Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 405847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola guaci

No soy pipi pero igualmente estuve en Kutna Hora. Fuimos en autobús, que sale practicamente cada hora de la estación de buses de Florenc. El billete lo puedes coger con algún día de antelación para asegurarte plaza y tuvimos la fortuna que el taquillero hablaba castellano. No te pierdas el osario, la catedral y si te da tiempo (a nosotros no) el museo minero y sus galerías.
De todas formas, me gustó mas Karlovy Vary que Kutná Horá y Cesky Krumlov debe ser una auténtica maravilla.

Sobre teatro negro hay un hilo que te resultará muy interesante

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64687
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todos vuestros consejos, me están ayudando muchísimo a organizar mi viaje para Octubre.
Ahora sólo esperar que no nos llueva demasiado y podamos aprovechar los 4 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola guaci
Las entradas las compre al lado mismo dl teatro, no recuerdo la calle pero es una calle q va a parar al puente d carlos v, lleno de tiendas . Desde el barrio d mala strana creo q es el otro lado dl puente. Veras como te gusta la función.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

¿Conocéis algún guía fiable en español por Praga? Es que vamos con mi parienta para el puente del Pilar y quiero ir atando todo para que sea una escapada especial

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fantasma,

Yo voy en un par de semanas y he visto una que es gratis. Te daré mi opinión cuando vuelva y tu ya decides, ok?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somo dos parejas que vamos a Praga a finales de agosto. Tenemos reservado hotel, avión etc. Y nos gustaría algún consejo sobre las cosas "imperdibles" de Praga, o si hay algo especial que no ponen las guías pero que nos recomendaríais.
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Albertopi:

Pincha en este enlace.Una viajera tiene un blog reciente que te ayudara mucho.
www.losviajeros.com/ ...php?b=2315

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias anandalaura!!
Las fotos son preciosas. De seguida le echamos un ojo que parece muy interesante.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AQUI TIENES otro diario, espero que te ayude a hacer tu planning!!!si tienes dudas pregunta:
www.losviajeros.com/ ...php?b=3642
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Rosaana,
Con compañeras del foro como vosotras resulta muy sencillo planificar el viaje.
Las fotos de tu familia son supersimpáticas y se hace muy divertido seguir vuestras peripecias. Te felicito por el diario. Se nota que está hecho con mucho cariño y que habéis disfrutado cada momento del viaje.

Sólo dos cosa más, si no es abusar: 1. Cuentas que Cesky Krumlov está lejos y el viaje se os hizo pesado. Pero a pesar de eso lo recomiendas. Debe ser precioso y entiendo que aconsejas esta excursión. 2. He oido hablar de una ciudad que tiene una cripta integramente decorada con figuras hechas de huesos humanos. Suena un poco macabro el tema. Sabéis algo de esto?

Un saludo para ti y tu familia. Y para el resto de los amigos del foro.

Última edición por Albertopi el Sab, 14-08-2010 12:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Albertopi creo que te refieres a Kutna Hora, pero...no fuimos!!!!!
Me alegro que te gustara el diario, por cierto supongo que me has dado unas estrellitas verdad!!!!????

Cesky es realmente precioso pero son 3 horas...es para pensárselo!!!!volveríamos por supuesto pero ,en nuestro coche, son sólo 2 horas y cuarto!!!! frente a 3 con el bus!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra vez, muchas gracias por la información Rosaana.
Lo de Cesky, lo pensamos in situ. Según los ánimos cuando estemos allí.
En cuanto a las estrellitas, soy un desastre, lo olvidé, pero ahora mismo
Lo arreglo.

Un saludito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Existe alguna compañia que recomienden para la cena por el rio moldava, cual es su experiencia por que a la hora de comer son muy entron y no me vaya a quedar con hambre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedro25 Escribió:
existe alguna compañia que recomienden para la cena por el rio moldava, cual es su experiencia por que a la hora de comer son muy entron y no me vaya a quedar con hambre.

Me uno a esa petición.
Hice el recorrido nocturno por el Danubio en Budapest, y me quedé algo defraudado. Tengo más esperanzas en este...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Estimados, viajo enenero un fin de semana con mi novia y la verdad es que tenemos muy poco tiempo, estoy pensando en ir por 2 días a praga, vale la pena? llegaria el domingo medio día y me iria el martes en la madrugada, que dicen?? muy poco??? por favor opinen!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tito.calder Escribió:
Estimados, viajo enenero un fin de semana con mi novia y la verdad es que tenemos muy poco tiempo, estoy pensando en ir por 2 días a praga, vale la pena? llegaria el domingo medio día y me iria el martes en la madrugada, que dicen?? muy poco??? por favor opinen!

Tito, Praga es preciosa con dos días te haces muy bien una idea de como es la ciudad!!!,adelante!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tito.calder Escribió:

Tito,

Praga es imperdible. Con dos días tienes una muy buena visión de la ciudad y te darán ganas de volver en el futuro.

No te la pierdas y muy buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Miedo con el dinero [PRAGA]  Publicado:

Travel Addict

Buenos Días queria saber si esta bien para 6 días (el primer día llego a las 23.00 y el ultimo día salgo a las 15:00 por lo que podria decirse 4 días..) llevar 700 euros con el hotel ya pagado...Ya que me da miedo que me falte...tengo pensado ir a el campo de concentración y a la ciudad balneario....como lo veis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Excabitur, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Praga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babyboom Escribió:
Excabitur, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Praga.

Gracias, perdona las molestias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes