Cambio divisa en Rumanía: Leu / Lei, Tarjetas y cajeros ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 158988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio divisa en Rumanía: Leu / Lei, Tarjetas y  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En el aeropuerto el cambio está a 4,7 leis, y en cualquier casa de cambio a 5,1 leis. Se puede pagar con la revolut hasta en los tenderetes de los sitios turísticos. Solo usamos monedas para propinas, un parking, y una cafetería en lo alto de una estación de esquí. Pero siempre conviene llevar moneda para algún imprevisto, o algún puestecillo de carretera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he pagado casi todo con la tarjeta, saqué 200 ROM por si acaso, y al final he tenido que ver en que gastarlos....comprar cualquier cosa es simple con tarjeta, no te ponen pegas ni para pagar cosas baratas en un supermercado.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Copio mensaje de Javiky 13 dejado en el hilo de Revolut hoy:
Quote::

Por si le sirve a futuros viajeros. Información actual. En Rumanía en los CEC bank no cobran comisión por uso del cajero al sacar con la Revolut.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, acabo de llegar de mi viaje de casi dos semanas por Rumanía. Espectacular país. Me han sobrado 350 lei rumanos (70 euros), mi mujer separó el efectivo para no ponerlo todo junto y finalmente olvidó que en otro bolso tenía 350 lei, así que si a alguien le interesa, que me contacte. Trabajo en Cádiz y vivo en San Fernando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rumania - Transilvania - Sighisoara - Bucarest - Timisoara - Brasov - Rutas en Rumania - Sibiu - Maramures ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes