Language:

Paseos en barco por el Danubio - Budapest ✈️ p95 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Next
Page 6 of 27 - Topic with 537 messages and 243495 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Gracias maiteb! Entonces creo que cogeremos ese, ¿algun sitio para cenar por la zona?

Saludos

Nosotros ese día fuimos a cenar al restaurante Menza, pero hay que ir en metro hasta allí, y no tuvimos ningún problema con el horario, en la plaza Férenz Liszt hay un montón de locales que parece que cierran bastante tarde.

El Menza es buenísimo, te lo recomiendo, una cena con vino para dos nos costó sobre 40 euros.

Para llegar hasta allí puedes coger el metro línea 1 en Vorosmarty ter y bajas en Opera, la plaza Liszt esta a dos calles.

Si no te apetece coger el metro, en la plaza Vorosmarty también hay muchos locales, incluida la pastelería Gerbeaud que es la más famosa de Budapest (y me parece que también la más cara, pero no estuve y no sé decirte con precisión).
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vale pues gracias, es que con eso de que cierran pronto... Es un lio!
Back to ⬆️

Indiana Jones

pilukina wrote:
Vale pues gracias, es que con eso de que cierran pronto... Es un lio!

Perdón por el error, para ir a la plaza Liszt está más cerca la parada de metro Oktogon, bueno más o menos cae en medio de las dos paradas.

Sí que es un poco rollo, pero hay de todo, en las zonas más populares y turísticas creo que no son tan estrictos con los horarios, sobre todo en verano imagino que se alargan un poco más.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted:

Experto

Gracias por toda la información , es un placer . Llego un sábado por la mañana y vuelvo el martes . ¿ Donde se embarca para el crucero y donde se compran los tiket? .
Back to ⬆️

Experto

Gracias por toda la información , es un placer . Llego un sábado por la mañana y vuelvo el martes . ¿ Donde se embarca para el crucero y donde se compran los tiket? .
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me uno a las preguntas de janda sobre el crucero.... ¿cúanto valen los tickets más o menos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

De acuerdo con Shiva en que es una buena hora para ver como va poiéndose el sol por detrás del barrio Buda. No recuerdo ahora ningún resturante por la zona, lo que hicimos fue tomar algo en Gerbeaud antes de salir,
Back to ⬆️

Indiana Jones

pilukina wrote:
Me uno a las preguntas de janda sobre el crucero.... ¿cúanto valen los tickets más o menos?

Aquí tienes las respuesta www.losviajeros.com/ ...hp?t=57158
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como dice maiteb, hay un hilo específico sobre los cruceros, copio y pego de allí lo que puse el otro día. Añado que el paseo de una hora cuesta 2.990 forints

Los de Mahart están en el muelle 5/A, con esta indicación es casi imposible encontrarlo en ningún mapa, la verdad sea dicha. Pero no es tan difícil, je je je, todos los muelles están entre el puente de las Cadenas y el de Elizabeth, este queda más o menos por la mitad. Hay otras compañías pero cuando yo pasé estaban cerradas (o lo parecía), y como ya llevaba este apuntado por recomendación del foro pues no tuve ningún problema.

Yo compré los tickets en el momento, no sé si sería por la hora (8 de la tarde) pero éramos unas 10 personas únicamente, así que con ir un poquito antes fue suficiente.

Me parece que estos también hacen crucero + cena, mírate este enlace donde viene toda la información

www.mahartpassnave.hu/...1070104947
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias a l@s 2, pero el enlace de mahart no me funciona, ya lo he encontrado, lo pongo aquí por sí a alguien más le interesa

www.mahartpassnave.hu/ ...@621245979

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

pilukina wrote:
Gracias a l@s 2, pero el enlace de mahart no me funciona, ya lo he encontrado, lo pongo aquí por sí a alguien más le interesa

www.mahartpassnave.hu/ ...@621245979

Saludos

Gracias pilukina por el enlace, ese lo puse el otro día
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUDAPEST: excursion en barco por el rio DANUBIO  Posted:

Travel Addict

Hola a tod@s!

Recomiendo el paseo en barco de Silverline, es el muelle numero 11. Tiene varias paradas , entre ellas la mas interesante es en la isla margarita. Si compras el billete a un promotor en la orilla tienes un descuento de 1000Ft!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUDAPEST: excursion en barco por el rio DANUBIO  Posted:

Moderador de Zona

lauryandernest wrote:
Hola a tod@s!

Recomiendo el paseo en barco de Silverline, es el muelle numero 11. Tiene varias paradas , entre ellas la mas interesante es en la isla margarita. Si compras el billete a un promotor en la orilla tienes un descuento de 1000Ft!!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que está más activo y actualizado
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, en mi viaje a Budapest me gustaría estar por la tarde en isla Margarita y volverme cuando anochezca en ferry o barco. ¿ Es posible? sólo he encontrado viajes de ida y vuelta por 20 euros con bebidas, yo solo quiero un trayecto, gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

estofacil wrote:
Hola, en mi viaje a Budapest me gustaría estar por la tarde en isla Margarita y volverme cuando anochezca en ferry o barco. ¿ Es posible? sólo he encontrado viajes de ida y vuelta por 20 euros con bebidas, yo solo quiero un trayecto, gracias.

No sé si es esto lo que andas buscando, pero existe la opción del transporte público, que cuesta lo mismo que el metro o el autobús. Lo que no sé es dónde para ni los horarios porque no llegué a cogerlo, pero aquí tienes un tip con todas las explicaciones

www.losviajeros.com/Tips.php?p=359
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros optamos por coger el paseo con cena buffet del www.mahartpassnave.hu/ Sale a las 19:30 desde el muelle nº6. El precio son unos 27 €, el trayecto dura 2 h 30´ y es espectacular las vistas que se obtienen de la ciudad iluminada. A la entrada al barco dan una copa de cava. Los camareros son muy atentos, la comida está bastante bien y las bebidas en la barra son baratas. Muy recomendable. Además hay música en directo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy en Budapest, y hoy hice el recorrido en Barco por el Danubio, con el transporte público ( el pasaje esta incluido en el abono para viajar dentro de la ciudad, que compré, apenas llegué) me subí al barco al atardecer y al regreso, se hizo de noche, las vistas son fantásticas, el precio el de un ticket común, y si tienes pase de transporte, te sale gratis.
Lo tomé a la altura del puente de La Libertad, del lado de Buda ( mirando desde Buda, a Pest, lado derecho del puente, tiene varias paradas, una a la altura del Hotel Marriot ( más o menos) del lado de Pest.
Back to ⬆️

Super Expert

Ojo, una cosa respecto a los barcos del transporte público de Budapest:

Hace unos meses cambiaron los precios y ahora los billetes no son los normales para el transporte público, sino que son billetes especiales más caros. Cuestan 750 forint (unos 2,5 euros). Los abonos de transporte pueden usarse (en ese caso no hay que comprar billete, naturalmente), pero solo entre semana. En fines de semana solo se puede subir al barco comprando el billete de 750 forint aunque se tenga abono transporte.

En cuanto a los horarios de las líneas de barco, se pueden consultar aquí:

www.bkk.hu/en/timetables/

En cuanto a los billetes, por desgracia no he encontrado la información en inglés, pero en húngaro sí que está:

www.bkk.hu/ .../hajojegy/

Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Vaya como se esta poniendo el transporte publico en budapest...

En horarios de verano e inverno lo de los barcos en fin de semana? es ya general?
Back to ⬆️

Travel Addict

Pienso ir a Budapest ent semana a finales de enero y me pregunto si es buena idea un recorrido a las 16 o 17 horas, que ya será de noche, en el D11, para ver los principales monumentos a orillas del Danubio iluminados. No se si es posible o al hacer tanto frío no merece la pena porque fuera me congelare y dentro a lo peor están los cristales todos empañados y no se vera nada.
Los billetes se compran en el barco?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages