Language:

Smart wing los chungos ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p19 ✈️


Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 4164 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: smart wing los chungos  Posted:
elvis12

Guest



Votes: 0 👍
mivi wrote:
teniamos un billete para ir a praga este mes,desde el mes de agosto lo teniamos reservado.y hoy nos comunican a 9 días del viaje que cancelan todos sus vuelos del mes de marzo,vaya putada que nos han jugado.ha alguien le ha pasado?sabeis si se les puede denunciar?

A mmi me ha pasado lo mismo pero NADIE ME HA COMNICADO NADA.
Viajo por El Corte Inglés. ¿Quien te lo comunico a ti?
Mi vuelo deberia salir el 16 de MArzo 2007 ............ Gracias a ti me he enterado
¿Sabesi que se puede hacer?
Back to ⬆️
Post subject: Re: smart wing los chungos  Posted:
mivi

Guest



Votes: 0 👍
Yo me entere por destinia,me han dicho ellos que nos devuelven el dinero o se nos cambian las fechas de vuelo,logicamente quiero el dinero,destinia me ha comunicado que no me preocupe que ya se encargan ellos tienes que reclamar a tu agencia que por lo que me dices es el corte ingles,y pedir el dinero ya que lo han cancelado ellos,si lo hubieras cancelado tu no tendrias derecho a devolución.si te sirve de ayuda hemos encontrado para el 17 de mayo volando con iberia a 120euros otro billete por la pagina de destinia ya te comunicare si hay alguna novedad,un saludo.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages