Language:

Rutas e itinerarios en Rumanía ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p68 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Page 57 of 57 - Topic with 1134 messages and 178866 views
Last Published Message:
Información sobre rutas e itinerarios para moverse por libre en Rumanía. En coche o transporte público
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
nessi wrote:
@adrimorte, coincidimos los mismos días!!! lo que pasa que nosotros salimos desde Madrid. Coincidimos el martes en brasov, es el día que llegamos y visitaremos el castillo de bran el miércoles.
También haremos el mismo freetour en bucarest, pero nosotros el día 19, cuando lleguemos.
Yo también tenía todos los hoteles reservados pero al final los cambié, porque tampoco me convencía llegar a bucarest y coger el tren a sinaia, por si se retrasaba el vuelo, y también porque nosotros cogemos el vuelo de ida a bucarest a las 05.45 de la mañana y es mucha paliza continuar viaje al llegar, teniendo en cuenta que saldremos de casa sobre las 00.30 para ir al aeropuerto (vivimos a casi 300 km de madrid)
Ya nos iremos contando!

Haha pues que casualidad! sí! Espero que vaya muy bien la ruta!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, que os parece esta ruta para 6 días?

Día 1: Bucarest (desde 18:00)
2: Bucarest
3: Bucarest - Biertan - Sighisoara
4: Sighisoara - Brasov
5: Brasov - Castillo Bran - Rasnov - Brasov
6: Brasov - Castillo Peles - Bucarest
7: Bucarest (hasta 11:00)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! me voy en autocaravana desde Asturias a Rumanía durante tres semanas, allí estaré 15 días, ya que una semana ya será para el viaje de ida y de vuelta.
Estoy preparando un planing, pero me podéis decir sitios imprescindibles para visitar?? para así completar lo que tengo y ponerlo por aquí para que los que lo conozcan me informen un poco, si pondrían algo más o quitarían porque no merecen la pena, para aprovechar el tiempo máximo. Muchas gracias y saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages