Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Hola,alguien a estado en los apartamentos 7 Seasons?Que os parece la ubicación?Gracias de antemano y un saludo
En los apartamentos no he estado, pero la situación es estupenda.
De todas formas, mirando por la red, por ejemplo, en booking, puedes encontrar muy muy buenas criticas sobre los apartamentos a los que te refieres.
Te dejo un enlace para que las veas:
Hola, yo estuve en un pedazo de apartamento que no me lo creo.Al lado de la Ópera, justo enfrente de la escalera lateral. El equipamiento era muy mejorable pero nosotros sólo lo utilizamos para dormir, era una gozada tener 70 metros para nosotros.
Están en bookin y tripavisor.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24835
Votes: 0 👍
Yo la primera vez que fui en 2000 nos alojamos en Vaci Utca 56, me hizo ilusion volver a pasar por allí esta segunda vez, era un apartamento estupendo, bastante nuevo aunque fallaba un poco la ducha que era antigua en comparación con lo demas
Tengo curiosidad como se alquila ahora, entonces lo cogi por una web que ni recuerdo y fue baratisimo, era para cuatro
Super Expert Joined: 24-03-2009 Posts: 550
Hola,
Somos una pareja con dos niñas, 7 y 3 años, que vamos a hacer un Interrail este verano, y vamos a estar 3 días en Budapest, hemos reservado en los apartamentos All 4u.
Al principio del hilo lo veiamos muy recomendado, pero últimamente nadie del hilo lo comenta. Qué pensáis?? Sigue estando bien, la zona es buena para ir con las niñas, alrededor tenemos suficientes servicios, o sea, supermercados, cafeterias y restaurantes, etc.
Todos los datos que me podáis facilitar de la zona lo agradeceré, ya que al ir con las niñas lo debemos llevar todo bien atado.
Somos una pareja con dos niñas, 7 y 3 años, que vamos a hacer un Interrail este verano, y vamos a estar 3 días en Budapest, hemos reservado en los apartamentos All 4u.
Al principio del hilo lo veiamos muy recomendado, pero últimamente nadie del hilo lo comenta. Qué pensáis?? Sigue estando bien, la zona es buena para ir con las niñas, alrededor tenemos suficientes servicios, o sea, supermercados, cafeterias y restaurantes, etc.
Todos los datos que me podáis facilitar de la zona lo agradeceré, ya que al ir con las niñas lo debemos llevar todo bien atado.
Gracias.
En cuanto a criticas esta muy bien, limpieza, ubicación...
Cerca de andrassy utca, de vaci utca, del puente de las cadenas...
En cuanto a bares y restaurantes, la zona es muy completa. También teneis una estación de metro a cinco minutos andando.
malik wrote:
Viros wrote:
Hola,
Gracias.
En cuanto a criticas esta muy bien, limpieza, ubicación...
Cerca de andrassy utca, de vaci utca, del puente de las cadenas...
En cuanto a bares y restaurantes, la zona es muy completa. También teneis una estación de metro a cinco minutos andando.
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22365
Con respecto a estos apartamentos All 4u he leído que son muy ruidosos, al estar en una calle con muchos bares, y hay mucho ruido hasta las tantas. ¿Esto es así para tanto?
Con respecto a estos apartamentos All 4u he leído que son muy ruidosos, al estar en una calle con muchos bares, y hay mucho ruido hasta las tantas. ¿Esto es así para tanto?
En la zona hay muchos bares, pubs...puede llegar a ser ruidosa.
malik wrote:
marimerpa wrote:
En la zona hay muchos bares, pubs...puede llegar a ser ruidosa.
Tanto como para molestar por la noche o os referis a ruido en la calle, al ir con las niñas nos importa bastante el tema.
Por otro lado, el taxi en Budapest es caro? Seguramente nos desplacemos desde la estación de Keleti a los apartamentos en taxi. Y son seguros, o sea bajan bandera, a que negociar con ellos, etc. Es que en Praga tuvimos una mala experiencia.
Viros no te puedo decir por temas de ruido porque no dormí allí...pero bueno, no creo que sea para tanto, si ves las criticas en booking, por ejemplo, apenas hablan de las molestias por ruido
malik wrote:
viros no te puedo decir por temas de ruido porque no dormí allí...pero bueno, no creo que sea para tanto, si ves las criticas en booking, por ejemplo, apenas hablan de las molestias por ruido
Pues en booking he leídolas cr íticas del ruido, y no sé si reservar por este motivo.
En esos creo que estuve yo, pedazo de apartamentos!! Y ruido, en el nuestro no tuvimos problemas...
rodei wrote:
marimerpa wrote:
En esos creo que estuve yo, pedazo de apartamentos!! Y ruido, en el nuestro no tuvimos problemas...
Supongo que si pides un apartamento tranquilo, que no de a la calle, te lo darán... Es que tengo el sueño muy ligero.
Estoy dudando entre el All 4u y el Agape Aparthotel.
Supongo que si pides un apartamento tranquilo, que no de a la calle, te lo darán... Es que tengo el sueño muy ligero.
Estoy dudando entre el All 4u y el Agape Aparthotel.
Es que creo recordar que tenian apartamentos en mas de un bloque, el nuestro estaba en otro que no era el de la propia recepción, y creo que puedo considerar que ha sido el mejor alojamiento de todos los viajes que he hecho. Era practicamente un piso en un portal con gente local.
Yo estuve en los A.C. Holydays. Miratelos, estan muy bien. Tienen varios por la ciudad. Yo estuve en arany janos utca, y muy muy bien. Centricos, limpios y muy tranquilos, con vecinos locales.
Ahí tienes fotos, criticas, y una relación de los apartamentos que tienen.
malik wrote:
yo estuve en los A.C. Holydays. Miratelos, estan muy bien. Tienen varios por la ciudad. Yo estuve en arany janos utca, y muy muy bien. Centricos, limpios y muy tranquilos, con vecinos locales.
Ahí tienes fotos, criticas, y una relación de los apartamentos que tienen.
¿Qué os parece la ubicación? Parece buena y precio está bien, pero las opiniones son contradictorias, de gente que dice que está muy bien y otra que dice que es lo peor.
Last edited by Marimerpa on Tue, 10-06-2014 21:40; edited 1 time in total
Hola, he estado leyendo y no he encontrado referencias, conoceis la Boscolo residence? Es hotel o no? es que en la página no lo veo bien y no se. Se ve estupendo eso si.
¿Qué os parece la ubicación? Parece buena y precio está bien, pero las opiniones son contradictorias, de gente que dice que está muy bien y otra que dice que es lo peor.
Yo estuve en ellos, si buscas mas atras, podras encontrar opiniones.
De todas formas, comentarte que muy muy bien.
Tienen varios apartamentos por la ciudad, el mio estaba en arany janos utca, muy cerca del sitio donde tienen la oficina.
En la oficina, nos recibió una chica muy amable, la cual nos acompañó hasta el apartamento y nos explico bastantes cosas sobre la ciudad.
Nuestro apartamento tenia dos dormitoroios, ademas de sofa cama en el salon. Eramos seis los que estuvimos allí, y todo muy bien, y muy limpio.
No se la ubicación del apartamento que te interesa, ponla por aquí y te decimos. Si es la de arany janos utca, decirte que por ubicación, genial