Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96
Página 96 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 717378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
@Lombok en este hilo tienes muchas referencias de hoteles, echa un vistazo en las últimas páginas.
Importante reservar con antelación ya que es una ciudad con mucha demanda turística.
Yo estuve hace 2 años en el Eurostars Danube Budapest, dejé mi reseña aquí:

www.losviajeros.com/ ...56#6736656

Si prefieres apartamentos, tienes este hilo:

Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría

⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Mensaje movido a Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lombok Escribió:
Hola a todos:
Ya tengo vuelos, tengo claro como moverme por la ciudad, me refiero a como llegar desde el aeropuerto al centro en transporte público, gracias a la ayuda de foreros y algo de investigación y ahora estoy mirando alojamientos.
Busco hotel en el centro de cuatro estrellas limpio, decente, lo justo para pasar cinco noches adecuadamente y que no sobrepase los 130€/ noche....
Mi pareja es de apartamento y yo por el contrario soy de hotel, que me podéis decir?.

Podés ir en el Bus 100 e que te deja en Deák Ferenc tér, muy cerca de la Basílica de San Esteban en pleno centro de Budapest. Respecto al alojamiento te recomiendo alojarte en la zona que va desde el Mercado de Budapest hasta el Parlamento.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Boheme Art en Budapest - Hungría  Publicado:

Indiana Jones

Yo me quedé en el hotel Boheme Art al lado del mercado municipal fuimos andando a todos los sitios, agua de cortesia, habitaciones pequeñas pero correctas, el desayuno estupendo.
Mi hija se va de Erasmus a esa ciudad y vamos a llevarla en septiembre, he cogido un apartamento aunque soy 100% de hotel pero no teníamos claro si se quedaría en el piso la primera noche sola y si cogíamos habitación triple de hotel el precio se disparaba, a la vuelta comentaré sobre el apartamento, está en distrito VI de Budapest.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes