Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola nos queremos ir a Praga y a Budapest este verano, como una semana en total. Hemos mirado una residencia que se llama Mala Strana en Praga y en Budapest todavía no sabemos (si tenéis sugerencias). Nos daría tiempo a visitar ambas ciudades bien, y hacer alguna excursión a los alrededores? Qué recomendáis para los días que vamos? También nos gustaría saber si conocéis algún restaurante en las zonas que merezca la pena.
Otra pregunta, qué compañía aérea recomendáis para viajar?? Qué tal son las suyas propias, de precio y calidad??
Gracias
Hola, con una semana puedes ir a ver lo más importante de cada ciudad, pero de praga a budapest ve en avión, ya que si vas en tren o bus pierdes casi un día. La residencia mala strana está bien situada cerca del puente carlos aunque no se si esta bien. Por lo general las residencias suelen ofrecer un servicio bueno y económico. En budapest busca alojamiento a ser posible cerca de San Esteban (hay muy buena red de metro). En Praga hay cientos de restaurantes por el centro, en Budapest no hay tantos pero se come bien y no es caro. Para viajar de Praga a Budapest está bien la compañía malev, da un buen servicio y es económica. Con una semana te resultará complicado hacer alguna excursion a los alrededores de Praga o Budapest. De todas maneras sobre la marcha las puedes contratar allí en oficinas de turismo (las hay por todas partes, pero informate al llegar ya que no las hacen todos los días)Si te da tiempo de Praga te recomiendo Cesky Krumlov por su castillo y teatro y por el pueblo que conserva las casas en su estado original y no se puede acceder en coche al pueblo lo que le da más encanto aún. Pero si vas ya se te va un día por la distancia 170 km.
Hola, con solo tres días en cada ciudad realmente te aconsejo que los dediques a cada ciudad. En Praga tienes muchas cosas que ver. En Budapest no tantas pero están más dispersas que en Praga. Budapest es una ciudad grande.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro