Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 210390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Llegamos ayer a bucarest, la ciudad nos ha sorprendido gratamente, salvando las distancias, es verdad que tiene cierto parecido a París, hay edificios espectaculares, de quitar el hipo, espero que poco a poco vayan reformando algunos de ellos que están que se caen. El caso antiguo es muy coqueto, y se respira una tranquilidad apabullante en la ciudad, gente joven paseando relajadamente y poco tráfico. La plaza unirii toda levantada y en obras, pero el bulevar no está en obras y es paseable

Hola nessi, fuisteis a Brasov desde Bucarest?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@alzor, no, nosotros fuimos a brasov desde sighisoara, porque hicimos el recorrido que hace casi todo el mundo, pero al revés, es decir en sentido horario: bucarest, sibiu, sighisoara, brasov, sinaia, bucarest. Todo en tren y fenomenal

Última edición por Nessi el Dom, 24-08-2025 21:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

@Alzorc yo fui en tren de Bucarest a Brasov el verano pasado, si tu duda es de ese trayecto en concreto lo mismo te puedo ayudar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes