Archivo Aeropuerto de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p82 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 93451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias rosaana,aun estaba buscando como llegar y no veia nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

arratxe2 Escribió:
somos 6 personas q viajamos en abril,4 mayores y 2 adolescentes...nos alojamos en el Ibis old town,¿me podeis ayudar diciendome como llegar del aeropuerto al hotel?,he leido en algún foro q un taxi puede salir unos 30e.¿para los 6...?gracias por anticipado

Al final mi marido ha preferido el transfer, ó hemos hecho con
www.prague-airport-transfers.co.uk/ ...&cesta[typ_objednavky]=transfer_z_letiste

No se como nos irá, a vosotros os costaría unos 28,5€ a todos y os lleva al hotel, prueba a meter vuestro hotel le dais a la segunda opción (shuttle) y veis el precio.
No se si serán buenos o no, ya que hasta julio no vamos... Si no van, como el pago es en metalico cuando te recojen, siempre nos queda la opción del transporte público.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rebecca8 Escribió:
arratxe2 Escribió:
somos 6 personas q viajamos en abril,4 mayores y 2 adolescentes...nos alojamos en el Ibis old town,¿me podeis ayudar diciendome como llegar del aeropuerto al hotel?,he leido en algún foro q un taxi puede salir unos 30e.¿para los 6...?gracias por anticipado

Al final mi marido ha preferido el transfer, ó hemos hecho con
www.prague-airport-transfers.co.uk/ ...&cesta[typ_objednavky]=transfer_z_letiste

No se como nos irá, a vosotros os costaría unos 28,5€ a todos y os lleva al hotel, prueba a meter vuestro hotel le dais a la segunda opción (shuttle) y veis el precio.
No se si serán buenos o no, ya que hasta julio no vamos... Si no van, como el pago es en metalico cuando te recojen, siempre nos queda la opción del transporte público.

Yo lo he contratado con ellos hace unos años y ha salido perfecto esperandonos al llegar con un cartelito , sin problemas
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de llegar de Praga y también he utilizado el taxi para el desplazamiento desde el aeropuerto. Al contrario que a vosotros, no he podido poner con quien lo he contratado. Si queréis verlo podéis mirar en el foro de ofertas comerciales (aunque no es ninguna publicidad, sólo mi experiencia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe si hay transporte publico desde la estación de Florenc ( o algo cercano) hasta el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,viajo a praga el proximo mes de julio y estoy empezando con los preparativos del viaje, me alojare en el hotel atos(melnicka,13)
¿como puedo llegar desde el aeropuerto al hotel en transporte publico?muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jesusana,

Coges el bus nº 119 hasta el final, parada DEJVICKA y a continuación el tranvía nº 20, a la 7ª parada llegas a UJEZD. Fin del trayecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

auxi67 Escribió:
Jesusana,

Coges el bus nº 119 hasta el final, parada DEJVICKA y a continuación el tranvía nº 20, a la 7ª parada llegas a UJEZD. Fin del trayecto.

Muchas gracias, me has sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, por tu ayuda.¿crees que me puedo desplazar solo en tranvia para ver toda la ciudad?(fobia al metro).
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, desde donde estás ubicad@, puedes ir a pie y tranvia a todos los lugares importantes.

Tenemos un hilo que trata sobre transportes en Praga,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43223
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Muchas gracias a todos por la información dada en el foro, quiciera saber si alguien sabe como llegar del Aeropuerto ya sea en metro o bus hasta el Hotel Red & Blue Design que queda en la calle Holeckova, mas que nada donde bajarme lo mas cerca una Estación.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Prida,
Un poco de trasiego para acudir al hotel, mirando la mejor opción he pensado lo siguiente:
1º bus 100 hasta el final, que es donde comienza el metro ZLICIN.
2º en el metro línea amarilla, 10 paradas hasta KARLOVO NAMESTI.
3º bus nº 176 que te deja en la misma calle del hotel, este es el recorrido que hace la línea 176:
Karlovo náměstí
Palackého náměstí
Jiráskovo náměstí
Arbesovo náměstí
Švandovo divadlo
Kobrova
Holečkova
Hřebenka
U Palaty
Stadion Strahov

O bien, si lo quieres hacer con 2 transportes:

1º bus 119 hasta el final - parada metro DEJVICKA.
2º tranvía nº 20 , ocho paradas hasta ŠVANDOVO DIVADLO y caminar unos minutos hasta el hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

De verdad Auxi67 que muchisimas gracias mejor explicado ni en los libros de viaje jajajaja.

Una consulta por favor mas que nada por que optare por la segunda opción ya que la veo mas facil, una vez que llego al final del recorrido del Bus Nº 119 que es la parada de Metro DEJVICKA, el Tranvia Nº 20 pasa por ahí mismo mas que nada si hay muchos paraderos, perdon por hacer tantas preguntas pero prefiero esto a que perderme tontamente jajaja, y lo ultimo tanto el Tranvia como el metro puedo pasar gratis con el bono de viajes que se compra en el Aeropuerto ???

Muchas Gracias Auxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Prida,
Yo no he vivido la experiencia de ese itinerario, pues mi hotel estaba en otra zona.
Te paso el enlace del transporte de bus y tranvía en Praga, si pones 20, te aparecerá todas las paradas de esa línea.
jizdnirady.idnes.cz/praha/spoje/
Dejvická
Vítězné náměstí
Hradčanská
Chotkovy sady
Malostranská
Malostranské náměstí
Hellichova
Újezd
Švandovo divadlo

Para la 2ª pregunta, aquí te dejo este enlace para que alijas la que más te convenga.
www.disfrutapraga.com/ ...transporte
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Prida Escribió:
De verdad Auxi67 que muchisimas gracias mejor explicado ni en los libros de viaje jajajaja.

Una consulta por favor mas que nada por que optare por la segunda opción ya que la veo mas facil, una vez que llego al final del recorrido del Bus Nº 119 que es la parada de Metro DEJVICKA, el Tranvia Nº 20 pasa por ahí mismo mas que nada si hay muchos paraderos, perdon por hacer tantas preguntas pero prefiero esto a que perderme tontamente jajaja, y lo ultimo tanto el Tranvia como el metro puedo pasar gratis con el bono de viajes que se compra en el Aeropuerto ???

Muchas Gracias Auxi.

Perdona que me meta, pero aunque mi marido prefirió el transfer al final lo he convencido y cogeremos el transporte público y he anulado el transfer, así que como yo también tengo que coger el 20 te mando por privado lo que he sacado, para que te aclares.

Edito: No lo pongo aquí por si meto la pata y no se puede poner , en caso que que se pueda, que me lo diga algún moderador y lo pongo para todo el que lo necesite.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos¡¡

Me podriais explicar como hago para llegar desde el aeropuerto al hotel salvator?

Sale a cuenta coger un taxi?que puede costar mas o menos?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bixarraco,

El traslado sería el siguiente:

1º bus nº 100 hasta el final, donde comienza metro línea B amarilla ZLICIN.
2º metro hasta NAMESTI REPUBLIKY.

Sale muy bien de precio, con un ticket de 26 kc. + otro de 18 kc por el equipaje, es decir, 1'50 € haces el traslado.

Yo, personalmente, como salía el avión a las 7 h., y tenía que madrugar un montón, aparte que íbamos 4 personas, decidí coger un transfer. Me costó 40 € ida/vuelta en total. Pero si no hubiera tenido ese horario, hubiese cogido el bus + metro.

El transfer lo hice con
www.prague-airport-transfer.net/
No tengo ninguna queja del servicio. Han subido el precio recientemente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Quisiera saber si alguien sabe como llegar del aeropuerto al puente Carlos, por medio de transporte público. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muxas gracias auxi,me has echado un cable enorme
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes