Volar a Budapest: Vuelos Baratos, Aerolíneas ✈️ p44 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 77200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
supercalifragilistico Escribió:
gadiemp Escribió:
supercalifragilistico Escribió:
Buenos días¡¡¡ soy nuevo en este mundillo y necesito encarecidamente vuestra ayuda, estoy preparando un viaje sorpresa con la familia en Diciembre a Budapest, mirando vuelos sólo encuentro con Ryanair, ¿ ninguna otra compañía? siendo una de las ciudades más visitadas de Europa me extraña que no operen más compañías...gracias de antemano por vuestras respuestas¡¡¡

Pues depende desde dónde vueles.

¿Has mirado vuelos con Wizzair? Es low cost y húngara

Gracias por tu pronta respuesta, el caso es que casi me da igual desde donde volar , Sevilla, Málaga, Madrid, me pillan más o menos igual de distancia desde casa, km arriba o abajo, prefiero vuelos directos, eso si, porque lo de hacer escala como que no...

Vuelos desde FAO/Faro, SVQ/Sevilla, AGP/Malaga y ALC/Alicante con FR/Ryanair y/o W6/Wizz Air

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes

Llevo mirando vuelos desde abril-marzo (en principio tenia idea de ir a Budapest el puente de san isidro en mayo pero por temas laborales fue imposible), el caso es que desde entonces he ido mirando cada semana los vuelos para diciembre, (el puente de 6 al 9) y no cambian los horarios..., siempre salen sobre las 20h, y no quisiera perder 1 día entero . ¿Esto puede ser debido a que hasta que no se llene el vuelo, no sacarán nuevos?
He mirado con wizzair y rayanair.

Estaré pendiente en septiembre, pero sino, buscaré alternativa, porque sino se disparan los precios!