Transportes públicos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p22 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 418207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Serdel, buenas tardes:

Tienes razon: LOS BILLETES LOS PODRAS COMPRAR EN ESTANCOS Y KIOSCOS.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anandalaura Escribió:
Serdel, buenas tardes:

Tienes razon: LOS BILLETES LOS PODRAS COMPRAR EN ESTANCOS Y KIOSCOS.
Saludos

Gracias!!!Una duda menos...quedan 6 días!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto una pregunta, seguro que tonta ¿para pasar de una línea de metro a otra por ejemplo en Mustek, o en Muzeum hay que salir de la estación de metro a la calle e ir a otra boca de metro o se hace dentro de la misma estación? como en Madrid, es que poniendo la página de transporte me ha parecido que hay que salir de una estación e ir a la otra
Direis que estoy tonta... y seguramente lo estaré pero me tiene muy liada lo de ir hasta la estación de Nádraží Holešovice, ya que el hotel lo tenemos en Na Kampe 15, y queremos coger el bus a terezin a las 9,30 y sé que nos vamos a liar.

Edito: he descubierto que hay un tranvia el nº 12 que me deja en Nádraží Holešovice desde Malostranské náměstí ¿hay mucha distancia o es complicado ir hasta la estación de bus para terezin desde esta parada de tranvia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Rebecca8 Escribió:
por cierto una pregunta, seguro que tonta ¿para pasar de una línea de metro a otra por ejemplo en Mustek, o en Muzeum hay que salir de la estación de metro a la calle e ir a otra boca de metro o se hace dentro de la misma estación? como en Madrid, es que poniendo la página de transporte me ha parecido que hay que salir de una estación e ir a la otra
Direis que estoy tonta... y seguramente lo estaré pero me tiene muy liada lo de ir hasta la estación de Nádraží Holešovice, ya que el hotel lo tenemos en Na Kampe 15, y queremos coger el bus a terezin a las 9,30 y sé que nos vamos a liar.

Edito: he descubierto que hay un tranvia el nº 12 que me deja en Nádraží Holešovice desde Malostranské náměstí ¿hay mucha distancia o es complicado ir hasta la estación de bus para terezin desde esta parada de tranvia?

No estoy seguro ahora, pero estuve hace 2 semanas por la zona de holesovice y el tranvía estaba en obras... No te preocupes por el billete de Metro, puedes salir de la estación, cambiar, etc... No hay tornos, simplemente va por tiempo. Asegúrate simplemente que tienes el billete. De todas formas en las 3 estaciones donde se hacen trasbordos no hace falta salir a la calle para cambiar.

Los buses para Terezin estan cerquita no te preocupes. Puedes preguntar en la estación si no te aclaras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también hice transbordo en Mustek y no, no hay que salir a la calle, además tampoco es necesario andar mucho y está bien indicado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gulpiyuri Escribió:
Tatana Escribió:
Me gustaria saber si alguien a estado o tiene referencias del Hotel Salvator y como llegar desde el aeropuerto (Truhlarska 10).

Tengo pensado ir en la ultima semana de mayo

Muchas gracias

Buenos días.
No puedo ayudarte con el traslado.A mí me recogen en el aeropuerto.
Sé del hotel por una amiga que estuvo, vino encantada.Hay personal que habla español y eso para mí es muy importante.Yo reservé en español por teléfono, llamando a un nº de Alicante
Contacta con el hotel y mira de que te lleven y te traigan al aeropuerto, es muy cómodo

Genial, con tu comentario terminamos de decantarnos por este Hotel. Una cosa mas como q reservaste llamando a un telefono de Alicante?? me lo podrias pasar si no es inconveniente para ti??

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Os ruego os ajustéis a la temática del hilo, este hilo es sobre Transportes públicos en Praga, para hablar sobre hoteles tenemos un hilo especifico Alojamientos en Praga, así la información no se dispersa y es más fácil para los otros usuarios consultarla.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, mis disculpas Remo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lei por ahí que existe un transporte nocturno. Alquien sabe algo de eso? y por donde circula?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me he leído todo el hilo y me ha quedado una duda, expongo mi caso:
- no queremos cambiar dinero en el aeropuerto ya que parece que el cambio no es muy bueno, queremos cambiar en una casa de cambio en el CC Palladium que está al lado del hotel en el que nos alojamos.
- como el hotel es tan céntrico vamos a usar poco el transporte público y solo queremos comprar tickets sueltos de 26 Czk en el mismo aeropuerto.
La duda es si este tipo de billetes se pueden comprar en el kiosco de transportes públicos con targeta de débito o crédito?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis dudas:
1.- Que bono me aconsejais para 7 días estando el hotel a las afueras de Praga y utilizando metro y tranvia?
Si el bono de 5 días vale 500 coronas y el de 30 días 550 coronas, no será mejor coger éste último?
2.- Es facil identificar un revisor legal de uno ilegal?
3.- El autobus 119 es de transporte publico o privado ( osea que si vale el bono para llegar a Devijka.
⬆️ Arriba

Super Expert

gerardinho Escribió:
Mis dudas:
1.- Que bono me aconsejais para 7 días estando el hotel a las afueras de Praga y utilizando metro y tranvia?
Si el bono de 5 días vale 500 coronas y el de 30 días 550 coronas, no será mejor coger éste último?
2.- Es facil identificar un revisor legal de uno ilegal?
3.- El autobus 119 es de transporte publico o privado ( osea que si vale el bono para llegar a Devijka.

Los bonos de un mes, hay que tener una tarjeta de transporte checa que se pide por correo y te la mandan a casa con formulario en checo, etc... Aunque creo que hay unas por 670 CZK de un mes en las que no hace falta dar los datos ni nada, pero la verdad que no se como va... (son los "transferable passes" o "Kupony prenosne") www.dpp.cz/en/fares-in-prague/

Yo que tu me pillaría bonos de 24 horas y puedes ir trampeando un poco con las noches y te puedes ahorrar algo... Ademas que imagino que no vas a estar los 7 días en Praga sino que quizás harás alguna excursión... Esos días puedes comprar billetes sencillos de 26 por ejemplo... Depende mucho de lo que vayas a hacer en el viaje y del numero de trayectos.

El autobús 119 es transporte publico de Praga y se paga igual que cualquier otro.

Los revisores legales tienen una plaquita dorada y roja que te enseñan al pedirlo. www.dpp.cz/en/transit-inspection/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, seguiré tus consejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! aunque falta bastante para nuestro viaje a Praga,ya lo estamos preparando.Tenemos una duda y a ver si entre todos vosotros nos la podeis solucionar.Nos queda claro que una vez llegados al aeropuerto,cogemos el bus nº100 que nos deja en el centro pero en que zona ?.Y alguien sabria decirnos que bus o tranvia y donde tiene la parada para ir al hotel Gloria que se encuentra en la calle Prokopova en praga 3.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

hipotamos Escribió:
Hola a todos! aunque falta bastante para nuestro viaje a Praga,ya lo estamos preparando.Tenemos una duda y a ver si entre todos vosotros nos la podeis solucionar.Nos queda claro que una vez llegados al aeropuerto,cogemos el bus nº100 que nos deja en el centro pero en que zona ?.Y alguien sabria decirnos que bus o tranvia y donde tiene la parada para ir al hotel Gloria que se encuentra en la calle Prokopova en praga 3.Muchas gracias

Hola hipotamos,
Viendo las distintas posibilidades para llegar al hotel gloria, considero que la mejor opción es:
1º bus del aeropuerto nº 119 hasta el final, que coincide con la parada de metro Dejvicka.
2º al girar en la rotonda a la derecha, coges el tranvia nº 26, hasta la parada LIPANSKA (en 13 paradas).

Todo esto lo veo en jizdnirady.idnes.cz/ ...QxNzY0Mjc-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias auxi67,te lo agradezco un monton ,aprovecho la ocasion para preguntar mas cosillas .Sabiendo que todos los días tendremos que coger tranvia,piensas que seria adecuado comprar los bonos de transporte?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias auxi67
⬆️ Arriba

Super Expert

hipotamos Escribió:
Muchas gracias auxi67,te lo agradezco un monton ,aprovecho la ocasion para preguntar mas cosillas .Sabiendo que todos los días tendremos que coger tranvia,piensas que seria adecuado comprar los bonos de transporte?

Mira este enlace: www.disfrutapraga.com/ ...transporte

Prueba 1 día, 1 bono diario cuesta 100 ck, y 1 billete con trasbordo 26 ck; si vas a utilizar más de 3 viajes con transbordos, te interesa el bono, si no no.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias auxi67, me ha quedado todo bastante mas claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede utilizar los bonos para el tranvia turistico 91 o es independiente?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes