Language:

Itinerario Praga-Viena Bratislava-Budapest ✈️ p42 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Next
Page 4 of 18 - Topic with 344 messages and 203029 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: budapest - bratislava - viena - brno - praga  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola vamos a ir dos prejas a praga a finales de enero, estaremos 4 noches y 5 días en el hotl u diadla me gustaria consejos varios y que itinerarios hariais , que visitar como repartirlo.y s conoceis el hotel
Gracias
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: ¿Que ciudad visitar antes? Praga, Viena o Budapest  Posted:

Silver Traveller

Estamos planeando para Septiembre de este año hacer un viaje a Viena, Praga y Budapest; trasladándonos de una ciudad a otra en tren en un período de unos 15 días.

En nuestros anteriores viajes, hemos visto la importancia que tiene visitar antes una ciudad que otra, por nuestra experiencia preferimos visitar antes las ciudades menos bonitas y dejar para el final la mejor, para así no llevarnos la decepción después de ver algo precioso y acabar en algo "peor".

Espero haberme explicado bien.

Nuestra pregunta es:
¿Alguien que haya visitado al menos dos de estas tres ciudades nos puede decir cuála le gustó más? ¿Cuála tiene mayor belleza y cuála nos puede ofrecer más cosas para visitar?

Así la dejaríamos para la última en nuestra visita.

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Que ciudad visitar antes? Praga, Viena o Budapest  Posted:

Dr. Livingstone

Conozco las 3 y la más bonita, sin duda alguna, Praga, así que el orden sería: Budapest, Viena, Praga. Esto es incuestionable y no se admiten opiniones diferentes
La que tiene más lugares de interés, Viena, con lo que tb podría ir de última. Peero, logísticamente, la ruta más práctica es tb la primera, así que queda definitivamente sentenciado el orden Budapest- Viena-Praga y no cabe recurso de apelación.
Back to ⬆️

Silver Traveller

abaquo wrote:
Conozco las 3 y la más bonita, sin duda alguna, Praga, así que el orden sería: Budapest, Viena, Praga. Esto es incuestionable y no se admiten opiniones diferentes
La que tiene más lugares de interés, Viena, con lo que tb podría ir de última. Peero, logísticamente, la ruta más práctica es tb la primera, así que queda definitivamente sentenciado el orden Budapest- Viena-Praga y no cabe recurso de apelación.

Muchas gracias!
Nosotros también teníamos pensado la misma ruta. Pero no estábamos del todo convencidos ni seguros... pero ahora, viendo tu gran seguridad, nos has acabado de convencer

Muchísimas gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también conozco las tres ciudades, y la verdad es que a mí me parece que Viena es indudablemente la menos interesante ... Pero bueno para gustos están los colores...

Eso sí, el orden de la ruta Budapest-Viena-Praga me parece bueno (o Praga-Viena-Budapest).

Salud.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

macario_ wrote:
Estamos planeando para Septiembre de este año hacer un viaje a Viena, Praga y Budapest; trasladándonos de una ciudad a otra en tren en un período de unos 15 días.

En nuestros anteriores viajes, hemos visto la importancia que tiene visitar antes una ciudad que otra, por nuestra experiencia preferimos visitar antes las ciudades menos bonitas y dejar para el final la mejor, para así no llevarnos la decepción después de ver algo precioso y acabar en algo "peor".

Nuestra pregunta es:
¿Alguien que haya visitado al menos dos de estas tres ciudades nos puede decir cuála le gustó más? ¿Cuála tiene mayor belleza y cuála nos puede ofrecer más cosas para visitar?

Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a un hilo ya abierto de tema similar, para no dispersar la información
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ITINERARIO PRAGA-VIENA-(BRATISLAVA)-BUDAPEST  Posted:

Super Expert

Edito

Last edited by Antonielo on Sun, 13-01-2013 15:04; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

macario_ wrote:

Nuestra pregunta es:

Muchas gracias.

Mi opinión en particular, la más bonita es Praga, aunque no he visto todavía Viena, pero por comentarios de amigos que han estado, creo que no tiene el encanto de Praga.

Todo esto es sin menospreciar ni mucho menos a Budapest y Viena.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hace dos años visite las trs capitales con coche de alquiler. Te dejo mi recomendación:

De mas bonita a menos bonita (no fea)

1) Budapest
2) Praga
3) Viena ( a no ser que te guste SISI y la musica)

Yo las visite por este orden, entrando y saliendo en avion por Viena.

Si solo quieres ver las capitales 15 días me parecen muchos.
Desde Viena te recomiendo una escapada a Bratislava, tiene un caso antiguo coqueton.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

En mi opinión también Praga y Budapest estan un escalón por encima de Viena, pero es cuestión de gustos y no quita que Viena no sea recomendable visitar. La cuestión es que Viena está a mitad de camino entre Budapest y Praga
Back to ⬆️
Post subject: Re: PRAGA Y .... ¿ Viena o Budapest ?  Posted:

Travel Addict

Yo recomendaría Budapest, es muy linda ciudad, mucho mas de lo que uno se podria imaginar, a mi particularmente me encanto. Ademas es muy barata, eso si si llegan a ir por favor no dejen de ir a alguno de sus balnearios, yo les recomendaría Seyeni si es que se escribe así jeje, es increíble...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días, necesito ayuda, el 14 de marzo llego a Milán, en la noche, voy a estar hasta el 19, quiero conocer Viena, Praga y Budapest, debo estar el 28 en Barcelona que es mi punto de partida de Europa, como creen seria mejor la ruta? Puedo ir por avión o tren, y también hoteles en estas ciudades.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias remangazo, pero estoy viendo como seria la mejor ruta, empezando por Budapest y terminando en Praga o a lo contrario, claro pasando por Viena y de pasada Bratislava, estoy mirando tíquets y trenes a ver como sale mejor....
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo te diria que si vas como primera ciudad a Milan empieces ahí. Lo mejor seria comenzar en Milan, luego tren hasta Viena, de ahí podes hacer una excursion a Bratislava en el día con lo cual va a ser suficiente, luego vas a Budapest y luego a Praga para retornar luego a Barcelona tomando un vuelo. Esa seria la ruta mas razonable en cuanto a lo geografico, para seguir con viajes de tren relativamente cortos.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

procer wrote:
Buenos días, necesito ayuda, el 14 de marzo llego a Milán, en la noche, voy a estar hasta el 19, quiero conocer Viena, Praga y Budapest, debo estar el 28 en Barcelona que es mi punto de partida de Europa, como creen seria mejor la ruta? Puedo ir por avión o tren, y también hoteles en estas ciudades.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerario Praga- Viena - Budapest que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.

remangazo wrote:
Yo recomendaría Budapest, es muy linda ciudad, mucho mas de lo que uno se podria imaginar, a mi particularmente me encanto. Ademas es muy barata, eso si si llegan a ir por favor no dejen de ir a alguno de sus balnearios, yo les recomendaría Seyeni si es que se escribe así jeje, es increíble...

He pasado también tu mensaje pues has contestado en un hilo del 2008.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Preparando viaje para agosto'13: Viena-Budapest. Tres preguntas:

1. BCN-VIENA, BUDAPEST-BCN o al revés????

2. Como viajar de Viena a Budapest?

3. Vale la pena alquilar coche? Vale la pena visigar Bratislava?

Muchas gracias a todos los participantes de la mejor web
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, tenemos previsto ir de viaje este mes de julio y la ruta seria:
Nuremberg- Praga _ Bratislava

Mi duda es cual es la mejor forma para ir de una ciudad a otra, si tren o bus, y con cual compañia. Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

txipi76 wrote:
Hola a todos, tenemos previsto ir de viaje este mes de julio y la ruta seria:
Nuremberg- Praga _ Bratislava

Mi duda es cual es la mejor forma para ir de una ciudad a otra, si tren o bus, y con cual compañia. Muchas gracias

Hola txipi, de Nuremberg a Praga tienes la empresa pública alemana Deutche Bahn que conecta estas dos ciudades con autobuses, y ademas la checa Student Agency pero esta tiene muy poca frecuencia para Nuremberg, además ambas empresas tienen acuerdo por lo que puedes comprar billetes de DB por cualquiera de las dos, yo fuí hace unas semanas de Praga a Nuremberg y viceversa. Los buses salen de un lateral de la estación de Trenes de Praga y no de la estación de autobuses de Florenc.
www.bahn.de/‎
jizdenky.studentagency.cz/

De Praga a Bratislava tienes los citados autobuses de Student Agency, con bebida caliente y otras comodidades, y OrangeWays, con menos comodidades pero normalmente más económicos. Yo he ido dos veces a Bratislava y una con cada.
jizdenky.studentagency.cz/
orangeways.com/en

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Somos una familia compuesta por 2 adultos y dos niños de 15 y 12 años, queremos conocer algunas ciudades de europa (Praga ya la conocemos). Y si no me recomendais otra opción, esta es la que tengo planteado. Haber que os parece la ruta (agradeceria cualquier sugerencia, comentario, consejo, observación...)

23 de agosto salida de Barcelona a las 14:00 dirección Budapest, ( unos 200 € los cuatro en raynair),23 noche, 24 y 25 en Budapest.
26 por la mañana, autobús dirección Bratislava (40 € en la compañía orange...)llegado sobre las 10:00, dejar las maletas y visitar Bratislava de día y de noche hasta que aguante el cuerpo.
27 por a las 9:00 mañana coger un barco dirección Viena (80 € con la compañia LOP) llegada sobre las 12:00. Lo que queda del 27, el 28 y 29 enteros en Viena y el 30 a las 17:00 cogemos el avión dirección Barcelona.

Como os he dicho agradeceria cualquier critica comentario sugerencia consejo observción.

Preguntas:
¿Son pocos o muchos días para Budapest, 2 días y medio?
Para Viena la tarde del día 27, el 28 y 29 enteros y la mañana del 30. ¿Esta bien o son muchos?.
¿con este planing vale la pena pasar una noche en Bratislaba o es mejor hacer otra ciudad.
¿es posible cambiar Bratislava por Salzburgo?

Por favor orientarme un poco, Luego me falta elegir hoteles...

Muchas Gracias

Domingo
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo foreros, sobre todo un cordial saludo a "Menda", "Rodei" y "Ami69".

Cuando quise comprar los billetes, ZAS, subida de precios exagerada, así que cambio de planes. Cambio de días de salida y de aeropuertos.

Ahora la compra ya esta hecha, para bien o para mal, pero ya esta.

Salimos el miércoles 21 del aeropuerto de Girona a las 15:50 y llegamos a Bratislava a las 18:05. La vuelta el domingo 1 de septiembre a las 15:30 desde Bratislava a Girona.

Ahora me toca, de nuevo, y con prisas organizar el reparto de los días, para cuanto antes ponerme a buscar hoteles.

Haber que os parece:

El mismo miercoles 21, si se puede desde el mismo aeropuerto y sino desde la ciudad irnos directamente a Budapest, el viaje me parece que dura unas 3 horas, por lo que podriamos llegar a las 22:00 + o -. Mi intención es estar 4 noches, 3 días. Salir temprano la mañana del domingo 25 hacia Viena

En Viena estar 4 noches con 4 días, osea como llegaríamos la mañana del domingo 25 no iriamos la mañana del jueves 29 camino de Salzburgo.

En Salzburgo estar 2 días con 2 noches, de la mañana del jueves 29 a la mañana del sabado 31, que saldriamos hacia Bratislava, me supongo que obligatoriamente, pasando por Viena.

Tengo que mirar las combinaciones pero me supongo que llegariamos a Bratislava el 31 antes de comer. Pasar la tarde y la noches y la media mañana del domingo 1 ir hacia el aeropuerto de Bratislava para coger el vuelo dirección Girona a las 15:30

Agradecería cualquier sugerencia, comentario, consejo, observación, advertencia, pues como ya he dicho varias veces estoy bastante desorientado.

Muchas Gracias

Domingo66
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages