Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Estimado Brucelee2000, disculpa la pregunta pero no me queda claro si por tres días conviene comprar el tikt de 72 hs. Si es por dos personas y si sirve para tranvia, metro y bus al mismo tiempo, si se pueden hacer trasbordos y llevar una maleta. Gracias.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
El abono por tres días te conviene sólo si vas a utilizar el transporte público varias veces por día. Sino, es más económico sacar tickets individuales.
De todos modos, el abono te permite utilizar todo el sistema de transporte público dentro del territorio de Praga, sin límite de transbordos, y permite llevar equipaje (cada abono es válido para una persona)
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
El abono por tres días te conviene sólo si vas a utilizar el transporte público varias veces por día. Sino, es más económico sacar tickets individuales.
De todos modos, el abono te permite utilizar todo el sistema de transporte público dentro del territorio de Praga, sin límite de transbordos, y permite llevar equipaje (cada abono es válido para una persona)
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Nosotras utilicemos el billete sencillo 26kc......dependera de donde tengas el hotel y el pateo que querais hacer.......ya digo nos salio mas a cuenta que pagar el bono
Muy buenas a tod@s, soy nuevo en el chat
En Febrero voy 3 días a Praga y tengo varias dudas:
1- voy a comprar el un billete de 24 horas nada mas llegar al aeropuerto, ¿ me vale para el autobus nº 100 y después la linea amarilla de metro hasta mi hotel o son billetes diferentes?
2- ¿puedo llevar equipaje de mano con este billete?
3- una vez que lo valide en el aeropuerto para montarme en el bus ya no tengo q volver a "picar" mas ¿verdad?
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 941
Hola.
Te contesto a tus preguntas:
1. Si, te vale sin problemas.
2. Yo creo que si... Yo compré medio billete para la maleta pero era grande...
3. No, únicamente se valida una vez. De hecho verás que en las entradas del metro no hay barreras ni nada... Anda que si aquí hicieran eso...
Un saludo,
Oscar
josefov Escribió:
Muy buenas a tod@s, soy nuevo en el chat
En Febrero voy 3 días a Praga y tengo varias dudas:
1- voy a comprar el un billete de 24 horas nada mas llegar al aeropuerto, ¿ me vale para el autobus nº 100 y después la linea amarilla de metro hasta mi hotel o son billetes diferentes?
2- ¿puedo llevar equipaje de mano con este billete?
3- una vez que lo valide en el aeropuerto para montarme en el bus ya no tengo q volver a "picar" mas ¿verdad?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Yo así lo hice. Subí con tranvia hasta el castillo y fue un acierto ya que a parte de ahorrate la caminata también puedes disfrutar de las vistas que ofrece el tranvia.
Por cierto, un consejo, vigilad las carteras. Las lineas turísticas del tranvia y metro son un caldo de cultivo para los carteristas.
La parada en el Castillo según he leido es Prazsky hard ¿es correcto?
Gracias por el consejo de los carteristas, aunque supongo que en invierno con tanta ropa de abrigo les será un poco mas dificil, los bolsos de las mujeres son los que hay que vigilar bien. Por cierto en tu diario de Roma habrás aconsejado sobre los carteristas, pues de las ciudades que he visitado para mi es la mas peligrosa en robos.