Language:

Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ p63 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Next
Page 12 of 37 - Topic with 722 messages and 163922 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Termas en Budapest. Instalaciones, precios...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
AroaML wrote:
Hola, en noviembre por fin voy a Budapest y quiero ir a las termas de Szechenyi.

Es mejor comprar las entradas por internet o allí sobre la marcha? Pretendemos ir un jueves o viernes por la tarde nada más comer ( no sé si yendo a esa hora sin entrada habrá problemas para entrar...).

Y si voy sin ellas sabéis si tienen carteles en español, inglés? Tengo miedo llegar y no saber como pedir una con gabinete y otra con cabina.

Graciassss

Yo las saqué ayer en taquilla normal, no tienen carteles en inglés ni español, pedí dos normales y me metí en una cabina a cambiarme sin que nadie me pidiera nada, pagamos 4.500HUF por cada una.
No sé aún la diferencia de gabinete y cabina, pero con la básica tienes un pequeño cambiador privado en el que no tienes ningún problema de privacidad.
Y en noviembre no creo que haya problema de que se llene y menos por semana.

Un saludo!

Perfecto, entonces voy sin ellas!!! Muchas gracias vinadas
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta...hay secador de pelo?? Voy en diciembre y con el frio que debe hacer no me veo saliendo de allí con el pelo mojado!! Ah y sabeis cuanto cuesta el alquiler del albornoz?? Seria en las termas Szechenyi
Back to ⬆️

Super Expert

Ya, yaaa yo tsmbien coleta, pero aun así me gustaria secarmelo, que soy muy friolera!!
Back to ⬆️

Super Expert

AroaML wrote:
Hola, en noviembre por fin voy a Budapest y quiero ir a las termas de Szechenyi.

Es mejor comprar las entradas por internet o allí sobre la marcha? Pretendemos ir un jueves o viernes por la tarde nada más comer ( no sé si yendo a esa hora sin entrada habrá problemas para entrar...).

Y si voy sin ellas sabéis si tienen carteles en español, inglés? Tengo miedo llegar y no saber como pedir una con gabinete y otra con cabina.

Graciassss

Hola, acabo de volver de Budapaest y pasado una tarde/noche en las termas Szechenyi, te diré que he viajado sola y no hablo ni palabra de inglés, fuí viernes después de las 7:00 pm no había demasiada gente, la suficiente para sentirte a gusto acompañado y poder distanciarte un poquito si querías mas privacidad.

Donde estan las duchas, en un pasillo hay una batería de secadores de pelo

Disfrutad de los baños merece la pena
Back to ⬆️

Super Expert

narela wrote:
Ya, yaaa yo tsmbien coleta, pero aun así me gustaria secarmelo, que soy muy friolera!!

Narela, hay secadores, así que tranquila en ese tema, en cuanto a lo del alquiler de albornoz no lo sé pues yo me llevé mi toalla

OJO !!! No os olvideís las "chanclas" había bastantes personas por allí caminando descalzos y existe riesgo de resbalar o pillar algo que no queramos

Buen baño
Back to ⬆️

Experto

narela wrote:
Una pregunta...hay secador de pelo?? Voy en diciembre y con el frio que debe hacer no me veo saliendo de allí con el pelo mojado!! Ah y sabeis cuanto cuesta el alquiler del albornoz?? Seria en las termas Szechenyi
Hay secadores de pelo entre medias de los vestuarios masculino y femeninos,son como los de los hoteles,son gratis.,en cuanto al precio de alquiler de los albornoz no te se decir.
Back to ⬆️

Experto

narela wrote:
Hay secadores de pelo entre medias de los vestuarios masculino y femeninos,son como los de los hoteles,son gratis.,en cuanto al precio de alquiler de los albornoz no te se decir.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola! sabeis si en Szechenyi se puede pagar con tarjeta? somos de llevar poco dinero encima así que para no ir solo con la tarjeta si no la aceptan no veo nada por su web
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
Hola! sabeis si en Szechenyi se puede pagar con tarjeta? somos de llevar poco dinero encima así que para no ir solo con la tarjeta si no la aceptan no veo nada por su web

Si que se puede, yo lo hice
Back to ⬆️

Willy Fog

malik wrote:
nari85 wrote:

Si que se puede, yo lo hice

Gracias! un "problema" menos
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe el horario de cierre de los baños Szecheny? En su web pone hasta 22h, pero luego en las tarifas, la de la tarde, que es a partir de las 17h pone algo como que es hasta las 19h las piscinas.....no lo entiendo bien. Alguien que lo sepa y me lo explique, please!
Back to ⬆️

Willy Fog

Sabeis si en szecheny hay para secarse el pelo ? que aunque no lo tengo muy largo en pleno mes de febrero no veoy yo muy saludable salir con el a la calle mojado... Mi madre me amenazaria con una pulmonia minimo
Back to ⬆️

Super Expert

nari85 wrote:
Sabeis si en szecheny hay para secarse el pelo ? que aunque no lo tengo muy largo en pleno mes de febrero no veoy yo muy saludable salir con el a la calle mojado... Mi madre me amenazaria con una pulmonia minimo

Si, k hay secadores, una batería seguidos en el pasillo al lado del baño, donde las taquillas k es donde yo estaba
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias los buscare me imaginaba pero queria confirmar
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si q hay, aunque no secan mucho. Me deje allí el neceser . Sabéis si hay objetos perdidos??? Igual podríais preguntar y traeroslo pa España jajajja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nari tranquila que si que hay, pero como te dice koala66 secan más bien poco tirando a nada. Yo si que tengo el pelo muy largo y como vi que los secadores no eran buenos, intenté mojármelo lo menos posible.

Vaya faena lo del neceser!! A ver si tienes que volver para recogerlo...
Back to ⬆️

Willy Fog

Las toallas son mas finas que el papel de fumar

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Ya de vuelta de budapest, estuvimos en Szenchenyi, A parte de lo cmentado (estaba lleno de grupos de espanholes!) comentar que hay servicio de alquiler de toallas. Pagas por ellas 3000 HUF y si las devuelves te devuelven 2000 HUF, es decir por el alquiler pagas solo 1000 HUF = 3.25 euros por cabeza.

El pago solo se puede hacer en metalico y en florines para que al devolveros el dinero os den los 2000HUF.

Si no teneis dinero hay un cajero en la entrada donde las taquillas a mano izq segun entras.

Last edited by Nari85 on Tue, 16-02-2016 13:17; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que tal están las toallas?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages