Language:

Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia ✈️ p64 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Next
Page 19 of 37 - Topic with 734 messages and 373142 views
Last Published Message:
Información sobre Bratislava, visitas, transporte, excursión desde Viena, restaurantes, consejos, experiencias
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Os dejo un par de lugares interesantes para tomar una cerveza y comer:
- Slovak pub. Obchodná 62. Dos plantas. 1,20€ la cerveza de 0,5l. El más típico de la ciudad, tanto para beber como para comer.
-Taberna Piunika u Kozla. Panská 27. Cerveza Kozel de 0,5l 1,30€
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted:

Willy Fog

Esos son buenos precios para irte de cervezas!!!
Inluso siendo de Viena te merece ir de fiesta a Bratislava, que supongo que muchos así lo haran...
A mi también me parecieron precios buenos los que habia, aunque aun no estaban con el euro...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,

En Junio viajaré a Viena vía Bratislava, y he reservado mi último día de vacaciones para conocer la capital eslovaca.

Quisiera saber si existen zonas comerciales para ir de tiendas, que marcas se comercializan allí, y si los precios de media son como los de aquí.

Un Saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Bratislava es una ciudad un tanto anclada en el pasado y no observé ninguna zona comercial quizás la calle Obchodnà donde había alguna tienda de las cadenas habituales (benetton, mango,...)
Back to ⬆️

Super Expert

Albertomagno wrote:
Hola a todos,

En Junio viajaré a Viena vía Bratislava, y he reservado mi último día de vacaciones para conocer la capital eslovaca.

Quisiera saber si existen zonas comerciales para ir de tiendas, que marcas se comercializan allí, y si los precios de media son como los de aquí.

Un Saludo.

Saliendo del casco histórico en la ribera del Danubio tienes la Galería Eurovea, un centro comercial. Los precios de la ropa y tal son más o menos como en España.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,

Sabeis donde puedo solicitar información, como mapas y demás, de Bratislava?

Estoy buscando una oficina de turismo eslovaco o algo así, pero no doy con ninguna delegación española.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, a ver si me podeis echar una mano, y teneis un email para solicitar información turística de Bratislava...
Back to ⬆️

Super Expert

Oficina de turismo de Slovaquia en España : 91-5903861
Para información turística: www.slovakia.travel
www.visit.bratislava.sk
Correo elctrónico: sacr@sacr.sk
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Moll!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo me puse en contacto con ellos y me enviaron a casa mapas y otras informaciones que me ayudaron en la planificación del viaje, espero que tengas suerte
Back to ⬆️

Super Expert

Hola: tengo la duda de Como se llega al Castillo de Bratislava. ¿esta indicado el acceso? miro en googlemaps pero me parece que puede ser algo lioso.
Si me echáis una mano os lo agradezco en el alma.
Back to ⬆️

Super Expert

Si vas hasta el Novi Most o puente nuevo, cruzas por debajo y frente a la catedral hay una subida que da acceso al castillo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias moll
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es muy facil llegar, como te ha dicho Moll desde el puente se sube facil.
A mí me encantó la ciudad, y sus esculturas, sobre todo El Observador, toparte con ella jajajaja lo más fotografiado de la ciudad.
Back to ⬆️

Super Expert

moll wrote:
Yo me puse en contacto con ellos y me enviaron a casa mapas y otras informaciones que me ayudaron en la planificación del viaje, espero que tengas suerte

¿Te enviaron de forma gratuita los mapas e indicaciones?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Si absolutamente todo de forma gratuita. Incluso recibi un envio directo de Slovaquia
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. El próximo verano tengo previsto visitar viena (5 dias) y Budapest (5 dias), he pensado coger alguno de los días de Viena y hacer una visita a Bratislava. ¿Alguien me puede orientar en la forma de trasladarme desde viena ?
He visto alternativas en barco y me encanta pero me ha parecido bastante cara. ¿Alguien conoce alguna compañia de barco que sea mas barata?
Back to ⬆️

Super Expert

Felipe63 pasate por este otro post del foro que en el hablan de lo que buscas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=52006
Back to ⬆️

Super Expert

moll wrote:
si absolutamente todo de forma gratuita. Incluso recibi un envio directo de Slovaquia

¿Y en qué idioma escribiste el mensaje? Yo les he escrito un e-mail hace cuatro días y no he recibido respuesta todavía
Back to ⬆️

Super Expert

Use el castellano, en la oficina de turismo de Bratislava hay gente que habla nuestro idioma.
No me dieron respuesta sino que recibi en mi casa un sobre con toda la información
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages