, como en mi tierra entonces.
Back to ⬆️

Super Expert

bazsimano wrote:
de media unos 22-24 grados con sol y algo nublado.

Es que en Madrid ha pegado un bajón las temperaturas que me tiene despistada de lo que me puedo encontrar la semana que viene en Budapest. Se que es afinar mucho, pero mas o menos se puede ir como de verano pero con una chaquetilla o rebeca para cuando no de el sol o anochezca????? Que bueno es tenerlos en vivo y en directo allí para quie nos informen, gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Itilla, de minimo tendreis por las noches madrugadas 13 grados...pero eso de madrugada...asi que con vestiros contra el fresquito yo diria que vais bien!para el 12 por ejemplo dicen 28 grados de maximo...
Back to ⬆️

Super Expert

bazsimano wrote:
itilla, de minimo tendreis por las noches madrugadas 13 grados...pero eso de madrugada...asi que con vestiros contra el fresquito yo diria que vais bien!para el 12 por ejemplo dicen 28 grados de maximo...

Genial!!!!Asi no nos axfisiamos de calor ni vamos con el abrigo......vamos,lo ideal para hacer turismo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted:

Experto

Hola, buenos días, ¿que ropa me aconsejais llevarme para el puente del Pilar a Budapest? Según el tiempo la máxima va a ser de 15º y la mínima de 7º y va a estar nublado pudiendo llover. Es que aquí en Murcia ahora tenemos 30º no se que llevarme porque menuda diferencia.......
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

joneil wrote:
Hola, buenos días, ¿que ropa me aconsejais llevarme para el puente del Pilar a Budapest? Según el tiempo la máxima va a ser de 15º y la mínima de 7º y va a estar nublado pudiendo llover. Es que aquí en Murcia ahora tenemos 30º no se que llevarme porque menuda diferencia.......

Hola, yo hace poco que volví y nos salió de todo, algún día frequito para llevar chaqueta de invierno, y otros calor pero tampoco demasiado. Una temperatura bastante agradable.

Me llamó la atención que por la calle lo mismo veías a la gente vestida con tirantes de pleno verano que con abrigos. Supongo que será precisamente por esas oscilaciones de temperatura.

Con las previsiones que das y teniendo en cuenta tu procedencia, te recomendaría llevarte al menos un buen chaquetón y algo de manga corta.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Viendo la bajada de temperaturas estos días, se acabo el verano por allí, hace unos días 25º y ahora estoy viendo para los proximos días maximas de 14º y minimas de 4º, habra q abrigarse mas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Asi es carrio, llega el duro otono :))) y luego el invierno inrvierno :D:D:D
Por las noches 5-8 grados...maximas de 15-18 como mcuho!
Back to ⬆️

Experto

moralinda wrote:
joneil wrote:

Hola, yo hace poco que volví y nos salió de todo, algún día frequito para llevar chaqueta de invierno, y otros calor pero tampoco demasiado. Una temperatura bastante agradable.

Me llamó la atención que por la calle lo mismo veías a la gente vestida con tirantes de pleno verano que con abrigos. Supongo que será precisamente por esas oscilaciones de temperatura.

Con las previsiones que das y teniendo en cuenta tu procedencia, te recomendaría llevarte al menos un buen chaquetón y algo de manga corta.

Muchas gracias por tu ayuda, me llevaré una chaqueta de invierno y camisetas de manga larga finas.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Y veo en idojaras que da agua para casi toda nuestra estancia
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Mas bien lo 1º, da una bajada bastante grande de temperaturas esta semana, con minimas de 4º
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:
y veo en idojaras que da agua para casi toda nuestra estancia

¿Es fiable esa página????
Back to ⬆️

Moderador de Zona

joneil wrote:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Tiempo en Hungría
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

tinuco wrote:
carrio wrote:

Yo suelo usar www.idokep.hu

Según esa página, a partir del día 13 de octubre lo normal es que llueva regularmente, casi todos los días, y si no llueve estará nublado.

En cuanto a las temperaturas, para octubre durante el día entre 14 y 18 grados (pero en general rondando los 15grados) y por la noche entre 4 y 10 (pero en general de unos ocho grados).

www.idokep.hu/
Back to ⬆️

Willy Fog

Kocurkovo wrote:
tinuco wrote:
carrio wrote:

Yo suelo usar www.idokep.hu

Según esa página, a partir del día 13 de octubre lo normal es que llueva regularmente, casi todos los días, y si no llueve estará nublado.

En cuanto a las temperaturas, para octubre durante el día entre 14 y 18 grados (pero en general rondando los 15grados) y por la noche entre 4 y 10 (pero en general de unos ocho grados).

www.idokep.hu/

Gracias por la info, pero menuda gracia nosotros llegaremos el día 17 eso quiere decir que con paraguas
Back to ⬆️

Moderador Viajes

www.idojaras.hu/

Ahora da algo de mejoria y no tanta agua incluso temperaturas mas suaves
Back to ⬆️

SubForums: Hungría - Budapest - Dinero En Hungría - Gyor - Balaton - Esztergom - Debrecen - Visegrad - Pecs ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages