Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Tengo un poco lio con los apartamentos, desde luego que tienen muy buena pinta y sobretodo el precio.
Tengo reservado el K9 pero leyendo los comentarios de Mari me da un pelin respeto por el tema del ruido, en malta ni con tapones en los oidos conseguia dormirme ya que estabamos en pleno sitio de fiesta.
Una amiga me ha comentado lo mismo del 4u Apartments debido a lo mismo que veo que alguno comentais. Estoy mirando también hoteles y espero que no esten tan encima del ruido. En Bruselas por ejemplo estaba en unos apartamentos cerca de un bar bastante famoso pero al estar metidos los apartamentos en una bocacalle no escuchaba nada.
Cancele otro hotel que vi por aquí por la misma razon...
Al grano, recomendais alguno de los sitios porque aunque haya ruido no es para tanto?
Supongo que dependera del apartamento, pero a nosotros nos lo dieron en un edificio "normal" entre vecinos normales de allí, y no tuvimos nada de ruido.
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22365
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Tengo un poco lio con los apartamentos, desde luego que tienen muy buena pinta y sobretodo el precio.
Tengo reservado el K9 pero leyendo los comentarios de Mari me da un pelin respeto por el tema del ruido, en malta ni con tapones en los oidos conseguia dormirme ya que estabamos en pleno sitio de fiesta.
Una amiga me ha comentado lo mismo del 4u Apartments debido a lo mismo que veo que alguno comentais. Estoy mirando también hoteles y espero que no esten tan encima del ruido. En Bruselas por ejemplo estaba en unos apartamentos cerca de un bar bastante famoso pero al estar metidos los apartamentos en una bocacalle no escuchaba nada.
Al grano, recomendais alguno de los sitios porque aunque haya ruido no es para tanto?
Todo depende de lo delicados que seáis para el sueño. En el apartamento que yo estuve, en la 7ª planta, el ruido no era por bares ni marcha, sino por el tráfico. El ruido de tráfico normal, no deberías tener problema con buenos tapones. Pero una noche nos despertó la sirena de una ambulancia o policía o lo que fuese.
Todo depende de lo delicados que seáis para el sueño. En el apartamento que yo estuve, en la 7ª planta, el ruido no era por bares ni marcha, sino por el tráfico. El ruido de tráfico normal, no deberías tener problema con buenos tapones. Pero una noche nos despertó la sirena de una ambulancia o policía o lo que fuese.
Ok pensaba que era por la marcha. Gracias mari! si te digo lo mal que sonaban las sirenas a las 3 de la manhana en washington dc ...me acordaba del de la sirena todas las noches!!! normalmente no duermo con tapones y preferia no hacerlo por eso preguntaba. Pero speraba que no fuese como malta en donde no descanse na de na,,,era como tener la disco en la habitación!
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en alguno de estos apartamentos, para que me de su opinión ( ubicación, comodidad....)
Budapesting's Basilica Balcony Apartment 2Be/2Ba
Sas Utca
También agradecería cualquier otra recomendación. La opción de hotel, la dejaríamos como secundaria, porque supongo que buscando un hotel bien ubicado, nos saldría mas caro, aparte de que no tendríamos tanta libertad de movimiento.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39838
efesar wrote:
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en alguno de estos apartamentos, para que me de su opinión ( ubicación, comodidad....)
Sas Utca
También agradecería cualquier otra recomendación. La opción de hotel, la dejaríamos como secundaria, porque supongo que buscando un hotel bien ubicado, nos saldría mas caro, aparte de que no tendríamos tanta libertad de movimiento.
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
Indiana Jones Joined: 01-07-2013 Posts: 3989
efesar wrote:
Sas Utca
Gracias.
No te puedo decir nada del alojamiento en sí, pero la ubicación es inmejorable, en el mismo centro de Budapest y al lado de una de las grandes atracciones como es Szant Isvan; además hay un sinfín de restaurantes y puestos callejeros de comida (depende del presupuesto os puede interesar una u otra) por los alrededores y es una zona muy animada y segura.
Es de lo mejor que podíais haber cogido (siempre en cuanto a ubicación, claro)
Hola, aquí os dejo mi opinión sobre los apartamentos donde hemos estado en Budapest,son los apartamentos del budapest center residence en la calle Kiraly utca 19, están en un edificio antiguo ,en la ultima planta, todos ellos totalmente reformados,con balcon hacia patio interior ,muy limpios,nuevos y a pesar de estar en una zona con muchos restaurantes,cafeterias,bares y zona muy animada son silenciosos a la noche, no escuchando nada y camas muy confortables, altamente recomendables, ademas si se paga en efectivo con euros te hacen un descuento del 5%.y eso que ya sus tarifas son fantásticas .y su situación es inmejorable, se llega a todas partes andando, también cuenta con muchos supermercados cercanos.
Saludos! de momento he resservado en booking un par de apartamentos. El Lord Residence (198€ 4 noches) el Rumbach Lux (172€). Ambos son con cancelación gratuita así que sigo investigando alguna otra opción mejor. En principio me interesa con servicio de transfer al aeropuerto, así que voy a leeros a ver qué encuentro.
Saludos! de momento he resservado en booking un par de apartamentos. El Lord Residence (198€ 4 noches) el Rumbach Lux (172€). Ambos son con cancelación gratuita así que sigo investigando alguna otra opción mejor. En principio me interesa con servicio de transfer al aeropuerto, así que voy a leeros a ver qué encuentro.
Hola de nuevo, finalmente he cambiado la reserva por un apartamentillo de Airbnb a un chico español. Por unos 140@ las 4 noches. Está en la calle Baross utca. Supongo que no será mala zona.
Hola tengo reserva en dos alojamientos, ambos los puedo cancelar...pero no sé por cual decidirme, a ver si me ayudais
-K9 residence, por 120 euros (3noches)
-Hotel promenade en vaci utca, por 180 + tasa local. Desayuno incluido
Cual veis mejor en cuanto a ubicación?? Merece la pena el k9 por ahorrarme algo de dinero? Pero tendria que pagar los desayunos aparte en alguna cafeteria, mi intención es no usar la cocina del apartamento. Es barato dedayunar en condiciones por allí??
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22365
narela wrote:
Hola tengo reserva en dos alojamientos, ambos los puedo cancelar...pero no sé por cual decidirme, a ver si me ayudais
-K9 residence, por 120 euros (3noches)
-Hotel promenade en vaci utca, por 180 + tasa local. Desayuno incluido
Cual veis mejor en cuanto a ubicación?? Merece la pena el k9 por ahorrarme algo de dinero? Pero tendria que pagar los desayunos aparte en alguna cafeteria, mi intención es no usar la cocina del apartamento. Es barato dedayunar en condiciones por allí??
Ambos tienen muy buena ubicación. Nosotros estuvimos en el K9 y muy bien, a unos pasos de la estación de Deak Ter, que es donde se unen 3 líneas de metro. Nosotros desayunamos en el apartamento. Justo enfrente hay un supermercado y allí comprábamos pan para tostadas o dulces.
Ok gracias voy a ver si investigo un poco! estoy entre un hotel y el apartamento precio parecido cuando le anhades el desayuno y el transporte (20 euros de diferencia) así que podria ser un factor a favor de cualquiera de los 2
En booking viene voy a mandarles email a ver que me cuentan
Nari, entre que hotel estas??? A mi me pasa lo mismo estoy entre el Promenade en las misma vaci ucta o el k9. Sabeis si en los apartamentos k9 tb se oagan las tasas locales allí??