Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia ✈️ p45 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 29 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 373566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Bratislava, visitas, transporte, excursión desde Viena, restaurantes, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Hombre, tanto como que el eslovaco se entiende bien...jajaja!

Bueno, es que me olvidé añadir que para entender el teatro y poder tener conversaciones con la población local, hay que hacer antes un curso de eslovaco acelerado, a ser posible en combinación con la ruta por las tascas. De esta forma, ya le calculo un mínimo de 6 meses para visitar Bratislava y, como dices, vivir Eslovaquia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado:

Moderador de Zona

rubentxu Escribió:
Hombre, tanto como que el eslovaco se entiende bien...jajaja

Aquí lo que se viene a deducir es que parece ser que Bratislava es una ciudad que no merece la pena visitar, ya que mucha gente lo pregunta. La verdad que si vienes de Viena o Budapest y recalas en Bratislava, te va a sorprender menos que estas dos ciudades imperiales, lo cual tiene su lógica...pero yo trato de animar a descubrirla, por lo menos un día haciendo noche en ella, no todo es monumentos, también hay que vivir el estilo de vida, los restos del pasado comunista, los edificios, los precios, las costumbres...vivir Eslovaquia !

Muy de acuerdo. Yo estaré dos días completos y una mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendable ir desde Budapest para una "excursion" de un día?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vickylena Escribió:
Recomendable ir desde Budapest para una "excursion" de un día?

Depende de cuantos días tengas en Budapest
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos en bus desde Budapest y muy bien. Teniamos 6,5 días para budapest, así que dedicamos uno y nos gustó la ciudad. Sin duda, lo recomiendo si sobra tiempo como en nuestro caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tenemos 5 días allí!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vickylena Escribió:
Pues tenemos 5 días allí!

Si son cinco enteros, le puedes dedicar uno a bratislava.
Aunque en Budapest tienes bastante cosa que ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy recomendable para hacer en el día desde Budapest; aunque también te recomendaría Eger (en Hungría) para ir a pasar el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf no dedicaria mas de un día,sin hacer noche allí,a la capital Eslovaca,nos decepciono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bratislava en un día se ve. Pero sí que es muy bonita aunque hay gente que no le gusta.
Pero claro, eso va por gustos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustó la ciudad,aunque no le dedicaría más de un día,como mucho hacer 1 noche allí,fui desde Budapest con Student Agency.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a estar unos días en Viena y desde allí,me acercare a pasar un día Bratislava,¿que me recomendais ver?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes mucha información en la página anterior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Slavín para ver el memorial soviético
-ruinas de Devín
-tabernas bares y museos

¿Esta bien así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Os quería hacer una preguntilla a quien haya estado en el castillo de Bratislava. Veo que cuesta la entrada 6€ y no sé si merece la pena pagarlos y entrar o lo bonito es el castillo por fuera. Alguien que pueda decirme? Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melo8 Escribió:
Hola a todos!! Os quería hacer una preguntilla a quien haya estado en el castillo de Bratislava. Veo que cuesta la entrada 6€ y no sé si merece la pena pagarlos y entrar o lo bonito es el castillo por fuera. Alguien que pueda decirme? Gracias de antemano!

Me sumo a la pregunta,por 6 euros a poco que este bien.puede merecer la pena,mas después de ir a lugares como Escocia(que si es muy bonito el castillo)pero son 17 libras,mas dolorosas aun si vas antes de la votación del brexit
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no entramos, no por el precio, sino porque era finales de junio, hacia un calor insoportable, y no hay transporte para llegar arriba al castillo. Es una super cuesta, larga y empinada. Desde abajo imponía. Los locales nos decian que habia que subir a pie, y era tanto el calor que teniamos que decidimos no subir porque estabamos agotados después de todo el día viendo la ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

jajsuscrip Escribió:
Nosotros no entramos, no por el precio, sino porque era finales de junio, hacia un calor insoportable, y no hay transporte para llegar arriba al castillo. Es una super cuesta, larga y empinada. Desde abajo imponía. Los locales nos decian que habia que subir a pie, y era tanto el calor que teniamos que decidimos no subir porque estabamos agotados después de todo el día viendo la ciudad.

Nosotros tampoco entramos al castillo, no nos llamó mucho la atención. Preferimos utilizar el tiempo en conocer mejor el resto de la ciudad.
Estuvimos en el mes de agosto y el calor no nos resultó tan insoportable ¡25ºC son un lujo en vernaro! Pero si que es verdad que hace falta subir una buena cuesta para llegar hasta el castillo, aunque ya solo las vistas desde allí merecen el esfuerzo.

Aquí va el enlace una gente que hemos encontrado que proponen una ruta muy similar a la que nosotros hicimos:

(editado moderador)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendáis hacer el free tour en inglés si solo voy a estar un día en Bratislava? O mejor ir directo a los sitios que quiero ver? Me da miedo perder mucho tiempo con el tour y que no me de tiempo a ver otros sitios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chahapoyas Escribió:
jajsuscrip Escribió:

Nosotros tampoco entramos al castillo, no nos llamó mucho la atención. Preferimos utilizar el tiempo en conocer mejor el resto de la ciudad.
Estuvimos en el mes de agosto y el calor no nos resultó tan insoportable ¡25ºC son un lujo en vernaro! Pero si que es verdad que hace falta subir una buena cuesta para llegar hasta el castillo, aunque ya solo las vistas desde allí merecen el esfuerzo.

Aquí va el enlace una gente que hemos encontrado que proponen una ruta muy similar a la que nosotros hicimos:

(editado moderador)

Holan y bienvenido/a al foro
He editado tu enlace a un blog externo. Para pubilicitar blogs personales de viajes tenemos este foro:
Foro de Sitios Web de Viajes
A donde he trasladado tu otro mensaje
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes