Volar a Budapest: Vuelos Baratos, Aerolíneas ✈️ p44 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 77200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
supercalifragilistico Escribió:
gadiemp Escribió:
supercalifragilistico Escribió:
Buenos días¡¡¡ soy nuevo en este mundillo y necesito encarecidamente vuestra ayuda, estoy preparando un viaje sorpresa con la familia en Diciembre a Budapest, mirando vuelos sólo encuentro con Ryanair, ¿ ninguna otra compañía? siendo una de las ciudades más visitadas de Europa me extraña que no operen más compañías...gracias de antemano por vuestras respuestas¡¡¡

Pues depende desde dónde vueles.

¿Has mirado vuelos con Wizzair? Es low cost y húngara

Gracias por tu pronta respuesta, el caso es que casi me da igual desde donde volar , Sevilla, Málaga, Madrid, me pillan más o menos igual de distancia desde casa, km arriba o abajo, prefiero vuelos directos, eso si, porque lo de hacer escala como que no...

Vuelos desde FAO/Faro, SVQ/Sevilla, AGP/Malaga y ALC/Alicante con FR/Ryanair y/o W6/Wizz Air

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes

Llevo mirando vuelos desde abril-marzo (en principio tenia idea de ir a Budapest el puente de san isidro en mayo pero por temas laborales fue imposible), el caso es que desde entonces he ido mirando cada semana los vuelos para diciembre, (el puente de 6 al 9) y no cambian los horarios..., siempre salen sobre las 20h, y no quisiera perder 1 día entero . ¿Esto puede ser debido a que hasta que no se llene el vuelo, no sacarán nuevos?
He mirado con wizzair y rayanair.

Estaré pendiente en septiembre, pero sino, buscaré alternativa, porque sino se disparan los precios!

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no te encajan esos horarios, empieza a buscar alternativa (en el otro hilo que preguntaste te di una sugerencia).
No creo que estén esperando a sacar vuelos cuando se llenen los aviones, y de ser el caso.....el horario puede ser peor
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiky13 Escribió:
Si no te encajan esos horarios, empieza a buscar alternativa (en el otro hilo que preguntaste te di una sugerencia).
No creo que estén esperando a sacar vuelos cuando se llenen los aviones, y de ser el caso.....el horario puede ser peor

Si, eso haré, voy a mirar por ultima vez cuando llegue septiembre y sino a pillar otra cosa. Pero me parece raro que siendo un destino turistico, europeo, navidad... No salgan vuelos por la mañana, pero en fin... En otra ocasión sera!

Gracias por tu recomendación en el otro hilo, es precioso y me encantan los mercadillos navideños, el ambiente...todo! voy a leer y buscar cosillas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR BARATO A HUNGRIA  Publicado:

Super Expert

Hola! acabamos de volver de Budapest, volamos la ida con Wizzair y la vuelta con Ryanair. Muy bien todos los vuelos y conseguimos muy buen precio desde Tenerife 160 euros, dos personas ida y vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR BARATO A HUNGRIA  Publicado:

Moderador de Zona

rhiarosa Escribió:
Hola! acabamos de volver de Budapest, volamos la ida con Wizzair y la vuelta con Ryanair. Muy bien todos los vuelos y conseguimos muy buen precio desde Tenerife 160 euros, dos personas ida y vuelta

Hola y gracias por compartir tu experiencia
Paso tu mensaje a este hilo, más activo y actualizado
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con Praga y Budapest (hotel y vuelo)  Publicado:

Experto

Buenas tardes, quiero ir en el puente de Febrero a Budapest no encuentro vuelos de ida que me interesen, el de vuelta sí pq es con wizzar y directo. ¿ Me podéis aconsejar
Una ciudad cercana a la que volar y luego desplazarme en bus a Budapest? En otra ocasión volé a Bérgamo y de ahí a Budapest pero ahora no me cuadran las fechas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@batri me traigo tu mensaje a este hilo, más afín a tu consulta. Estabas escribiendo en uno inactivo desde 2006.

Suerte con la búsqueda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Batri aeropuertos cercanos tienes: Viena (muchas conexiones) y Bratislava, que no sé si sigue teniendo vuelos desde Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuertos internacionales cercanos a BUD  Publicado:

Willy Fog

Aeropuertos internacionales cercanos a BUD

248 km: Bratislava, Slovakia (BTS / LZIB) Milan Rastislav Štefánik Airport

248 km: Debrecen, Hungary (DEB / LHDC) Debrecen International Airport

259 km: Vienna, Austria (VIE / LOWW) Vienna International Airport

266 km: Kosice, Slovakia (KSC / LZKZ) Košice International Airport

267 km: Arad, Romania (ARW / LRAR) Arad International Airport

298 km: Osijek, Croatia (OSI / LDOS) Osijek Airport

323 km: Timisoara, Romania (TSR / LRTR) Timișoara Traian Vuia International Airport

Élvezd!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Hago subir este tema! estamos pensando en ir tres días, escapada rápida a Budapest a mediados de marzo, para el cumple de mi mujer. Sabe alguien de que forma se puede volar allí? o que portal ofrece mejores opciones?
Saludos a tod@s y felices viajes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Surfalbert1973 Escribió:
Hola a todos!!
Hago subir este tema! estamos pensando en ir tres días, escapada rápida a Budapest a mediados de marzo, para el cumple de mi mujer. Sabe alguien de que forma se puede volar allí? o que portal ofrece mejores opciones?
Saludos a tod@s y felices viajes!

Las rutas de vuelo más populares de España a Budapest son Málaga a Budapest, Barcelona a Budapest, Granada a Budapest.

El vuelo más barato de España a Budapest es el de Ibiza a Budapest, con precios a partir de 203.82€

El vuelo más rápido de España a Budapest es el de Barcelona a Budapest, con un tiempo medio de vuelo de 2 horas y 35 minutos!

Las aerolíneas más populares que vuelan de España a Budapest son Wizz Air, EasyJet, Iberia y RyanAir.

Élvez!
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Budapest desde Valencia  Publicado:

Experto

Buenas. Estoy rompiéndome la cabeza para buscar unos vuelos a Budapest desde Valencia para la segunda quincena de julio y me está resultando imposible encontrar unos vuelos de vuelta que sean por la tarde.
Ryanair tiene salidas por la mañana y vueltas todas por la mañana. He visto también una compañía que se llama Wizz para sólo la vuelta y tampoco cuadra con el de ida d Ryanair.

Como habéis hecho vosotros para volar desde Valencia?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Budapest desde Valencia  Publicado:

Site Admin

salvaroig8 Escribió:
Buenas. Estoy rompiéndome la cabeza para buscar unos vuelos a Budapest desde Valencia para la segunda quincena de julio y me está resultando imposible encontrar unos vuelos de vuelta que sean por la tarde.
Ryanair tiene salidas por la mañana y vueltas todas por la mañana. He visto también una compañía que se llama Wizz para sólo la vuelta y tampoco cuadra con el de ida d Ryanair.

Gracias

Hola

¿Quieres y y volver el mismo día?

A lo mejor no se puede. No hay muchas opciones.

A mi me sale un solo vuelo al día con Wizzair y el avión vuela a Valencia a medio día y vuelve a la base una hora mas tarde.
Los horarios dependen mucho de donde tengan la base los aviones.
Puedes probar con vuelta a Madrid y luego AVE. Pero alarga el tiempo y el precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Budapest desde Valencia  Publicado:

Indiana Jones

salvaroig8 Escribió:

Gracias

Tampoco es que haya muchas mas opciones para Budapest(Valencia tiene vuelo con Budapest desde hace muy poco)
Exactamente qué es lo que quieres hacer?
Ir solo fin de semana sin pillarte días?
Inviable desde Valencia
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto de Castellón -Alternativa Budapest desde Valencia  Publicado:

Willy Fog

salvaroig8 Escribió:

Gracias

Hola, @salvaroig8 . Yo volé desde Castellón en Mayo

Dependiendo de donde vivas, es una opción a estudiar, porque el parking es gratuito y aunque tenga la pega de llegar hasta allí, lo mismo cuesta menos que el taxi o el transporte público desde donde vivas al aeropuerto de Valencia

Los cogí desde allí porque los horarios nos permitían aprovechar mejor los días. Pero no se que horarios tienen para las fechas que tengas previstas (y si los días que tiene salidas y regresos te interesan, porque tampoco tiene muchos vuelos semanales)

Los vuelos eran de Ryanair, pero estaba operados por Buzz www.buzzair.com/en/homepage/ una compañía de Polonia, filial o con convenio con la irlandesa, con aviones Airbus mejor acondicionados que la mayoría de los Boeing de Ryanair
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes