Language:

Restaurantes en Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p69 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Next
Page 14 of 44 - Topic with 877 messages and 449565 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Restaurantes en Budapest  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Unas matizaciones:

En Trófea Grill, sabíamos que era un self service, pero dijimos que no conocíamos el sistema para ver qué nos explicaban. Por eso digo que me parce todo un detalle que adviertan del tipo de servicio y del precioa antes de entrar.

En el St. George residence, es aconsejable dar, discretamente una ojeada al salón de al lado del restaurante para menús, está montado en plan medieval, y es aconsejable bajar a donde están los servicios, tienen salones abovedados, con mesas enormes con sillas de respaldos altos, en plan medievall. Yo ví en uno de esos salones comiendo a tres persona, tenían toda la sala y la mesa larguísima para ellos solos, y bebían en copas como las de los frstines medievales.

Al mercadillo de la calle Vigado, fuimos el primer día que llegamos y er por la noche. No sé si durante el día funciona. Y hay más de uno de esos restaurantes. Éste que comento, tiene mesas y sillas altas, en mitad de la calle frente a la barra-cocina del chirinbguito.

Al Mercado Central fuimos un día sobre las doce y media de la mañana. No paramos a comer porque era pronto para nosotros, pero los chiringuitos del primer piso estaban ya a rebosar. Era el segundo día que estábamos en Budapest, un lunes, y quisimos probar el pastel que se llama "dóbos". Pues bien, dos dóbos y dos retels, muy buenos, 700 Florines. Nos apreció muy barato. Era en puesto de la planta principal, que vendía pan y pasteles.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Jams, magnífica explicación, a mi me viene de maravilla porque el jueves me voy para allá
Back to ⬆️

Indiana Jones

De nuevo, gran aportación! JAMS como bien dices, se suele dar el 10% de propina!
En los sitios mas turisticos, o digamos "pijillos" o donde te quieren timar un poquillo,alli ya viene incluido como dices el service fee o la propina. En vaci utca pues si es mas alto el %. En los sitios decentes :D:DD: jejeje no viene incluido!
Hay que tener cuidadocon los puestos de los mercadillos, ya que suelen ser bastante caros...bueno yo os hablo de los precios normales...ya sé que cuando se viaja no se fija uno tanto en los precios...pero esta temporada los precios que están poniendo en los mercadillos, o el verano en la formula 1 pues es algo mááás que un timo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Woow gracias! yo el que no me quiero perder es el new york café, pero de los otros sigo con dudas, jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

silvisilvi wrote:
woow gracias! yo el que no me quiero perder es el new york café, pero de los otros sigo con dudas, jejeje

La cafeteria New York no te la puedes perder por nada del mundo es una pasada. Digna de ver
Back to ⬆️

Indiana Jones

silvisilvi wrote:
woow gracias! yo el que no me quiero perder es el new york café, pero de los otros sigo con dudas, jejeje
Hola, estuve el año pasado en Nochevieja en Budapest y fui dos veces al New York ( haces bien en no perdertelo!!!).
Pero, un consejito! Normalmente el camarero, te querrá sentar en las mesas más proximas que estén vacias cerca de la entrada, como nos pasó a nosotros las dos veces, pero merece la pena el sentarse más adentro...así que mirad a ver si hay sitio más adentro, o preferible ir un día laborable y no a la hora típica, para así poder ver el sitio en todo su esplendor, que ya te digo que es una pasada.
Cualquier otra cosa, a tu disposición
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes q me gustaría q me dijerais algúnos restaurantes buenos bonitos y baratos de Budapest ya q voy unos días ahora con poco prepuesto.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si lees un poco más atrás encontrarás recomendaciones de todo tipo.
Back to ⬆️

Experto

A mi el New York, no me ha gustado nada, tan recargado, pero reconozco que hay que verlo. Me quedo con el Alexandra 120 veces Anda que no se estaba a gustito tomándose un café.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como dice inma1961 el new york no os lo podeis perder, pero sólo para ver en sí el monumento yo pasaría del café si entrais por el hotel os podeis acercar a ver por dentro el café, como sugirió alguien por el foro
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todas/os ,

Soy nuevo a qui y voy a ir a budapest proximamente , como soy de sevilla y en la expo92 fui a comer varias veces al restaurante del pabellon de Hungria ,me gustaria saber el nombre de dicho restaurante pues a mi se me ha olvidado y se que existe en budapest y la verdad comi muy bien allí .
Gracias de antemanos y felices Fiestas
Back to ⬆️

Super Expert

JAMS wrote:
Unas matizaciones:

En Trófea Grill, sabíamos que era un self service, pero dijimos que no conocíamos el sistema para ver qué nos explicaban. Por eso digo que me parce todo un detalle que adviertan del tipo de servicio y del precioa antes de entrar.

A nosotros nos atendieron muy bien en el Trófea Grill de Király utca. Llegamos sin reservar sobre las 20:30, estaba todo completo y nos indicaron que a las 21:00 tendrían mesa para nosotros. Nos tomaron nota y dimos un paseo por la zona y a la hora en punto nos llevaron hasta nuestra mesa, nos explicaron como funcionaba todo (ellos se encargan de que no te falte bebida y nosotros nos acercamos por la comida).
Me gustó el local, el ambiente, la diversidad de platos y la calidad de los mismos, inluida una buena variedad de postre. Lo único que estaba algo más concurrido era la zona de grill.
El precio (prefijado por persona) nos parecio muy muy interesante, sobretodo teniendo en cuenta que puedes pedir toda la bebida que quieras entre una variadísima carta de bebidas con y sin alcohol.
Back to ⬆️

Indiana Jones

bazsimano wrote:
como dice inma1961 el new york no os lo podeis perder, pero sólo para ver en sí el monumento yo pasaría del café si entrais por el hotel os podeis acercar a ver por dentro el café, como sugirió alguien por el foro

Pues si, la verdad es que el sitio es una maravilla y la atención muy buena. Además te preguntan al final si te gusta el sitio y te invitan a darte una vuelta por él (al menos a nosotros nos pasó).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Quería hacer una consulta para los más conocedores de Budapest. ¿Me podéis decir si se lleva el tema del menú a mediodía como se hace en Praga?

¿En caso de que existan de qué se componen? En Praga por ejemplo consistían en una sopa y un plato principal y el precio oscilaba entre los 4-6 euros, bebida aparte.

Si existe la posibilidad de tomar menús de este tipo o parecidos, ¿cuáles son los mejores sitios para hacerlo?? Nombres de restaurantes, precios y zonas

Gracias por anticipado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si que hay menus...en muchos restaurantes puedes encontrar...yo como no almuerzo pues no te podría decir cuales son los mejores pero te informo de que los hay el precio pues al cambio ahora un poco mas barato quen en praga...te oscilará entre los 3-6 euros...
Si tengo un ratillo le echo un vistazo a los comentarios de algunos restaurantes donde hay y te comento.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias bazsimano

Te lo agradecería mucho. Nuestra intención es comer con gente nativa y probar los menús que toman en Budapest, en cualquier día normal....

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los menus que hay son mas o menos bussines lunch pero suelen estar bien...te aconsejaré algunas cosillas que por aquí suele comer la gente...algun sitio que esté bien de precio y calidad. Lo que no os teneis que perder es comer en una carniceria comer "langos" o bien comer algun guisado o sopa tipica..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pantera a ver algunos sitios:
1.Főzelékfaló Budapest VI., Nagymező utca 18.
2.Frici Papa esta cerca de liszt ferenc ter creo que en el hilo ya se ha hablado del sitio
3. Ruben hay menus a mediodia a 890 HUF www.rubenrestaurant.hu/terkep
4. Otro sitio que a mi me gusta Csirkecsibesz welovebudapest.com/ ...rkecsibesz
En nagymezo utca tienes uno,pero hay otros, como por ejmeplo en el mercado Lehel y en West end también.

Y bueno tienes muchos mas por las calles tienes bastantes con el cartelito de menu del día... E he puesto algunos al azar..spero si te interesa algunos en especial me lo dices...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas...

He visto en una web unos restaurantes en Budapest, que dicen que son económicos. A ver si alguien ha estado y/o tiene referencias o comentarios (tanto buenos como malos) que dar o que hacer al respecto de alguno de ellos.
Agradezo cualquier aportación....

Kisharang Étkezde. Address: Október 6. Utca 14., v. District, M3 blue metro, Arany János utca station

Háry Vendéglő. Address: Bródy Sándor utca 30/a., VIII. District, near the National Museum, M3 blue metro, Kálvin tér station

Karcsi Vendéglő. Address: Jókai utca 20., VI. District, M3 blue metro, Nyugati pályaudvar station

Kádár Étkezde. Address: Klauzál tér 9., VII. District, tram 4,6 Király utca stop

Metropolitan Café & Self-service Restaurant. Address: Kéthly Anna tér 1., VII. District, at the junction of Klauzál utca and Wesselényi utca, tram4, M2 (red) metro, Blaha Lujza tér stop (7 minutes walk)
Back to ⬆️

Super Expert

pantera_rosa wrote:
Buenas...

Kisharang Étkezde. Address: Október 6. Utca 14., v. District, M3 blue metro, Arany János utca station

Háry Vendéglő. Address: Bródy Sándor utca 30/a., VIII. District, near the National Museum, M3 blue metro, Kálvin tér station

Karcsi Vendéglő. Address: Jókai utca 20., VI. District, M3 blue metro, Nyugati pályaudvar station

Kádár Étkezde. Address: Klauzál tér 9., VII. District, tram 4,6 Király utca stop

Metropolitan Café & Self-service Restaurant. Address: Kéthly Anna tér 1., VII. District, at the junction of Klauzál utca and Wesselényi utca, tram4, M2 (red) metro, Blaha Lujza tér stop (7 minutes walk)

De estos que comentas yo he estado solo en el Karcsi, fue hace años, pero estuvo muy bien.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages