Katowice. Alojamiento, Que ver, Transporte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 15911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Katowice  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
artur1973 Escribió:
Hola
Aquí tengo la dirección de pagina con HOTELES en Katowice www.rezerwuje.com/mapa-Katowice

Saludos
www.pol-spain.eu

Hay alguna manera de ver la web en ingles? pq polaco ni idea.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Katowice  Publicado:

Travel Addict

Oops!!
www.en.rezerwuje.com/mapa_Katowice

www.pol-spain.eu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Katowice. Alojamiento, Que ver, Transporte  Publicado:

New Traveller

El mes de agosto vamos a Cracovia, puede alguien decirme si la pl Wolnica está céntrica para coger un apartamento? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que me he confundido de ciudad, traslado el mensaje al hilo de Cracovia. Disculpad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,alguien que sepa de que manera puedo ir desde el aeropuerto de katowice al centro de cracovia , si un taxi saldria muy caro o hay autobuses desde el aeropuerto , gracias
⬆️ Arriba

Experto

Aqui lo tienes (selecciona "from the airport" y "Cracow"

www.katowice-airport.com/ ...ers/access

Las lineas de autobus se llaman "Matuszek":
Res. Por tfno.: +48 32 236 1111

www.matuszek.com.pl

Y "Pyrzowice Express":
Res. Por tfno. (24/24h): +48 603 966 598, +48 726 451 617

www.pyrzowiceekspres.pl
⬆️ Arriba

Travel Addict

maszpa Escribió:
Aqui lo tienes (selecciona "from the airport" y "Cracow"

www.katowice-airport.com/ ...ers/access

Las lineas de autobus se llaman "Matuszek":
Res. Por tfno.: +48 32 236 1111

www.matuszek.com.pl

Y "Pyrzowice Express":
Res. Por tfno. (24/24h): +48 603 966 598, +48 726 451 617

www.pyrzowiceekspres.pl
Muchas grracias ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve alojado en Katowice en el Hotel Silesian ,ya que al día siguiente iba a austwich y enseguida al aeropuerto de vuelta y no lo recomiendo, si vais a estar varios días.Es un 3* venido a menos (tiene Spa pero un poco cutre).Lo positivo la localización si vas con coche particular con parking gratuito y el precio con desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! ¿Podeis decirme como trasladarme del Hotel Katowice al aeropuerto?, ¿Si hay autobuses y donde se cogen?.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

trix75 Escribió:
Hola! ¿Podeis decirme como trasladarme del Hotel Katowice al aeropuerto?, ¿Si hay autobuses y donde se cogen?.Gracias

Hay autobús que sale de estación de autobuses en el centro , este bajo tierra , y también tiene parada delante de hotel NOVOTEL. En tu caso mejor ir a novotel esta 1000 m de tu hotel. Mejor sal un día antes , para revisar donde esta parada de autobús,es que no me acuerdo.
horario de autobuses airport Esta en Polaco pero muy fácil , primera hora es estación , tercera unos 8 min después esta en parada de novotel , viaje dura unos 50 min.
Parada esta bajo de estos bloques que tienen forma de estrellas.
Saludos. La calle es ul.Walentego Rozdzienskiego.
ruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Llego un viernes a las 18H a katowice, la ciudad merece la pena? o me voy directo a cracovia??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hmm , después de vivir varios años en Katowice , lo puedo decir si no vas a estar mucho tiempo en Polonia no vale la pena estar en Katowice. La ciudad se cambia mucho , tiene también buenas tiendas , pero no es bonito , todavía faltan muchos años. Tiene rincones interesantes históricos pero es para ver con alquilen que vive allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hmm , después de vivir varios años en Katowice , lo puedo decir si no vas a estar mucho tiempo en Polonia no vale la pena estar en Katowice. La ciudad se cambia mucho , tiene también buenas tiendas , pero no es bonito , todavía faltan muchos años. Tiene rincones interesantes históricos pero es para ver con alquilen que vive allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alicantinus Escribió:
hmm , después de vivir varios años en Katowice , lo puedo decir si no vas a estar mucho tiempo en Polonia no vale la pena estar en Katowice. La ciudad se cambia mucho , tiene también buenas tiendas , pero no es bonito , todavía faltan muchos años. Tiene rincones interesantes históricos pero es para ver con alquilen que vive allí.

Gracias, estoy pensando en hacer noche y al día siguiente ir directo a auswith y desde ahí a cracovia si me dices que la ciudad no vale mucho la pena.

Sabeis si hay taquillas en auswith? para poder dejar la mochila y así visitar bien el campo de concentración?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno si es verdad que ya es tarde para ir a cracovia. Pues nada deja maletas en hotel y puedes hacer un paseo hasta calle Stawowa , es donde esta mcdonald , hay unos edificios bonitos pero un poco sucios , muchas obras , problema de la ciudad es que comunistas no sacian edificar y hay unos edificios muy feos. También puedes ir con tranvía a centro comercial Silesia , es bonito aunque yo no aguanto allí mas que una hora. Arriba hay dos restaurantes , uno es biernhale , tiene buena cerveza de casa , y la otra un restaurante italiano muy bueno.
De Katowice puedes ir a Oswiecim con el tren , es ciudad de auswitz , en la estación hay guardamaletas , andando 13 m a museo , y después puedes ir a cracovia con el tren. saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alicantinus Escribió:
bueno si es verdad que ya es tarde para ir a cracovia. Pues nada deja maletas en hotel y puedes hacer un paseo hasta calle Stawowa , es donde esta mcdonald , hay unos edificios bonitos pero un poco sucios , muchas obras , problema de la ciudad es que comunistas no sacian edificar y hay unos edificios muy feos. También puedes ir con tranvía a centro comercial Silesia , es bonito aunque yo no aguanto allí mas que una hora. Arriba hay dos restaurantes , uno es biernhale , tiene buena cerveza de casa , y la otra un restaurante italiano muy bueno.
De Katowice puedes ir a Oswiecim con el tren , es ciudad de auswitz , en la estación hay guardamaletas , andando 13 m a museo , y después puedes ir a cracovia con el tren. saludos

Pues hare eso, noche en katowice y al día sgte ire a los campos y de ahí a crakovia, sabeis algun hostel barato y bueno en katowice?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguno conoce este hostel? tiene muy buena situación y solo son 33PLN.

www.hostelkc.pl

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

alicantinus Escribió:
trix75 Escribió:

Hay autobús que sale de estación de autobuses en el centro , este bajo tierra , y también tiene parada delante de hotel NOVOTEL. En tu caso mejor ir a novotel esta 1000 m de tu hotel. Mejor sal un día antes , para revisar donde esta parada de autobús,es que no me acuerdo.
horario de autobuses airport Esta en Polaco pero muy fácil , primera hora es estación , tercera unos 8 min después esta en parada de novotel , viaje dura unos 50 min.
Parada esta bajo de estos bloques que tienen forma de estrellas.
Saludos. La calle es ul.Walentego Rozdzienskiego.
ruta
Muchas gracias, aunque sea tarde...no me dí cuenta de que me habías contestado hasta ahora. Era para mi hija y finalmente no tuvieron problemas para encontrar los autobuses. Gracias otra vez y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sikBCN Escribió:
alicantinus Escribió:
hmm , después de vivir varios años en Katowice , lo puedo decir si no vas a estar mucho tiempo en Polonia no vale la pena estar en Katowice. La ciudad se cambia mucho , tiene también buenas tiendas , pero no es bonito , todavía faltan muchos años. Tiene rincones interesantes históricos pero es para ver con alquilen que vive allí.

Gracias, estoy pensando en hacer noche y al día siguiente ir directo a auswith y desde ahí a cracovia si me dices que la ciudad no vale mucho la pena.

Sabeis si hay taquillas en auswith? para poder dejar la mochila y así visitar bien el campo de concentración?

Saludos

Hola,

Al final como lo hiciste?
Estoy pensando en hacer lo mismo, hacer noche en Katowice y al día siguiente irme a Auschwitz y ya des de allí ir a Cracovia. Alguien me recomienda mejor alquilar un coche, solo voy a estar tres días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado:

Travel Addict

Buenos chic@s, quería saber si alguna recomienda visitar Katowice? Tenemos la vuelta desde allí a las 6 de la tarde y no sabemos si ir directos desde Cracovia al aeropuerto o ir por la mañanita y aprovecharla un poco por Katowice. Algo interesante que ver? Ya que no he encontrado nada sobre esta ciudad apenas.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes