Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia ✈️ p90 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 372178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Bratislava, visitas, transporte, excursión desde Viena, restaurantes, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
jordixapa Escribió:
Hola buenas noches, estoy empezando a preparar mis vacaciones estivales y mi idea es salir de Madrid, llegar a Budapest el 21/07/2025 y salir hacia.....
Ahí viene la duda.
Mi vuelo de vuelta a Madrid sale de Viena el día 30/07/2025 y mi pregunta es:
Voy de Budapest directo hasta Viena con el Tren y una vez instalado en Viena dedico uno de los días para acercarme con el tren a Bratislava y pasar el día ???
O al desplazarme hasta Viena hago un parada en Bratislava y o bien paso esa noche allí o pillo el tren de las 20:30 hacia Viena ???
Gracias y espero vuestra respuesta !!!!!

Mira si tienes un bus de Budapest a Bratislava ( que diria que si ) lo visitas ( en un día lo tienes mas que visto, incluido el castillo ) y te coges en el mismo día un bus de Bratislava a Viena.....creo que así ahorras tiempos de traslados. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo dedicarle un día entero a Bratislava, con esos es suficiente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Ya nos hemos ido de Bratislava, y necesita un día y medio para verse bien con un día se ve lo principal. La iglesia/catedral Franciscana lo más chulo.
Y después al lado del parlamento hay un parque muy chulo y desde allí puedes ir al edificio de la radio que es particular, como algo diferente a lo más turístico.
Y también saliendo de la ruta turística, puedes ir al otro lado del río, a la llamada playa de Bratislava, estaba lleno de gente joven tomando una cerveza y puedes comer/cenar allí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes