Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras ✈️ p55 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 128276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Anda ya ANDALUZ¡¡ jeje. Me alegro que te haya gustado, ya te dije que es una ciudad espectacular¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
Anda ya ANDALUZ¡¡ jeje. Me alegro que te haya gustado, ya te dije que es una ciudad espectacular¡¡

Saludos¡¡

Me ha encantado sobre todo por ese ambiente decadente y algo pobre que la hace especial, pero que contrasta con calles que no tienen nada que envidiar a algunas de Viena. Me encantó viajar en el tranvía 2 bordeando el Danubio por la noche!!!

Y por cierto sevillano, quitate lo de Estambul de tu firma que me das envidia!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que en mi opinion Budapest nada tiene que ver con Viena. Solo el Danubio con sus puentes y la colina de Buda ya es espectacular!
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
La verdad que en mi opinion Budapest nada tiene que ver con Viena. Solo el Danubio con sus puentes y la colina de Buda ya es espectacular!

Me refería al glamour y riqueza de algunas de sus calles. Soy de tu opinión; ninguna ciudad tiene nunca nada que ver a otra, porque cada una tiene su encanto. Ni tan siquiera Praga y Budapest, que suelen formar parte del mismo paquete turístico en muchos viajes, son comparables, pues yo las veo bastante diferentes, con similitudes en algunos aspectos, pero diferentes.

Otra recomendación para Budapest que hago es pasear de noche por la margen izquierda del río y ver antes de anochecer del todo el monumento de los zapatos, que recuerda a los asesinados en la 2ª Guerra Mundial.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola!! ¿Alguien podría decirme cómo ir del aeropuerto de Budapest al centro? ¿Dónde lo puedo mirar? Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koruko Escribió:
¡¡Hola!! ¿Alguien podría decirme cómo ir del aeropuerto de Budapest al centro? ¿Dónde lo puedo mirar? Mil gracias!!
Existe un hilo sobre el tema. Te dejo el enlace a su última página
⬆️ Arriba

Experto

Koruko Escribió:

Bus 200E, que se coge según sales andando a la calle, a la derecha. El bus te deja en la boca de metro de la linea azul, que debes coger y ya moverte en metro por el centro.
⬆️ Arriba

Experto

ANDALUZ Escribió:
Koruko Escribió:

Bus 200E, que se coge según sales andando a la calle, a la derecha. El bus te deja en la boca de metro de la linea azul, que debes coger y ya moverte en metro por el centro.

Mil gracias, Andaluz!!! Pero mi duda es: llego a las 12 de la noche...¿hay buses y metro? ¿Dónde lo puedo ver?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te aconsejo un taxi a esas horas...no sale mas de 18 euros exagerando...acabo de volver de ahí , cualquier duda no dudeis en preguntarme! eS una ciudad ESPECTACULAR!! =)
⬆️ Arriba

Experto

Koruko Escribió:
ANDALUZ Escribió:
Koruko Escribió:

Mil gracias, Andaluz!!! Pero mi duda es: llego a las 12 de la noche...¿hay buses y metro? ¿Dónde lo puedo ver?

El compañero te ha indicado el hilo correcto para hacer esas preguntas. Es bueno para el foro que seamos ordenados y agrupemos la información. Salimos todos ganando siempre. Te contesto en el hilo apropiado encantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy a budapest en mayo y me gustaria saber si alguien me puede aconsejar sobre agencias turisticas en budapest, lo digo porque vamos solo 3 días y mas que nada es por aprovechar bien el tiempo. He oido hablar de disfrutabudapest y la verdad es que tienen buena fama porque también quiero hacer el crucero nocturno por el danubio etc. Así que si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estas 3 días enteros no tienes problemas, bajo mi punto de vista se ve muy bien, incluso si vas 2 días , aunque sea muy justo, puedes verla y eso que no es una ciudad pequeña.

Por cierto, veo que nadie hizo lo que yo para ir al centro, coger el tren que ahí a la salida de Ferihegy que te deja en Keleti Palyaudvar y allí coger metro, a nosotros nos fue muy bien, y muy barato.

Saludos¡¡¡

PD: Viena y Budapest no tienen nada que ver... A mi me encantaron las dos, es mas ninguna ciudad es comparable a otra, te puede gustar mas o menos, pero todas tienen su encanto¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

3 días esta bien para Budapest, incluso algo cortos desde mi punto de vista. Yo estuve 5 enteros y disfrute mucho de la ciudad porque tiene mucho para ver...
⬆️ Arriba

Experto

Ok, ya he leído el hilo del transporte...No lo había visto. ¡Perdón!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas:

Recién llegado de Budapest. Luego comento un par de cosas de itinerarios que creo interesantes, pero lo MAS interesante y novedoso y que no he leido todavia es que el laberinto de Buda está abierto.

Nos acercamos de casualidad a la puerta, ya que queríamos pasear por Uri Utca y vimos unos turistas salir: Opened??? Les pregunte. Yes yes!!!!

Bajamos y le dije al chico de los tickets que pensabamos que estaba cerrado y solo me respondió con un "NO. It´s opened" bastante frio.

Así que ya sabeis, podeis volverlo a incluir en vuestros itinerarios, aunque en la web siga poniendo que esta cerrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

T.hansen: gracias por la info! buena noticia para todos, creo yo!

Ya llevaba mucho tiempo sin echarle un vistazo a la web del laberinto, pero entonces al parecer se han puesto de acuerdo lo politicos y los duenyos :D:D:D
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, con una amiga estamos planeando un viaje. Le gustan mucho los castillos y cosas antiguas, esta bien Budapest para 3 días? También tenemos la opción París, pero a ella no le convence mucho...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo diria mejor budapest jeje pasad de los gabachos :))))))) es broma
Cada ciudad tiene sus cosillas...aunque si me dar a elegir entre paris y roma...para mi roma por escoger entre ciudades del oeste
Para castillos...tienes alguno por aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado:

New Traveller

Hola:) Que me recomendais ver en Budapest? Como es la noche allí? Yo me hospedo en el Eurostars Budpest Center esta bien? Para desayunar, comer y tomar algo dónde? Recomendazme alguna plaza Espero que me contesteis:) Muchas Gracias:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Andaluz, he visto tu recomendación para ir a Bratislava, y creo que iremos, me puedes recomendar que ver en el día, para no perder demasiado tiempo?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes